Perifericos

Hola chicuelos:

Estoy pensando en comprarme varios perifericos para mi recien conseguida DC. Me interesan una pistola, unas maracas y una alfombra de baile. Se que hay varios modelos y me gustaria si me puedieseis recomendar que modelos son "los mejores" o mas resultados os ha dado. [360º]

Gracias Anticipadas [chiu]
De pistola yo tengo la original y la mini bio gun (la puede encontrar en lik-sang), mini bio gun habrá durado unas 4 horas de juego, hasta que se me jodio, solo puedo disparar cuando pongo el "turbo", la original me gusta más, y aguanta (de momento :D)

Supongo que habré tenido mala suerte con la mini bio gun (ya la desmontaré un dia de estos para ver que le pasa, seguro quees una tonteria), pero yo te recomiendo la oficial se sega.
Un saludo
Yo de pistola te recomiendo la Bio Gun. A mi hasta el momento no me ha dado ningún problema y además es multisistema (funciona con todos los juegos: Eur, Jap y USA) y tiene un modo para jugar al Silent Scope, no es para que funcione el movimiento de la pistola, pero se puede controlar con la cruceta que trae.
Saludos
Las maracas es una cosa jodida de conseguir, akaso ke las compres en link-sang, pero ya de kulto son las originales del samba de Amigo (eso si ke es una pieza de colección).
Yo pistola tengo la Bio Gun y va mu bien, funciona con juegos de todos los sistemas ( pal o ntsc) y la consegui bastante economica en su momento. Y maracas tengo las cha cha amigo, no son las originales pero me van bien tambien, no me han dado problema y se juega bastante bien con ellas. Suerte y a ver si lo consigues.
4 respuestas