@logitech888 grax por el aporte jajaj me cuesta creer que no conociera yo eso xDD
-][BeldaR][- escribió:Por ello, al final tienen millones de usuarios que no aportan nada: consumen servidor, piden contenidos y no pagan por ninguno. Debido a esto, se han dado cuenta de que es mucho más rentable tener 100.000 usuarios que paguen 5-8€ al mes, que tener 5 millones que no les den nada.
Es tan simple como eso.
toda la razón, no lo había pensado desde ese punto, aunque uff, a 100k de usuarios pagando 5-8 pavos al mes por leer esos periódicos no sé yo... no creo que lleguen a tantos, pero bueno si sumas ads, publi, tráfico, más premium quizás si salga rentable o por lo menos cubres y te mantienes.
De todas maneras la prensa está en decadencia, y me refiero a todos los periódicos en general, ya son todos panfletos que hinchan las noticias a su placer, no es raro ver la misma noticia con diferentes titulares en dos periódicos cada una contada a su manera... el abc y el país son dos claros ejemplos.
Toda la prensa está más o menos sesgada, no hay un diario que sea completamente neutral, y si lo hay como no es de primera línea, tampoco es que sea muy de fiar.
La pena es que también pasa lo mismo en prensa y sobre todo en tv.