Mas que vendido el periodista es que simplemente es un ignorante,y eso se refleja tambien en la sociedad,en la misma programacion de tv lo que vende es lo que no aporta nada...lo mismo pasa con la musica que vende el reggeatoon y demas mierdas que ponen en la tv....y como no esto pasa en las consolas,la que tiene todo el mundo es la que se debe comprar sino es un mierda,y los que dicen esas cosas son los menos informados y los mas ignoranteses....
el fenomeno "play"sigue y seguira un tiempo,la gente sigue el patron de la play es la mejor,que si bill gates es tal,que si las demas consolas apestan,que tal,que cual.
yo simplemente estoy disfrutando con la 360 como un niño pequeño,ninguna consola me sorprendio ni la mitad cuando la probe por primera vez,el live es la perfeccion hecha realidad...
y como comentaba antes la estrategia de sony con el blue ray es muy arriesgada,en parte por el elevado precio que tendran los juegos....
Microsoft ha vendido muy bien su producto,de gran calidad con posibilidades infinitas,a un precio asequible,y con una venta simultanea a nivel mundial...
Sony en cambio esta queriendo vender la moto con aquellas imagenes del e3 que no eran in-game,aparte juega como ya se ha dicho antes con la gran masa de jugadorcillos ignorantes,que por ver que la ps3 tiene 2tflps y la 360 1 ya la consola va a ser el doble de potente....aun encima deja al territorio PAL como unos compradores secundarios que recibiran su consola en el 2007 conformandose y diciendo amen a la "todopoderosa" ps3
PD:nunca me guie por las masas ni nunca lo hare,solo un pequeño porcentaje de jugones sabemos lo que queremos y como lo queremos