Periódicos que se leen...

Pues éso, que más o menos pongáis los periódicos que soléis leer, ni ideologías políticas ni nada...sólo los que soléis leer...

Por mi parte, La Opinión de Zamora, Marca, Público; y luego ya vario entre ABC, La Razón, El Mundo y algunos días incluyo El Norte de Castilla o La Gaceta de los Negocios

Y por internet pues a leer 20Minutos

Vamos, que información no me falta xDDD [poraki] [poraki]
Público. Lo tengo gratis en la uni y me parece entretenido de leer xD

Desde luego a ti no se te puede encasillar en una ideología. Lo abarcas todo XD
Faro de Vigo, la voz de Galicia, Marca, As, El Pais, Sport y a veces el Diario de Arousa xD
Marca y diario de mallorca.
Los que dan en el metro.
Metro, 20 min, Que, Adn... pa echar unos sudokus están bien.
DrJordi escribió:Pues éso, que más o menos pongáis los periódicos que soléis leer, ni ideologías políticas ni nada...sólo los que soléis leer...

Por mi parte, La Opinión de Zamora, Marca, Público; y luego ya vario entre ABC, La Razón, El Mundo y algunos días incluyo El Norte de Castilla o La Gaceta de los Negocios

Y por internet pues a leer 20Minutos

Vamos, que información no me falta xDDD [poraki] [poraki]

te pasaras medio dia leyendo noticias no??? [burla2]

marca y as

ahi, culturita de la buena.. [qmparto]
cualquiera que se pueda leer...

pq normalmente se leen los periodicos no?? ratataaaa [oki]
PutAmo escribió:La farola.

[qmparto]
Por internet: elmundo entro siempre, elpais de vez en cuando, marca igual.

De papel: elpais, huelva información, viva huelva (gratuito), y poco más.
d123 escribió:Público. Lo tengo gratis en la uni y me parece entretenido de leer xD
Independientemente de la idelogía que se tenga, hay que reconocer que objetivamente está mas cercano a un panfleto politico que a un diario periodístico... Mira que a la mayoría de medios pues se les nota cierta inclinación, pero es que eso es como la Hobby consolas de la política, cambiando Sony por PSOE.
Por internet: El Mundo,El Pais,Marca y Sport (Siempre)

Papel: El Mundo y esporadicamente Sport

Escucho: Cadena ser (Las 8 horas en la oficina),Carrusel deportivo y El larguero.
d123 escribió:Público. Lo tengo gratis en la uni y me parece entretenido de leer xD

Desde luego a ti no se te puede encasillar en una ideología. Lo abarcas todo XD

Que suerte, Público gratis xDD

Nah, me lo leo todo en unas dos horas o asi xDD
Yo no suelo comprar periódicos, pero cuando lo hago (tiene que ser domingo o lunes) suelen ser el Marca y Huelva Información.

En internet suelo leer el Marca, y así de pasada rápida, El Mundo, pero raras veces.

Un saludo X-D
Internet: El País, 20 Minutos, El Mundo, La Razón

Papel: Europa Sur, El Mundo (cuando lo veo en el curro)
En mi casa se compra El País y los viernes también La Rioja, aunque yo éste lo leo todos los días via internet.
los gratuitos todos los dias (20 minutos, metro, adn)
17 respuestas