periodico cronica y su "vision" de los juegos

pues es una cosa que me llama la atencion y que me gustaria que pudieseis ver alguno de por aki, y resulta que ay un periodico gratuito en murcia, de esos que ponen en la calle, y su seccion de videojuegos es para temblar.......

e leido cada cosa......

solo os pongo una que lei ace un mes pero es la que mas me izo reir.

ESTE E3 a sido impresionantesobre todo con la muestra del juego que mueve masas, gta4 que sera exclusivo para ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

acojona e???? pues es solo un ejemplo.

solo pongo este ilo para que si veis el periodico este y veis que pone que la ps3 vele 100€ en noviembre, que la revolution lleva gafas que te meten en un mundo 3d y que un ventilador sirve para aspirar aire, no os lo tomeis muy en serio.....

SALUDOS !!!!!!

pd: pretendo que os descojoneis un rato y que busqueis el periodico este para pasar un rato de risa, adiossssssss [qmparto]
Pues en el programa "Ticket" de la Sexta, el fulano de micky puig, el cantante de aquella canción de estribillo "oh oh oh, bonito eres" con aquel grupo pachanguero, ahora se ha metido a frikie:

Pues el otro día analizó el mercado consolero, y si bien en su descargo reconoció de entrada no tener ni idea y que iba a leer lo que llevaba en el guión, quién habrá sido el que se lo ha escrito, ese no ha visto una consola ni en un escaparate. La presentadora, de aspecto pseudo pija, no atinaba a darle la réplica porque no sabía de qué estaban hablando, y entre los dos quedó patético.

Se pusieron a jugar al PGR3 que lo tenían allí, y no sabían ni como coger el mando. Los comentarios fueron del tipo de que la XBOX360 había salido antes pero que ya estaba anticuada, que ahora salían las 2 nuevas: Wii y PS3.

Hubo otras perlas pero mi cerebro tiene un sistema de autoprotección que me hace olvidar memeces de calibre para evitarle daños.

Manolete Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes...
Yovi el reportaje de la sexta y creo que lo unico que dijo bien fue el precio de la ps3, que sera solo para "pros"
Es lo ke tiene ser tan COOL... yo de mayor kiero ser GuAY.

[amor]

Hay ke saber de todo...
Lo peor fueron las risitas que se le escapaban cuando dijo algo que sonaba a "yo no tengo ni idea de consolas pero el que esté todo el día solo con esto en el sofá..." y la pseudo pija riéndose como diciendo "qué frikies", nosotros somos más guays... estos manejan todavía el tópico [nop] de consolero asocial pajillero y culo de vaso en el sofá.

Además de hablar de lo que no saben y quedar como profesionales de 8ª fila, desconocen la realidad, socializo y hablo más en una partida de COD2 que estos en todo el programa, y desde luego no digo tantas memeces, como cuando la presentadora decía esto es una consola "de nueva generación", vamos del PP. Luego corrigió, eso sí por de próxima generación, alguien se lo chivaría por el pinganillo. Con qué cara miraba el mando, como si le diera asco, como sea igual para todo, tiene que estar el novio contentito.
Fortimbras escribió:...mi cerebro tiene un sistema de autoprotección que me hace olvidar memeces de calibre para evitarle daños...

me parece, sin asomo de duda, la frase del verano. si me dejas me la apropio para mi firma.

buenisima...

y que penoso lo de la sexta, y no solo ellos. las perlas que suelta el suplemento de el mundo, ariadna, tampoco tienen precio. que pena que nadie sepa nada de consolas peros todos opinen sobre el tema.

y cada vez que un loco liquida a su familia con una katana esta clarisimo, ha sido un friki del FFXI. pero si los videojuegos mejoran la psicomotricidad y desarrollan muchas areas del cerebro!! como van a ser malos!!
Gracias por lo de la frase, Greyback.

Una de las situaciones más lamentables se produce continuamente cuando hablas con uno de estos individuos acongojados por la prensa sensacionalista "seria".

Representación ficticia, sitúate con un amigo/padre/conocido/pareja/etc:

- Estoy jugando a un juego espectacular, me está gustando mucho y creo que es una maravilla.

- ¿Cómo se llama?

- Oblivion.

- De qué va?

- Es un RPG

- Qué es eso?

(Un pequeño tic en el ojo te anuncia lo inevitable)

- Un Role Playing Game

- Un juego de Rol?

- Sí, pero...

- Joer, pues eso os vuelve locos, te faltan dos peinaos para matar a alguien...

(A partir de aquí todo lo que digas es inútil, su mirada se ha tornado en la de quien bserva a un trastornado)

Odio tener que explicarle a algún lobotomizado mediático que juego a un RPG.
Joder Miqui Puig, vaya hijoputa, yo me lo he cruzado innumerables veces por BCN, y no le he escupido por educación.
Fortimbras escribió:- Joer, pues eso os vuelve locos, te faltan dos peinaos para matar a alguien...

A mi la verdad es que jamas nadie me ha dicho algo así, ni tampoco otros temas de similar estupidez como ese tipico de "Los dibujitos chinos son pa crios" (Manga)...

Pero la verdad, si alguien me dice eso del Rol, creo que la mejor respuesta sería:

"... *Simulas un tic* Y... Sabiendo eso... ¿Crees que es aconsejable que me lo digas a la cara? *Sonrisa maligna*... Creo que no ha sido muy... Inteligente... Por tu parte... "

Al menos te ries y podrá llamarte loco con motivos reales y no por estupidezes xD

Por cierto, tras la frase se puede saltar sobre él en plan canival, pero eso ya es cosa de cada uno xDDDDDDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ademas, aunke los ke jugasen videojuegos fuesen frikis ke no salen de kasa culo de botella i tal, yo prefiero mil veces a una persona asi ke a un pastillero, ke no conozi pocos, k aun flipao del tecno de la fiesta mu sociable i muy wai pero sin cerebro, ke solo le mueve la masa i emociones falsas i alteradas, yo comparo videojuegos a peliculas pero enlaske tu eres el protagonista( tambien los hay que son puro entretenimiento, como puede ser jugar alparchis, ke puede no aportar nada pero " entretiene" mi abuela se lo pasa pipa al parchis jeje), i prefiero mil veces de amigo a alguien ke no sale mucho por viciar, i ke es buena persona, a toodos esos tan sociales ke te traicionan a la minima por ascender por conseguir algo acercarse a alguien, porke aki todos van con motivos ocultos, s la sociedad de la falsedad, prefiero mil veces a alguien asocial ke a un socializado en una sociedad que apesta, ke se rian si kieren pero su cerebro esta vacio(mas bien lleno, de lo ke kreen ke deben de ser para conseguir lo ke kreen kerer)
pd: ya se me va la pinza i dare la razon a los ke dicen ke los games te vuelven locos jeje, en mi caso son mas los petas jejeje
saluds

pd2: como cuando dicen ke todos los males son culpa de la violencia d los videojuegos, cuando gracias a america vemos diariamente mutilaciones al ahora de comer, esto no me cansare de decirlo.( despues de los simpsons, yo, mis hermanos pekeños, i media españa.)
9 respuestas