Periodistas deportivos

Hola.

Que os parece o parecen la opinión de algunos periodistas deportivos.

el que clama al cielo, y llega al punto del ridículo es Roberto Gomez ( y eso que cuando habla a veces es para mearse de risa).
El Manolo Lama cuando estaba en la radio aun bien, pero desde que esta en la tv se ha transformado a peor.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Pues a mi me cae bien, se le ve campechano y va con su verdad por delante, no tiene tanto veneno como otros que van de imparciales, verdad Anton Meana alias soy sportinguista?
A roberto gomez lo han echao de todos lados, solo le queda la publica para decir las mierdas que dice. Imparcial no hay ninguno.
gominio está baneado por "Game Over"
El Mascaro ese me cae fatal. Eso si, en la vida le faltaria el respeto a ninguno, solo ponen sus opiniones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
periodismo deportivo en españa? ay que me lol

empezar con el madrid y barcelona siempre, aunque no hayan ni entrenado, da igual, y dejar de terceras a las chicas del balonmano, hace años, no exagero si digo que 4 o 5 años que no veo los deportes mas alla de cambiar de canal y que esten o que lo deje de fondo porque luego empieza lo que sea y mientras estoy a lo mio con mis cosas. es patetico el nivel de ese periodismo, por no decir los periodistas vaya
Viendo que el mundo del fútbol se ha convertido en un salvame no es de extrañar que los periodistas deportivos de turno tengan ya tan poco rigor, Roncerdo y Manolete no tienen precio.
Digo lo mismo que en el hilo del balón de Oro. Los periodistas deportivos españoles son penosos, son hooligans con una profesión bien pagada. No dudo que pueda haber alguno que sea sensato, pero de los que se ven y se oyen, lamentable.

Si hablamos de los pseudoperiodistas, esos que han sido futbolistas y ahora comentaristas, me descojono, el nivel de fanatismos de algunos, es para hacérselo mirar.
Roncerdo es puro madridismo y no ve mas alla de su madrid.....pero sus shows no tienen precio seas del equipo que seas....risas garantizadas jajaj....
Al que quiero destacar es a Don Alfredo Martinez de onda cero en radio estadio....mas que periodista es narrador deportivo, pero cuando se pone a cantar loa goles qur normalmente son, fc barcelona, espanyol, atletico y la seleccion española....sus goles cantados te ponen los pelos de punta....IM-presionante....
Salu2
Periodismo deportivo = Prensa rosa para hombres
arriquitaum escribió:periodismo deportivo en españa? ay que me lol

empezar con el madrid y barcelona siempre, aunque no hayan ni entrenado, da igual, y dejar de terceras a las chicas del balonmano, hace años, no exagero si digo que 4 o 5 años que no veo los deportes mas alla de cambiar de canal y que esten o que lo deje de fondo porque luego empieza lo que sea y mientras estoy a lo mio con mis cosas. es patetico el nivel de ese periodismo, por no decir los periodistas vaya

No dejan de ser empresas privadas, y el objetivo en este caso no es informar, sino la audiencia, que gracias a ellos vas a sacar beneficios.
Si te pones a hablar del balonmano femenino, nadie te va a hacer ni puto caso, vas a tener menor audiencia, vas a tener menos beneficios económicos.
Si te pones a hablar de Casillas y CR7, la gente lo va a ver, tendrás más audiencia, más dinero.
El Periodismo Deportivo esta muerto,hace años que no veo nada en la TV;total,si para ellos es + importante que CR7 se haya sonado los mocos esta mañana que toda la actualidad de mi equipo(Sevilla FC)...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
WantedDock03 escribió:
arriquitaum escribió:periodismo deportivo en españa? ay que me lol

No dejan de ser empresas privadas, y el objetivo en este caso no es informar, sino la audiencia, que gracias a ellos vas a sacar beneficios.
Si te pones a hablar del balonmano femenino, nadie te va a hacer ni puto caso, vas a tener menor audiencia, vas a tener menos beneficios económicos.
Si te pones a hablar de Casillas y CR7, la gente lo va a ver, tendrás más audiencia, más dinero.

pues que lo mire el tato, a mi me importa tres leches si ronaldo hace o deja de hacer, prefiero saber de deportes de verdad, pero eso soy yo, un tonto, el 90% de los que ven esas "noticias" son fanboys
Deportes Cuatro dá vergüenza.
Roberto Gómez es de chiste, desacreditando por ejemplo a Diego Lopez en su dia y culpandole de todos los males del Madrid

Una vergüenza para el periodismo
¿Habláis de periodistas deportivos o periodistas futboleros?

A mí Ramón Trecet me gusta aunque a veces se columpie, lo sigo por el twitter y habla de prácticamente todo. Escuchar a Zanoni hablar de fútbol americano y ver como además de en las retransmisiones habla de prácticamente todos los equipos tanto en podcasts como en canales de youtube, hace que dé la impresión de que no simplemente sigue el abc durante la tv. Leer a Carlos Castellá sobre deportes de motor, es enterarte de mucho, más allá de F1 que también existe, al igual que seguir el blog de Daimiel en as.com.

Sobre deportes en general, Conexión TDP las veces que lo he pillado me ha gustado mucho... hablan de bastaantes deportes en la hora o así que dura.

Vamos, el que se quede en Ronceros, Lamas y Pedreroles es porque quiere, creo yo...
Segurola escribe bien.

Y los artículos de David Gistau son cojonudos igualmente, muy por encima de la basura habitual.

A nivel personal, Paco González me cae de puta madre. Le llevo oyendo toda la vida y creo que es un tipo con sentido del espectáculo y moderado. El giro que dio a la radio deportiva con "Carrusel Deportivo" creó escuela (sin olvidar a Pepe Domingo Castaño... a ver cómo sobrevive el programa a su próxima jubilación).

Roberto Gómez, pues efectivamente es el hazmerreír de la profesión. Ya hace muuuuuchos años, José María García se reía de él en antena y le sacaba los colores por lo que es: un inútil.

Y bueno, de los debates televisivos, pues la mayoría cumple su papel, que es dar espectáculo. Es imposible tomarse en serio a fauna como Roncero, Estrada (en su día buen periodista, hoy una caricatura), Hermel, Siro López, Carazo....
El primer error es llamarlos periodistas. Los periodistas informan. En España el periodismo no informa, se limitan a hacer un "periodismo de bufanda", que consiste en coger tu bando (PP, PSOE, Madrid, Barça etc) y ensalzarlo hasta lo estúpido, manipular, mentir y omitir a su favor y mentir, manipular y rajar de su contrario. Informar, cero patatero, eso sí, tus clientes se van contentísimos escuchando lo que quieren oír y no la realidad.
Para mi el periodismo deportivo ya no existe, solo prensa amarilla/rosa.
Realmente te sientas a ver los programas de deportes o la información deportiva de todas las cadenas y son de pena, solo salvaría los que hace canal +
gominio escribió:El Mascaro ese me cae fatal. Eso si, en la vida le faltaria el respeto a ninguno, solo ponen sus opiniones.

por que te cae mal ?????
a ya se por es barcelonista y defiende los intereses del equipo de su alma............... mascaro es un periodista forofo pero respetuoso ataca al Madrid es cierto algunas veces pero no es la alimaña mal educada y machista como roncero
e visto en tertulias al cerdo ese enfrentarse con mujeres que no siguen sus ideas y no les da un bofetón por que lo detendrían.... e visto a mascaro en el mismo programa y respetar a las mujeres y jamas alzarle la voz cosa que roncero no sabe hacer
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:
gominio escribió:El Mascaro ese me cae fatal. Eso si, en la vida le faltaria el respeto a ninguno, solo ponen sus opiniones.

por que te cae mal ?????
a ya se por es barcelonista y defiende los intereses del equipo de su alma............... mascaro es un periodista forofo pero respetuoso ataca al Madrid es cierto algunas veces pero no es la alimaña mal educada y machista como roncero
e visto en tertulias al cerdo ese enfrentarse con mujeres que no siguen sus ideas y no les da un bofetón por que lo detendrían.... e visto a mascaro en el mismo programa y respetar a las mujeres y jamas alzarle la voz cosa que roncero no sabe hacer

me cae mal por eso mismo, es muy forofo.. Hace un par de semanas se metia con no me acuerdo que jugador del Madrid por llevar un cochazo.
[facepalm]

Por tu mensaje, veo que en mi mensaje pone que tomas roncero es el puto amo..
Roncero es un bufon de las tertulias, igual que Roberto Gomez.

Aquí en Barcelona también tenemos nuestros bufones que quede.
Son cómplices directos de una competición de mierda para un país de mierda.

Los únicos periodistas serios trabajan para canales de pago, radios que escuchamos 3 personas o blogs que dan gusto leer.

Es curioso también que gentuza como Roberto Gómez, Roncero o Tontolete se han superjefazos en sus respectivos medios. Claro ejemplo de como funciona las empresas en este país.

La gran mayoría de los presidentes de estos club son constructores o empresarios condenados por corrupción como en el caso de los dueños del atletico de Madrid.

Ves luego competiciones seria como la NBA, la NFL o la misma Premier de futbol ingles y te dan ganas de llorar.
No soy mucho de radio, por la tanto no conozco a los periodistas de ese medio...pero los que salen por la tele son TODOS LAMENTABLES

...y si no, desmientemelo
Los periodistas deportivos de este país son carroña, mierda, basura.. cualquier simil como este es valido para describirlos.

El periodismo deportivo en este país hace muchos años ya que es puro sensacionalismo amarillo.

De lo poco que se salva es alguno del digital como Gaby Ruiz, Gistau, Maldini con su programa fiebre maldini..

Luego tenemos a infraseres como Manolo Lama, Juanma Castaño, Julio Pulido, Roncero, Carreño, Alfredo Duro y un largo etc de tios asquerosos, veletas y repugnantes.

Ver a gente como Roncero o Manolete como redactores jefe es para si quieres ser periodista en España huir y no volver.
Diferenciemos un poco señores, que solo habláis de futbol.
Que los informativos de las cadenas convencionales son una basura, eso lo sabemos todos. Si acaso, salvaría los que hace TDP, que quieran o no, es de esa temática y cumplen por lo menos (aunque les rogaría un poco de variedad y se dejaran de tanto tenis, de tanto Real Madrid en baloncesto y eso del turf que no le interesa a prácticamente nadie).
Tampoco salvaría a los de ámbito local, que aunque cuenten con menos medios, no salen de sota caballo y rey: futbol, futbol, más futbol y cuando se acuerdan, baloncesto. El resto de deportes no existen; lamentable.
Diferenciemos que, dentro del periodismo español, hay periodistas que hacen muy bien su trabajo, como lo son Maldini o Axel Torres en el mundo del futbol pero claro, no son protagonistas más allá de su seccion o pequeño programa cuando son los que más valen de su deporte. Así como los narradores deportivos, para mí el mejor es Pérez Sala y resulta que el más oído es el Manolo Lamaculos, que me parece de lo peor de la parrilla.
Digo todo esto, porque hay más deportes que futbol, y si no destacamos a trabajadores como Daimiel en baloncesto, Leontxo García en ajedrez o Paco Caro en balonmano (por decir algunos), estamos echando a perder la labor que hacen ellos por el deporte que les gusta y que por no ser futbol, poca gente les presta atención.
xnan2x escribió:Diferenciemos un poco señores, que solo habláis de futbol.
Que los informativos de las cadenas convencionales son una basura, eso lo sabemos todos. Si acaso, salvaría los que hace TDP, que quieran o no, es de esa temática y cumplen por lo menos (aunque les rogaría un poco de variedad y se dejaran de tanto tenis, de tanto Real Madrid en baloncesto y eso del turf que no le interesa a prácticamente nadie).
Tampoco salvaría a los de ámbito local, que aunque cuenten con menos medios, no salen de sota caballo y rey: futbol, futbol, más futbol y cuando se acuerdan, baloncesto. El resto de deportes no existen; lamentable.
Diferenciemos que, dentro del periodismo español, hay periodistas que hacen muy bien su trabajo, como lo son Maldini o Axel Torres en el mundo del futbol pero claro, no son protagonistas más allá de su seccion o pequeño programa cuando son los que más valen de su deporte. Así como los narradores deportivos, para mí el mejor es Pérez Sala y resulta que el más oído es el Manolo Lamaculos, que me parece de lo peor de la parrilla.
Digo todo esto, porque hay más deportes que futbol, y si no destacamos a trabajadores como Daimiel en baloncesto, Leontxo García en ajedrez o Paco Caro en balonmano (por decir algunos), estamos echando a perder la labor que hacen ellos por el deporte que les gusta y que por no ser futbol, poca gente les presta atención.

Cierto, Perez Sala es un grande, igual que Julia Luna, por ejemplo en basket aquí en Catalunya también me gustan mucho Robirosa y Nacho Solozabal.

Los que presentan el deporte en las noticias la verdad ni fu ni fa. Menos también hay que decir que los fines de semana en LA1, Arseni Cañadas y Marc también son dos buenos profesionales.
Maldini le estais poniendo por los cielos y tiene muchísimas perlas eh?
Es que no todos los que salen por la tele son periodistas deportivos, algunos son colaboradores simplemente. Punto pelota en sus inicios ami me gustaba, en cuanto empezaron a parecerse mas a Salvame y a analizar si Messi vomitaba durante todo el progama o de las caras de Cristiano Ronaldo en los entrenamientos sobre si estaba triste o contento....deje de verlo, es una pena en lo que se convirtio ese programa, empezaron muy bien y cogieron demasiada fama, cuando digo demasiada es por que en mi opinion no supieron gestionarla, se convirtio en un salvame constante, pero en vez de prensa rosa de prensa deportiva.

Con el que tengo bastantes tira y aflojas es con Axel Torres, en radio marca los fines de semana con su programa no lo soporto, parece un anormal, sin embargo lo veo comentar partidos por GOL TV y si me gusta, es bastante raro lo que me pasa con ese tio la verdad... [+risas]
han caido a niveles de verguenza ajena
Dan penica.

Y si no, desmiéntemelo.
A mí es que la prensa del corazón no me va.
La verdad que han llegado a niveles penosos, pero lo peor es que no se ve que la situación vaya a mejorar sino a empeorar. Espero equivocarme.
Ballix71 escribió:La verdad que han llegado a niveles penosos, pero lo peor es que no se ve que la situación vaya a mejorar sino a empeorar. Espero equivocarme.

No creo que te equivoques
36 respuestas