Perifericos - Virtual Vision

He visto este producto por internet, os dejo el enlace:

http://www.e-cotrade.com/catal.asp?codart=3001067300

Que os parece?
Habeis utilazado alguna vez un sistema de vision parecido para jugar a la play?
Conoceis alguien que lo tenga?
Sabeis alguna cosa similar que se vea bien?

Es que me molaria pillarlo si va bien y no jode mucho los ojos.

Que opinais?
yo he probado una cosa de esas y parece que estas en el cine. eso si, te aviso de que acaban cansando la vista y la cabeza, las ke me puse cansaban a la hora de jugar...

salu2
Tiene k estar wapo........ pero su precio :\

Posibilidad de conectar en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC's

aunke para pc tambien debe molar xd

Un saludo !
Yo de las gafas no me fio gran cosa, Mirar como quedó el concursante secreto de Gran Hermano (DELTELL)
joder jugar un partido al winning o una carrera de coches con la vista subjetiva con las gafas esas debe ser la hostia... :O
sabeis si la pueden usar los q usan gafas
Yo tengo unas de la marca Olympus EyeTrek, las FMD200PS y la verdad, si me hubieran costado algo me habria arrepentido. A parte de que me marean un poco, a mi me ha parecido que la imagen se ve peor que en una television.

Mi consejo, si las quieres para usarlas en tu casa no te las compres.
Gracias por vuestra opinion.

He decidido no adquirirlas, al menos hasta que las pueda probar.[oki]

Debe ser genial jugar a segun que juegos con esas gafas pero no siempre supongo, a ver si las puedo probar en algun sitio.

[bye]
Lo chulo es q se puede jugar tumbado en la cama boca arriba.. jeje q vago q soy.

Las que habéis probado os mareaban? a lo mejor estas exactamente no marean, quien sabe.
X cierto eso que he oido de que son caras.... a mi me parece que tienen un precio muy razonable.
ya me imagino jugar kon unas [toctoc]

Pero nunca tendre la oportunidad de probar unas antes de decidir si adkirirlas o no , a ver si hacen alguna presentacion oficial kon algun juego para promocionarlas o algo por gerona :P

xD

enga un saludo !
Hola, si hay alguien que haya comprado esas mismas gafas (las de la casa Rimax), ya que estuvieron en stock hasta hace 3 dias
a ver si nos hace el favor de decirnos a todos que tal están ya que somos muchos los que las queremos comprar ...
¡El primero que se atreva a comprarlas que comente algo ...
yo me lo estoy pensando ... y en caso de que las compre, ya os diré!

SALU2 [poraki] :-p [inlove] :p [ok] [ok] [ok] [ok]
Hola, pues yo me compre estas gafas....pero no se las recomiendo a nadie, ya q es como si tubieras una pantalla cerca de ti (acercate a tu monitor hasta q veas solo la pantalla.....) pos es lo mismo... y ademas de ver la pantalla veras la luz de donde estes (ya q no te sumergen totalmente) y veras el borde de la pantalla ... ademas de joderte los ojos....por las jodias lupas q lleba ,(yo no las tengo puestas mas de 15 o 20 min) te achicharran los ojos....(me las compre solo me las puse para probrar....y ahi estan en el armario...muertas de asko.... nuse son una mierda en una palabra....no se las recomiendo a nadie

Pd: si algien las quieres....q me mande un mp

Pd 2: no os dejeis engañar x la foto...xD ya q me la hize nada mas ponermelas

Adjuntos

11 respuestas