Periodismo de calidad: actor John Malkovich salva a un hombre haciéndole un torniquete en el cuello

El actor John Malkovich salva la vida a un hombre haciéndole un torniquete con la bufanda

Se encontraba en Toronto interpretando la obra 'Las Variaciones de Giacomo'.
El actor fue testigo de cómo la víctima, de 77 años, se desgarró el cuello tras tropezar con un andamio.
Malkovich empleó su bufanda para cortar la hemorragia.

El actor John Malkovich ha salvado este sábado por la noche en Toronto a un transeúnte de morir desangrado haciéndole un torniquete en el cuello con su bufanda, según informaron testigos presenciales.

http://www.20minutos.es/noticia/1838773 ... orniquete/

Estos del 20minutos estan que se superan, hacer un torniquete en el cuello es igual a estrangular, en todo caso lo que hizo el actor fue taponar la hemorragia con la bufanda, no hacerle un torniquete...
Yo no termino de imaginarme del todo la situación, el hombre se tropieza debe pasar cerca de alguna zona cortante de un andamio y se secciona la carotida... luego llega John Malkovich y lo estrangula con su bufanda [+risas]

Ahora en serio al menos es una historia con final feliz, le dieron 10 puntos al hombre y se salvo.
Me he reido un monton.................. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Oh Dios mio, ¿así que hacer un torniquete en el cuello es salvar a alguien?

¡Toda mi vida engañado!

Imagen

PD: Qué manía con los "eXtrangular" "eXclavos" y demás eXcosas

Saludos
Por eso es noticia: es verdaderamente muy dificil salvarle la vida a un hombre haciendo un "torniquete" en el cuello XD
Por lo visto el fallo no es de 20minutos, sino de la agencia Europa press, ya que en publico tambien han puesto la misma barbaridad:
http://www.publico.es/456906/john-malko ... torniquete
Finrod_ escribió:Yo no termino de imaginarme del todo la situación, el hombre se tropieza debe pasar cerca de alguna zona cortante de un andamio y se secciona la carotida... luego llega John Malkovich y lo estrangula con su bufanda [+risas]

Ahora en serio al menos es una historia con final feliz, le dieron 10 puntos al hombre y se salvo.

Esta portada de la peli tendría valdría para una guia para la vida xD

Imagen

PD: Dios, Finrod, tu comentario me ha hecho reirme a mandíbula batiente xD
Lo que le faltaba ha este polifacetico actor xD

Por cierto, supongo que el hombre denunciara al teatro por el accidente no ? Por tener algo que pueda provocar eso vamos...
Interesante cuanto menos. Tiene gracia y una cierta ironía que un actor que es famoso por interpretar papeles de psicópata (véase Cirus el Virus en ConAir o el Juego de Ripley) le salve la vida a una persona en la vida real. De todos modos era de esperar: normalmente los actores que hacen papel de malos suelen ser buenas personas. Y que conste que Malkovich es uno de mis actores favoritos, especialmente cuando interpreta papeles de psicópata.
la noticia mas que sentir pena por el pobre hombre da risa [+risas]
Clockman escribió:Interesante cuanto menos. Tiene gracia y una cierta ironía que un actor que es famoso por interpretar papeles de psicópata (véase Cirus el Virus en ConAir o el Juego de Ripley) le salve la vida a una persona en la vida real. De todos modos era de esperar: normalmente los actores que hacen papel de malos suelen ser buenas personas. Y que conste que Malkovich es uno de mis actores favoritos, especialmente cuando interpreta papeles de psicópata.

Bueno, mucho generalizas al decir esa frase.
¿Y quiénes suelen ser malas personas? ¿los que hacen películas de amor?
[beer]
de cualquier forma, bravo por malkovich.
12 respuestas