Periodistas y como hacen su trabajo (pagados por alguien?)

la desinformacion de la mayoria de periodistas que elaboran informacion sobre informatica y videojuegos en los medios no especializados, es genuina, no "inducida".

yo mismo hoy he visto un reportaje sobre microsoft en "El Pais Semanal" donde, segun el contexto, parecia que la 360 sustituia a TODOS los aparatos electronicos del salon: el reproductor DVD, el home cinema, la cadena HIFI y hasta el telefono! xD

evidentemente es un claro fenomeno de oir campanas y no saber donde...seguramente quien ha hecho ese articulo se ha pegado una pechada de un par de horas de intenso googleo, y no se habra enterado de la mitad de la cuestion, porque no habra tenido a nadie diciendole "no mira, eso es una paja mental de unos foros"..."no mira, eso es informacion sin confirmar", etc.

asi crecen las verdades universales [burla2] por eso aqui en eol peleo tanto contra las verdades universales, para que los que llegan de fuera lo vean clarito (si es que en el fondo soy un buenazo) [sonrisa]

saludos cordiales.
maxicyber escribió:lo que hace el dinerito fresco...

la pregunta es:vosotros os venderiais???

ein?

todo el mundo tiene un precio, y el mio es elevado...
No se que hablais de que si manipualación y demás.
En el encabezado lo pone bien clarito:

"Sony afirma que la consola tendrá el doble de velocidad de procesamiento que la Xbox 360"

Esa información viene por parte de Sony y el redactor lo único que está haciendo es trasladandonos la misma. Como todavía no se sabe si es verdad o no, por eso pone que lo afirma Sony, no lo pone como una verdad absoluta.
creo que a veces vemos fantasmas donde no los hay...

Un saludo!
Por que lo dice SONY ya es verdad VERGONZOSO.Lo que tienen que hacer es enseñar ya los putos juegos en movimiento los de sony y dejarse de tonterias de cual es mas potente eso lo dira el tiempo y para los periodistas un 0 patatero [noop] [poraki]
jose juan escribió: y para los periodistas un 0 patatero [noop] [poraki]

Por que? Me lo puedes explicar? Es que acaso el periodista está dando su opinión o está aseverando como cierta esa información?
El periodista lo único que está haciendo es trasladar la información que da Sony, simple y llanamente...

Un saludo! ;)
Hola Men escribió:Por que? Me lo puedes explicar? Es que acaso el periodista está dando su opinión o está aseverando como cierta esa información?
El periodista lo único que está haciendo es trasladar la información que da Sony, simple y llanamente...
Lo han modificado. Si lees todo el hilo verás que en un momento determinado cambian el artículo y ponen "según sony" etc, etc... pero originalmente eran afirmaciones rotundas del periodista.

Saludos
Diskun escribió:Lo han modificado. Si lees todo el hilo verás que en un momento determinado cambian el artículo y ponen "según sony" etc, etc... pero originalmente eran afirmaciones rotundas del periodista.

Saludos

Ah, es que yo he clickado el link y me ha salido la noticia directamente tal y como la he puesto y a mi no me ha parecido nada malo.
Si lo han modificado es que se han dado cuenta que no eran maneras.
Un saludo! ;)
Y no sera que el periodosta es un cafre y punto.....

Ah no!!! ya se pq tiene $ony tan malos resultados economicos!!! de pagar a toda la prensa mundial.... [666]

Un poco de logica por Odin...los periodicos de información general cuando hablan de videojuegos no aciertan una...la teoria de la conspiración es demasiado cansina.
Nadie ha pensado que a lo mejor el periodista SÍ pretendía informarse y compró a su parecer una revista "conocida" en este campo y a lo mejor, solo a lo mejor....

LEYÓ HOBBYCONSOLAS!!!

Pobrecito... que mala pata!
[qmparto]
58 respuestas
1, 2