¿Periodismo o Comunicación Audiovisual?

Pues eso, no se cual de las dos carreras hacer. Si pudieran decirme a que tipo de trabajo va dirigida cada una o cualquier otra cosa se lo agradeceria.
(mensaje borrado)
Yo queria hacer periodismo pero el panorama periodistico que hay y la cantidad de gente que va (esta petado) se me quitan las ganas, aun tengo hasta Junio para decidir.
Ninguna de las dos carreras destaca por sus salidas laborales pero desde luego comunicación audiovisual es mucho peor. Si realmente sabes que tienes la vocación por hacer una de estas carreras yo elegiría periodismo de calle.
¿A qué te quieres dedicar en esta vida? Empieza por ahí.
Yo tengo la carrera de comunicación audiovisual y al final ambas carreras tienen las mismas salidas. O eso se han hartado en decirnos los profesores.

Mi consejo es que te busques otra carrera porque el sector ahora mismo está hecho una mierda, no se encuentra nada. Ahora todo se dirige hacia el marketing online y eso en mi universidad apenas se tocó.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni se te ocurra hacer comunicacion audiovisual, vaya mierda de carrera
El sector periodístico ests muy complicado.
Si aun asi lo tienes claro yo haria periodismo.
Un saludo
Cuando eran una licenciatura, el primer ciclo era igual para ambos.

Eso si, frente a los 120 licenciados de priodismo por año, había 40 de Comunicación Audiovisual, que por lo general tiene menos plazas y, por tanto, mayor "nota de corte".

Yo estudié Audiovisuales porque quería hacer cine y TV, y eso es exactamente lo que estoy haciendo 2 años después de acabar la carrera. Si alguna de esas dos cosas es lo que más amas en la vida, te encantará. De lo contrario, mejor Publicidad (También del mismo primer ciclo) o algún comodín como Ade o Economía.
8 respuestas