periódico "El Pais" en tu psp

Hola a todos

Con la nueva edición específica para PSP podrá acceder a todo el contenido de la edición de bolsillo, y disfrutar además de imágenes de mejor calidad y mayor tamaño.

Para acceder sólo teclear la siguiente dirección en su navegador de internet de la PSP: http://psp.elpais.com/

He mirado en las webs de otros periódicos, pero sólo he visto en este.

Un saludo
Bichejo escribió:Hola a todos

Con la nueva edición específica para PSP podrá acceder a todo el contenido de la edición de bolsillo, y disfrutar además de imágenes de mejor calidad y mayor tamaño.

Para acceder sólo teclear la siguiente dirección en su navegador de internet de la PSP: http://psp.elpais.com/

He mirado en las webs de otros periódicos, pero són lo he visto en este.

Un saludo

Puf.... eso es viejo.... lo usaba yo con la DS en el Opera, y creo que estaba antes que la Slim....
Erpro escribió:Puf.... eso es viejo.... lo usaba yo con la DS en el Opera, y creo que estaba antes que la Slim....
yo diría que de antes del verano del '06. Gran descubrimiento. [plas]
Lamento haber hecho un aporte..... Gracias listillos.

P.D. En la búqueda no sale ningún hilo acerca de esto.
no todos lo sabiamos. gracias x el aporte
yo tampoco lo sabía, así que gracias!!
Pues ahora que mencionas a El País, alguien sabe algo de aquella promoción de revista + película UMD o periódico + película UMD? es que se barajaba de la posibilidad de que El País fuera la encargada de llevar la tarea a cabo...

Aquí el hilo: click aquí
Gracias por el apoyo 00matt00 y kun666.

En cuanto a lo del UMD, por lo menos en la página web del periódico no sale nada...habrá que esperar

Saludos
yo tampoco lo sabia..... asik agradezco tu aporte.
Lo sabia, pero gracias por decirlo, no hagas caso a la peña,
Gracias por el aporte, otro que no lo sabia
vicmar666 escribió:Gracias por el aporte, otro que no lo sabia

+1
Interesante aporte, gracias
A veces es bueno refrescar la memoria , gracias. ;) ;) ;)
Gracias a todos...la verdad que ultimamente en este foro no me molaba mucho decir nada por la cantidad de "listillos", pero ya veo que si que hay mucha gente que merece la pena.

GRACIAS A TODOS [beer]
Bichejo escribió:Gracias a todos...la verdad que ultimamente en este foro no me molaba mucho decir nada por la cantidad de "listillos", pero ya veo que si que hay mucha gente que merece la pena.

GRACIAS A TODOS [beer]

Tranki, no queria ofender, solo decir que el portal es viejo (Ya lo ha dicho otro user, del 06) pero no por eso no respeto tu aporte, es una web interesante y si te metes en el apartado oir Cadena Ser te puedes descargar los ultimos progamas de Milenio 4.
Solo decir que no me queria hacer de listillo (PD: Y me parece extraño que no este....!)
EDIT: Y si quereis otros periodicos, intentar probar con versiones mobiles, suelen estar adaptadas para dispositivos ligeros
Imagen

Pues yo siguo en mis 13. Me parece basante decepcionante que esta noticia sea calificada de "buen aporte" cuando, aparte de ser desfasada, se queda muy corta si empezamos a hablar de todas las posibilidades que ofrece hoy en día la PSP. Me refiero unicamente a podcasting, descarga de contenidos, inet y reproductor flash.

Lo que deberiamos hacer es portar toda esta info a la wiki. Pero eso ya es otro cantar.
Un aporte es un aporte, aunque sea de algo de hace 100 años, si le sirve a una sola persona, ya merece la pena. Por otro lado, aunque no se explote al máximo las posibilidades técnicas de la PSP, me gusta entrar en psp.elpais.com para informarme.

Digo todo esto sin ningún ánimo de mantener la "polémica", y me parece bien que hayan distintos puntos de vista, siempre y cuando se mantenga el respeto.

Saludos y a seguir posteando, que es lo que nos hace avanzar a todos
Que sí, tio, que cada granito de arena se agradece. Venga, que un poquito de flameo tampoco hace daño.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias por el aporte! [oki] Es bastante interesante.
Como recién llegado, gracias.
Por repetir, los conceptos, las ayudas no creo que se deban molestar los más veteranos y por ende con formación cuasi profesional.
A éstos foros acudimos de toda condición , los novatos náufragos de conocimiento de éste mundo novedoso y al mismo tiempo tan atractivo por el deslumbrante panorama que nos ofrecen las nuevas técnologias.
Yo he pasado del casette con arradio a la tv en el bolsillo.
Seguiré leyendo los foros de todos, molestando lo menos posible y agradeciendo
de antemano toda vuestra ayuda.
Un saludo desde la ciudad califal.
deberisan hacer eso en mas sitios
Estamos de reflotes XD.

Tambien se puede acceder a la version PDA de EL MUNDO

http://www.elmundo.es/accesibilidad
cuando yo me compre la mia origianal, era un pack que hacia el pais con tres juegos, y ya te venia anunciado eso de que elpais se podia ver des de la psp. Y de esto hara un par de años ya, si no son tres
23 respuestas