Periféricos PS3 "by the face" a través del servicio técnico

Hola a todos, creo este hilo ya que me gustaría saber si con Sony es posíble el mismo "procedimiento" que con Xbox 360 y Microsoft para conseguir algunos extras para nuestra negrita (mandos sobre todo). Si alguien lo ha intentado o conoce algo sobre el tema le agradeceria que comentase algo.
Un saludo a todos.

PD: Si alguno desconoce el tema de conseguir mandos gratis para Xbox 360 via servicio técnico le comento que Microsoft te manda un mando (o mas en muchas ocasiones si te lo montas) solo con decir que a tu mando no funciona o lo que sea, sin dar mas explicaciones y sin tener que mandar el "averiado" [360º] . Esto lo confirmo ya que yo mismo he conseguido el 2º mando para la Xbox 360 gratis.
Yo de ti eliminaba el post. No creo que le guste mucho a las moderadores. Eso que propones no es demasiado legal.
Post cerrado en nada, y creo k alguno ya dijo k sony no se preocupaba de los mandos ya k no entraban en la gatantia, pero vamos lo tienes muy facil llama al sat de sony y diles k se ta a jodido el mando y k hay k hacer y punto
Mira mama salgo en un post cerrado [poraki]

Na enserio, los de sony pasan de estas cosas,si lo tienes "estropeado" es tu problema
THIS POST HAS BEEN BANNED FROM YOUR NETWORK. [rtfm]
El título no sólo incita a cometer un delito, sino que busca y ánima a otros compañeros para que cuenten sus posibles métodos y experiencias. Que el SAT sea malo no significa que debamos cometer un delito, y menos hablar de algo así en un lugar público. Entre amigotes haced lo que queráis, pero éste no es el lugar.

Y antes de que alguien salte... No, no voy de moderador, sólo doy mi opinión.
5 respuestas