Periféricos recomendados de Gamecube?

Necesito opiniones sobre si compensa o no gastar dineros en los bongos y el micrófono, no sé si hay otros periféricos más a tener en cuenta, pero si los hay también me interesa opiniones.

Sobre los bongos he leído que el jungle beat se puede jugar con mando ¿Hasta que punto vale el mando para una buena experiencia? También he visto que se puede jugar en Wii con su controlador podría dar el pase?

Los Donkey Konga no pintan mal, no sé si me llegarían a gustar porque soy nulo para el ritmo.

¿Alguna cosa más que use bongos?


Sobre micrófono: ¿Los Mario party se pueden jugar sin él o es obligatorio? Los minijuegos con micro son divertidos al menos? Tampoco sé hasta que punto me puede gustar jugar solo a esto porque mis tiempos de llamar gente al piso, beber cerveza y pintar el gilipollas con juegos terminó hace años.

Y he leido que el Odama usa micro, el concepto pinta muy bien ¿Pero qué tal se ejecuta?

¿Hay más cosas con micro?


Gracias
SuperPadLand escribió:Necesito opiniones sobre si compensa o no gastar dineros en los bongos y el micrófono, no sé si hay otros periféricos más a tener en cuenta, pero si los hay también me interesa opiniones.

Sobre los bongos he leído que el jungle beat se puede jugar con mando ¿Hasta que punto vale el mando para una buena experiencia? También he visto que se puede jugar en Wii con su controlador podría dar el pase?

Los Donkey Konga no pintan mal, no sé si me llegarían a gustar porque soy nulo para el ritmo.

¿Alguna cosa más que use bongos?


Sobre micrófono: ¿Los Mario party se pueden jugar sin él o es obligatorio? Los minijuegos con micro son divertidos al menos? Tampoco sé hasta que punto me puede gustar jugar solo a esto porque mis tiempos de llamar gente al piso, beber cerveza y pintar el gilipollas con juegos terminó hace años.


Sobre los Bongos

Solo hay 4 juegos compatibles, los 3 Donkey Konga (y sus versiones japonesas, que cambian las canciones) y el Jungle Beat.

DK Jungle Beat es un juegazo con el Bongo y una cosa bastante mas aburrida y poco agradable con el mando de GC (yo empecé jugandolo con mando porque no me gustaba usar el bongo para un plataformas, una vez probé con Bongos no volví a jugarlo con mando).

Los microfonos en los Mario Party son opcionales, tienen minijuegos específicos que se desactivan si desactivas el microfono.
@Skullomartin es que mi vida corre peligro si meto más plásticos en casa, pero tendré que pillarme unos, suponiendo que no sea un periférico ultracaro por estar codiciado por lameplásticos que no juegan.
SuperPadLand escribió:@Skullomartin es que mi vida corre peligro si meto más plásticos en casa, pero tendré que pillarme unos, suponiendo que no sea un periférico ultracaro por estar codiciado por lameplásticos que no juegan.


No se como estará ahora.

Yo compré los bongos y el Donkey Konga 1 por 25 euros en liquidacion en el Carrefour. Creo que luego llegaron a vender los bongos mucho más baratos.

El segundo par de Bongos que compré, creo que fueron unos 15 euros.

Si tu vida corre peligro por meter más cosas en casa, te aviso que los bongos son bastante grandes [carcajad]
Skullomartin escribió:
SuperPadLand escribió:@Skullomartin es que mi vida corre peligro si meto más plásticos en casa, pero tendré que pillarme unos, suponiendo que no sea un periférico ultracaro por estar codiciado por lameplásticos que no juegan.


No se como estará ahora.

Yo compré los bongos y el Donkey Konga 1 por 25 euros en liquidacion en el Carrefour. Creo que luego llegaron a vender los bongos mucho más baratos.

El segundo par de Bongos que compré, creo que fueron unos 15 euros.

Si tu vida corre peligro por meter más cosas en casa, te aviso que los bongos son bastante grandes [carcajad]


Bueno desde que meto plastico el tamaño da un poco igual, salvo que sea una cosa minuscula royo pendrive [carcajad] Si lo disfruto tampoco me va a pesar, por ejemplo la gitarra de la Wii la exprimí bastante y lo pasé bien, en cambio un plástico para simular una caña de pescar de Wii ni la estrené [qmparto]
@SuperPadLand El mejor periférico para GC sin duda es el volante Logitech para F-Zero GX seguido de la alfombra de baile para el Mario Dance. [looco]
Por alguna razón al mando ASCII de GameCube aparte de en los PSO también sirve para meter los trucos en "Enter the Matrix"

Imagen
Bueno, de los recomendados yo diría que los bongos y quizás el micrófono, pero si veo que el Odama va bien con el micro en ordenador este lo descartaría. [+risas]
ALCAMJI escribió:Por alguna razón al mando ASCII de GameCube aparte de en los PSO también sirve para meter los trucos en "Enter the Matrix"

Imagen


jajajaja, no lo sabía, que maravilloso.
8 respuestas