Periódicos con premium

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
¿acaso no es suficiente con llenar toda la página con publicidad, ads y notificaciones?

Ya no se puede leer ningún periódico Español sin pagar una cuota mensual, que precisamente barata no es, si el año pasado te hacía falta mirar por lo menos 3 o 4 periódicos para contrastar información, porque no hay quién se fíe al 100% de las noticias publicadas, ahora como lo haces si tienes que pagar por leer, ¿pagar por desinformarte? el no va más...

Pero, ¿quién es el que paga eso? quién paga por estar suscrito al abc, el país o el mundo... es que no me puedo creer que haya tanta gente pagando cada mes para leer esos panfletos de desinformación para que salga rentable.

No me puedo creer que salga rentable poner un ''premium'' y que baje estrepitosamente el tráfico de usuarios, eso repercute directamente en los anunciantes, los anunciantes pagan, pero el usuario final al ver la palabra premium sale huyendo y eso hace bajar el tráfico de usuarios.

Luego tenemos el que si ya son de poco fiar los periódicos principales por sus sesgos, qué podemos esperar de los que no son principales y no se cortan en poner fakes como una casa...

Al final ¿tendremos que ver las noticias en tv? porque es peor el remedio que la enfermedad en ese caso.
Aquí tienes info de como saltarte esa mierda. Salu2.
kalon escribió:Aquí tienes info de como saltarte esa mierda. Salu2.

Pero eso sólo vale para el modelo de el país, para el premium del abc o el mundo no hay nada que se pueda hacer excepto pasar por caja para la mayoría de artículos publicados, y en otros te ''obligan'' a registrarte para seguir leyendo, registrarte en la web de un periódico implica regalar así por las buenas datos personales de interés como bien dice Quintiliano en el otro hilo.

Dudo muchísimo que ese negocio del premium salga rentable.
Les ha hecho mucho daño el cierre de la administración, así no puede justificarse que les compren un montón de periódicos si no hay funcionarios para “leerlos”. Ahora les han tenido que dar la pasta en vena, y ni por esas.
Buscando f*l*i*p*a*x en Google igual lo solucionas
La publicidad, con los miles de blogs y demás, ya no paga prácticamente nada a los medios en digital. Es decir, los ingresos por publi digital pueden ser un 25% de los gastos mínimos del medio, por lo que ese modelo no es rentable ya (por eso los que tienen papel siguen manteniéndolo, ya que ahí sí sacan muchos más ingresos con los que compensar la otra carencia).

Por ello, al final tienen millones de usuarios que no aportan nada: consumen servidor, piden contenidos y no pagan por ninguno. Debido a esto, se han dado cuenta de que es mucho más rentable tener 100.000 usuarios que paguen 5-8€ al mes, que tener 5 millones que no les den nada.

Es tan simple como eso.
-][BeldaR][- escribió:La publicidad, con los miles de blogs y demás, ya no paga prácticamente nada a los medios en digital. Es decir, los ingresos por publi digital pueden ser un 25% de los gastos mínimos del medio, por lo que ese modelo no es rentable ya (por eso los que tienen papel siguen manteniéndolo, ya que ahí sí sacan muchos más ingresos con los que compensar la otra carencia).

Por ello, al final tienen millones de usuarios que no aportan nada: consumen servidor, piden contenidos y no pagan por ninguno. Debido a esto, se han dado cuenta de que es mucho más rentable tener 100.000 usuarios que paguen 5-8€ al mes, que tener 5 millones que no les den nada.

Es tan simple como eso.

Influenciar en la opinión de los lectores también debería contar para algo.
@neofonta Ya, pero de influenciar en la opinión de los lectores no se come, ni se pagan hipotecas.
joseee24 escribió:
kalon escribió:Aquí tienes info de como saltarte esa mierda. Salu2.

Pero eso sólo vale para el modelo de el país, para el premium del abc o el mundo no hay nada que se pueda hacer excepto pasar por caja para la mayoría de artículos publicados, y en otros te ''obligan'' a registrarte para seguir leyendo, registrarte en la web de un periódico implica regalar así por las buenas datos personales de interés como bien dice Quintiliano en el otro hilo.

Dudo muchísimo que ese negocio del premium salga rentable.

Hombre, sin querer defenderlos, es que precisamente era facilísimo saltarse la propaganda.
@logitech888 grax por el aporte jajaj me cuesta creer que no conociera yo eso xDD

-][BeldaR][- escribió:Por ello, al final tienen millones de usuarios que no aportan nada: consumen servidor, piden contenidos y no pagan por ninguno. Debido a esto, se han dado cuenta de que es mucho más rentable tener 100.000 usuarios que paguen 5-8€ al mes, que tener 5 millones que no les den nada.

Es tan simple como eso.

[beer] toda la razón, no lo había pensado desde ese punto, aunque uff, a 100k de usuarios pagando 5-8 pavos al mes por leer esos periódicos no sé yo... no creo que lleguen a tantos, pero bueno si sumas ads, publi, tráfico, más premium quizás si salga rentable o por lo menos cubres y te mantienes.

De todas maneras la prensa está en decadencia, y me refiero a todos los periódicos en general, ya son todos panfletos que hinchan las noticias a su placer, no es raro ver la misma noticia con diferentes titulares en dos periódicos cada una contada a su manera... el abc y el país son dos claros ejemplos.

Toda la prensa está más o menos sesgada, no hay un diario que sea completamente neutral, y si lo hay como no es de primera línea, tampoco es que sea muy de fiar.

La pena es que también pasa lo mismo en prensa y sobre todo en tv.
Antes comprabas los periodicos en el kiosko ahora se compran en la web, aunque yo soy de los que piensan que si pagas suscripción que no te metan publicidad
logitech888 escribió:Buscando f*l*i*p*a*x en Google igual lo solucionas

Me acabas de alegrar el día. [360º] [360º] [360º] [360º]
bikooo2 escribió:Antes comprabas los periodicos en el kiosko ahora se compran en la web, aunque yo soy de los que piensan que si pagas suscripción que no te metan publicidad

¿Acaso cuando pagabas por un periódico en papel no llevaba publicidad?.

Personalmente me da igual. Si os jode, no leáis el periódico. Y sino, pagad por él.
pampero21 escribió:
bikooo2 escribió:Antes comprabas los periodicos en el kiosko ahora se compran en la web, aunque yo soy de los que piensan que si pagas suscripción que no te metan publicidad

Personalmente me da igual. Si os jode, no leáis el periódico. Y sino, pagad por él.

Si a mi me da lo mismo, no compraba periodicos en físico y sigo sin comprar online normalmente con tuiter y meneame voy al día de las noticias
pampero21 escribió:

Hombre si, pero al menos se cubría el coste del papel con ello...
Y la publicidad no era absurdamente invasiva, más bien lo contrario (discretita a un lado por lo general, que a veces era una página entera).
Veo en El Mundo Today Que hay artículos con suscripción, es una coña o de verdad lo han puesto tambien??

SI le doy a suscribirme terminaré sabiendo la respuesta, lo se, pero me parecía oportuno comentarlo por aqui.
@Anfitrión Sí, han puesto también un sistema de suscripción.
Ellos verán lo que hacen.
Siempre (?) nos quedará rtve noticias y Europa press.

Desde luego yo tampoco pagaría por leer medios con credibilidad 0
anonimo115 escribió:Ellos verán lo que hacen.

El primero lo pagas lo leas o no [hallow]

(Y a saber cuántos más)
Gurlukovich escribió:

(Y a saber cuántos más)

a este por lo menos podemos exigirle neutralidad y rigor.
A panfletos como publico, la razon o cualquiera de tirada nacional no
Teniendo Misce aqui en EOL ... para que coño quereis leer publicaciones Online? Si aqui en el foro estan los mejores ingenieros, fisicos, medicos, catedraticos y demas ... las noticias no se publican en los medios, son los medios quienes vienen a EOL.
anonimo115 escribió:
Gurlukovich escribió:

(Y a saber cuántos más)

a este por lo menos podemos exigirle neutralidad y rigor.
A panfletos como publico, la razon o cualquiera de tirada nacional no

Al contrario, a esos puedes no comprarles el panfleto. A RTVE como si quieres votar a Ruiz Mateos, tu voto no va a ser el que haga cambiar su línea editorial.
21 respuestas