atencion, viene chapa y de las gordas.
Ahora mismo tengo mi xbox con un estupendo error 9, y no se exactamente como solucionarlo, asi que vengo a que me ilumineis
os comento como he llegado a esa situacion:
estuve siguiendo un manualillo que me encontre por estos lares para hacer el exploit, pero obtuve resultados nefastos, no porque el manual estuviese mal, si no, mas bien, pq el ordenador se reseteaba cada vez que intentaba acceder al arranque del linux, y por mi ciega confianza, no habia probado antes.
De vez en cuando, y no siempre, consigo que en vez de ese error 9 me de un error 12, y aprovechando esa circunstancia, y con otra xbox previamente exploiteada, he intenado dejar el HD de fabrica, pero me da un error, como si el disco estuviese roto, que tiene toda la pinta.
Ahora, salvo milagro, y que con otro ordenador consiga superar este error 9, me dedicare a ponerle un chip, y otro disco duro, pero no estoy al 100% seguro de que esto me vaya a funcionar, y me gustaria preguntaros si este caso os suena de algo, y si ya ha habido alguna que otra solucion, y en caso contrario si utilizando un chip (y me gustaria que me recomendaseis alguno con el que pueda usar un disco duro pelado y sin eeprom previamente salvada) podre revivir la xbox.
miles de gracias si habeis leido hasta aqui, y mas aun si me respondeis
P.D:realmente no se si este hilo deberia estar en este foro, pero bueno, por si las moscas lo pongo aqui en vez de en el de scene. Saludos!