reynoldor escribió:Tomb raider no es un juego vende consolas???
Entonces cual es???
Tomb raider esta entre los mejores... Y ya me gustaría encontrarme con juegos que me ofrecieran todos esos aspectos.
- gráficos espectaculares.
- un sonido increíble.
- gran ambientación.
- gran doblaje.
- exploracion, limitada, pero la tiene.
- acción a raudales.
- una historia fascinante.
- online, cortito y limitado, pero lo tiene.
Entonces, según tu, que es lo que tienen que tener los juegos para vender consolas? Buscar franquicias y tirar de ellas exclusivas de cada consola de por vida?
Tomb raider es un bombazo en toda regla y si se lo hubiera llevado sony, estarían encantados.
Y si, todas, repito, todas las compañías compran exclusividades temporales o permanentes.
lo siento pero no, puede que lo que dices estuviera muy bien si la exclusividad NO fuese temporal, pero es que no lo es, ¿que tomb raider es una saga capaz de vender consolas si es exclusiva? seguramente si, pero es que ese es el tema, no lo es, solo lo es por tiempo limitado, y eso a nadie en su sano juicio le va a hacer cambiar de idea a la hora de comprar una consola, porque al poco tiempo lo tendra en los demas soportes.
si hubiera sido sony el de la exclusividad temporal, me seguiria pareciendo la misma gilipollez y perdida de dinero, porque al poco tiempo lo habria en xbox, este tipo de cosas, solo sirven para joder a los usuarios, no van a ningun sitio, lo mismo que las misiones exclusivas, nadie se va a comprar una consola porque en un juego haya UNA mision exclusiva para esa consola, son estupideces que lo unico que hacen como digo es jodernos y como dije anteriormente, lo que mejor hacian era invertir ese dinero malgastado en nuevas IP y secuelas de juegos realmente exclusivos