Diferenciemos un poco señores, que solo habláis de futbol.
Que los informativos de las cadenas convencionales son una basura, eso lo sabemos todos. Si acaso, salvaría los que hace TDP, que quieran o no, es de esa temática y cumplen por lo menos (aunque les rogaría un poco de variedad y se dejaran de tanto tenis, de tanto Real Madrid en baloncesto y eso del turf que no le interesa a prácticamente nadie).
Tampoco salvaría a los de ámbito local, que aunque cuenten con menos medios, no salen de sota caballo y rey: futbol, futbol, más futbol y cuando se acuerdan, baloncesto. El resto de deportes no existen; lamentable.
Diferenciemos que, dentro del periodismo español, hay periodistas que hacen muy bien su trabajo, como lo son Maldini o Axel Torres en el mundo del futbol pero claro, no son protagonistas más allá de su seccion o pequeño programa cuando son los que más valen de su deporte. Así como los narradores deportivos, para mí el mejor es Pérez Sala y resulta que el más oído es el Manolo Lamaculos, que me parece de lo peor de la parrilla.
Digo todo esto, porque hay más deportes que futbol, y si no destacamos a trabajadores como Daimiel en baloncesto, Leontxo García en ajedrez o Paco Caro en balonmano (por decir algunos), estamos echando a perder la labor que hacen ellos por el deporte que les gusta y que por no ser futbol, poca gente les presta atención.