Periféricos.

Hola.
Hace tiempo cuando me compré los periféricos del Rock Band, me compré la Expansión 1, puesto que no venia el juego.
Bajé el 1, y lo intenté jugar... Pero no. :S Leí que no leia los periféricos si se iniciaba desde Gamma.
Ahora que me van a traer la Wii después de arreglarla, me gustaría saber como hacer para que funcionen los perifericos si lanzo el juego desde Gamma Launcher.... Le tengo puesto el Hack Mii e hice el tutorial que está en este foro para ponerme 4.1.

Muchas gracias de antemano. ^^

P.D
Perdón si el post no va aquí... Jeje.
Lancito escribió:Hola.
Hace tiempo cuando me compré los periféricos del Rock Band, me compré la Expansión 1, puesto que no venia el juego.
Bajé el 1, y lo intenté jugar... Pero no. :S Leí que no leia los periféricos si se iniciaba desde Gamma.
Ahora que me van a traer la Wii después de arreglarla, me gustaría saber como hacer para que funcionen los perifericos si lanzo el juego desde Gamma Launcher.... Le tengo puesto el Hack Mii e hice el tutorial que está en este foro para ponerme 4.1.

Muchas gracias de antemano. ^^

P.D
Perdón si el post no va aquí... Jeje.

Hay un tutorial en parches, busca por "minituruto".

En todo caso, cuidado con lo que posteas, recuerda que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Si mal no recuerdo necesitas SoftChip y el IOS 37 para que funcionen los instrumentos del RockBand/GuitarHero. No estoy seguro si el NeoGamma es capaz de funcionar con los instrumentos pero creo que si.
Y que SoftMod/SoftChip me recomendais poner teniendo lo que tengo?
(4.1 de la guía de aquí mismo, y HackMii de aquí mismo)
Lancito escribió:Y que SoftMod/SoftChip me recomendais poner teniendo lo que tengo?
(4.1 de la guía de aquí mismo, y HackMii de aquí mismo)

uLoader con IOS223, y el IOS223 debe ser "merged" con IOS37 y otro (el que te de a elegir). Asi funcionaría por USB y ahora que uLoader carga DVD, es lo más facil y cómodo.
Y si no tengo internet? x.x
Lancito escribió:Y si no tengo internet? x.x

Qur tiene que ver internet? Todo lo que te he dicho se puede hacer offline.
Ya, es que como cuando lo hice la primera vez me daba error de net... Busqué una guía off y ya lo instalé. ahora tengo otra duda.
Ya me identifica la guitarra al iniciarlo, pero cuando pongo el multiUSB, y conecto la guitarra, batería, no me los detecta... :S
Hay alguna forma de que me los lea o solo se puede poner un instrumento?
Lancito escribió:Ya, es que como cuando lo hice la primera vez me daba error de net... Busqué una guía off y ya lo instalé. ahora tengo otra duda.
Ya me identifica la guitarra al iniciarlo, pero cuando pongo el multiUSB, y conecto la guitarra, batería, no me los detecta... :S
Hay alguna forma de que me los lea o solo se puede poner un instrumento?

hombre... los hub USB deberían funcionar, pero eso ya depende del HUB, del cargador y de mil cosas.
Si te funciona poniendo un instrumento solo, y con el HUB no, entonces es lo que hay.
Bueno, entonces nada. :)
Muchas gracias. ^^
9 respuestas