perifericos third party

¿me gustaria saber si alguien sabe q èrifericos third party hay para wii,
y donde se pueden encontrar?

¿funcionan bien o son una mierda?

es q 60 euracos por mando mas nuchuck me parece un pastizal no creeis?
Que yo sepa lo unico que hay es un Nunchuck de la marca GAME, pero debido a que los originales estan agotadisimos te los venden al mismo precio que el original. El que no corre vuela...
Yo en lo de comprar mandos no originales escarmenté ya en la Dreamcast.

A partir de entonces, todo, todito, de la casa. No hay color.
A partir de entonces, todo, todito, de la casa. No hay color.

hombre, yo pa el tercer y cuarto mandos si que espero que saquen algo más barato. El segundo mando mira...todavia gasto, pero para los otros y lo que los voy a usar...
Hombre, ahí igual tienes razón, pero es que nunca he tenido más de dos mandos... en ninguna consola...
Supongo que el wiimote no resulta nada fácil de copiar, tiene demasiada tecnología dentro como para que salga un clon, al menos en poco tiempo.
En efecto, lleva teconologia que sale cara.., y eso es dificil de superar, porque toda esa tecnologia si la despiezas y compras por separado sale mucho mas caro que el mando en si... asi que la llevamos clara por ahora ^^
joder, pues a mi me hace falta 2 mandos para el party. Y solo para ese juego demomento y no me molaria pagar tanto por dos originales para dos ratos cada mes.
Lo más barato es conseguir que tus amigos se compren la wii y vengan con sus mandos...
LepucK escribió:En efecto, lleva teconologia que sale cara.., y eso es dificil de superar, porque toda esa tecnologia si la despiezas y compras por separado sale mucho mas caro que el mando en si... asi que la llevamos clara por ahora ^^

Bueno, no se si erá muy cara, en una web que no recuerdo abrían el wiimote y calculaban el precio de cada cosa, y nos cobraban mas del doble de por lo que les salía.
El problema vendría a ser la arquitectura, Nintendo es experta en nanotecnología y no todos son capaces de reducir tantisimo de tamaño los componentes. Además piensan mucho en la organización de estos para que sus productos sean robustos, fiables y casi irrompibles (a excepción de la correa del wiimote, pero eso no es electrónico xDDDD).
Aelxan escribió:
Bueno, no se si erá muy cara, en una web que no recuerdo abrían el wiimote y calculaban el precio de cada cosa, y nos cobraban mas del doble de por lo que les salía.
El problema vendría a ser la arquitectura, Nintendo es experta en nanotecnología y no todos son capaces de reducir tantisimo de tamaño los componentes. Además piensan mucho en la organización de estos para que sus productos sean robustos, fiables y casi irrompibles (a excepción de la correa del wiimote, pero eso no es electrónico xDDDD).

Lo cualo? Que Nintendo que? Nintendo no ha diseñado ni fabricado ni uno de los chips que forman la Wii.
trampiro escribió:
Lo cualo? Que Nintendo que? Nintendo no ha diseñado ni fabricado ni uno de los chips que forman la Wii.

el 90% de los componentes e la WII estan hechos en Taiwan. De hecho la empresa que hace el sensor de movimiento es de aqui, y salieron el eperiodico que ahora todos llevan ferraris.

Sobre el tema del hilo, a mi se me jodió la barra sensora de la WII(sola sin tocarla) y me compré una inalámbrica de unos 10€. No he visto cosa mas mala en mi puta vida, no funciona siempre ya que las pilas no hacen bien contacto, el mando va a trompicones y te tieens que poner muy cerca sino no funciona, pero si te pasas d ecerca tampoco funciona. Es horrible.
Me compre otra con cable, y esta va un poco mejor, pero ninguna como la original, y la original no la venen por ningun sitio, vaya full [snif]
Y digo yo.., a los que se os ha roto la barra de sensores.., habeis probado llamar a nintendo y contarles el problema??? Porque a pesar de haber marcas en el mercado que venden este periferico, nintendo como vendedora de su consola te tendra que dar soporte de todo su paquete. A lo mejor envian una a menor precio que las que se compran en internet. O te dicen que la lleves al sat y te la arreglan gratis...
Yo que vosotros probaria, total, las cintas de muñeca de los mandos los envian gratis.
Yo creo que si no salen productos similares es por licencias. Nintendo debe haber patentado hasta las pegatinas de ese mando, por lo que si alguien quiere producirlo tiene que pasar por caja.
una dudilla q no viene mucho al tema pero el caso es conseguir un mando
¿si les dices al sat q se t ha jodido el mando t piden q le envies el tuyo y t lo arreglan o te mandan otro sin mas?
14 respuestas