Pues éso, que más o menos pongáis los periódicos que soléis leer, ni ideologías políticas ni nada...sólo los que soléis leer...
Por mi parte, La Opinión de Zamora, Marca, Público; y luego ya vario entre ABC, La Razón, El Mundo y algunos días incluyo El Norte de Castilla o La Gaceta de los Negocios
DrJordi escribió:Pues éso, que más o menos pongáis los periódicos que soléis leer, ni ideologías políticas ni nada...sólo los que soléis leer...
Por mi parte, La Opinión de Zamora, Marca, Público; y luego ya vario entre ABC, La Razón, El Mundo y algunos días incluyo El Norte de Castilla o La Gaceta de los Negocios
d123 escribió:Público. Lo tengo gratis en la uni y me parece entretenido de leer xD
Independientemente de la idelogía que se tenga, hay que reconocer que objetivamente está mas cercano a un panfleto politico que a un diario periodístico... Mira que a la mayoría de medios pues se les nota cierta inclinación, pero es que eso es como la Hobby consolas de la política, cambiando Sony por PSOE.