InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ademas, aunke los ke jugasen videojuegos fuesen frikis ke no salen de kasa culo de botella i tal, yo prefiero mil veces a una persona asi ke a un pastillero, ke no conozi pocos, k aun flipao del tecno de la fiesta mu sociable i muy wai pero sin cerebro, ke solo le mueve la masa i emociones falsas i alteradas, yo comparo videojuegos a peliculas pero enlaske tu eres el protagonista( tambien los hay que son puro entretenimiento, como puede ser jugar alparchis, ke puede no aportar nada pero " entretiene" mi abuela se lo pasa pipa al parchis jeje), i prefiero mil veces de amigo a alguien ke no sale mucho por viciar, i ke es buena persona, a toodos esos tan sociales ke te traicionan a la minima por ascender por conseguir algo acercarse a alguien, porke aki todos van con motivos ocultos, s la sociedad de la falsedad, prefiero mil veces a alguien asocial ke a un socializado en una sociedad que apesta, ke se rian si kieren pero su cerebro esta vacio(mas bien lleno, de lo ke kreen ke deben de ser para conseguir lo ke kreen kerer)
pd: ya se me va la pinza i dare la razon a los ke dicen ke los games te vuelven locos jeje, en mi caso son mas los petas jejeje
saluds
pd2: como cuando dicen ke todos los males son culpa de la violencia d los videojuegos, cuando gracias a america vemos diariamente mutilaciones al ahora de comer, esto no me cansare de decirlo.( despues de los simpsons, yo, mis hermanos pekeños, i media españa.)