Perifericos para PS3...

new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola haber si alguien me puede responder algunas preguntas:

1º Quiero ponerla teclado y raton, en mi ordenata tengo unos de toda la vida, osea con cable, pero tengo adaptadores de USB, ¿me valdrian en la PS3?.

2º ¿Que teclado y raton inalambrico va bien con la ps3? ponerme alguno que esteis utilizando.

3º ¿el disco duro de la ps3 es un disco duro normal de pc? ¿o tiene otro formato? ¿si es el mismo formato me podria comprar un seagate por ejemplo y ponerlo

Creo que nada mas, gracias....
vale cualkier teclado y raton USB, esta mas que comentado.

Lo del Disco Duro, mientras sea SATA vale cualquiera tb.... creo. Pero vamos... con 60Gb vamos mas que bien...
ferdy_vk escribió:vale cualkier teclado y raton USB, esta mas que comentado.

Lo del Disco Duro, mientras sea SATA vale cualquiera tb.... creo. Pero vamos... con 60Gb vamos mas que bien...

Oki gracias tio, es que con tantos mensajes me es dificil encontrarlo...
Y si no es mucha molestia los teclado y ratones inalambricos tambien funcionan todos no?¿
ferdy_vk escribió:vale cualkier teclado y raton USB, esta mas que comentado.

tu cres q vamos mas que bien con 60gb yo creo que hace falta mucho mas no llevo ni un mes con la consola he bajado todas las demos y trailer del store sin meter ni pelis ni musica y ya tengo menos de 30gb cuando tenga 2 meses mas tu cres q tendre espacio?.
yo tengo un disco duro externo y lo ire sacando las cosas de la ps3. de momento.
un saludo
kinetys escribió:tu cres q vamos mas que bien con 60gb yo creo que hace falta mucho mas no llevo ni un mes con la consola he bajado todas las demos y trailer del store sin meter ni pelis ni musica y ya tengo menos de 30gb cuando tenga 2 meses mas tu cres q tendre espacio?.
yo tengo un disco duro externo y lo ire sacando las cosas de la ps3. de momento.
un saludo

Tambien valen los discos duros externos?¿?
el disco duro de la ps3 es de 2'5, del tamaño que se emplea en los portatiles.

salu2!
sabeis si alguien del foro a aumentado el disco duro a mas gigas?
6 respuestas