¿Periodo de garantia de la play?

¿Alguien sabe cual es el periodo de garantia de la play? Yo pensaba que eran 2 años, pero en el servicio de atención al cliente me dicen que solo es 1 año.

¿Por ley no son dos?
Esa pregunta es buena, porque tienes razon por ley son 2 pero sony solo da 1.
Q me dices de q solo dan 1? Yo creo q si la ps2 la compraste en el 2004 tienes 2 años, si la compraste antes solo 1, o sea q en diciembre del 2003 1 año, a partir de enero de 2004 2 años. Es por ley y tienen q cumplirlo.
rafa5ma escribió:Q me dices de q solo dan 1? Yo creo q si la ps2 la compraste en el 2004 tienes 2 años, si la compraste antes solo 1, o sea q en diciembre del 2003 1 año, a partir de enero de 2004 2 años. Es por ley y tienen q cumplirlo.

Meeec

Si la compró el antes del 10 de septiembre del 2003 solo tiene un año, a partir del 11 tiene 2 años.

http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

Digan lo que digan los de sony, diga lo que diga el manual. Coges tu ticket (fundamental) y reclama. Que no te hacen caso? Te vas a la oficina del consumidor de tu ciudad, les cascas una denuncia y espera a que te llamen.

Salu2!.
Esto pasa en muchas tiendas. Te dicen que 1 año de garantía, pero por ley son 2, así que yo me hago a la idea de 2 y ya está. Lo que pasa es que si a algún cliente le dicen 1 y se queda tan ancho, pues si se le jode algo al año y medio,se comprará otro pensando que ya no tiene garantía cuando en realidad no es así. Y se han ahorrado arreglar lo que sea... Son un poco cabrones.

Un Saludo.
es que creo que durante el primer año, la garantia corre a cargo de la fabrica de lo que has comprado, pero a partir del primer año, es responsabilidad de la TIENDA, si admite para cambiar el producto o no lo admite

esto es lo que me dijo el dueño de la tienda beep al preguntarle sobre los 2 años de garantia

saludos
La garantía es independiende del acuerdo al que lleguen la tienda y la marca. Yo conozco gente que trabaja en una distribuidora de informática. Hay cosas que se estropean, las llevan a la distribuidora y esta se encarga de mandarlo a la marca. Hay otros productos, como los reproductores de mp3 por ejemplo, que han llegado al acuerdo de que si lo normal es que se estropee un 3% (por poner un ejemplo), pues les dan un 5% más de reproductores gratis, para que cambien ellos los defectuosos.

Por ejemplo, cuando yo me compré la pstwo, el tío de centromai me dijo que el primer mes la garantía es con ellos y a partir de ahí con sony...

Vamos, que lo que vengo a decir es que quien trata los productos defectuosos (quien lleva la garantía) depende del acuerdo al que hayan llegado entre tienda/distribuidor o tienda/marca, pero eso al cliente le es indiferente. Tiene que tener los 2 años de garantía por ley.

Un Saludo.
si se me estropea dond voi?ke tengo ke acer?tiene desde septiembre del año pasado.es ke la compre en ceuta y vivo en sevilla.saludos
7 respuestas