Perisféricos que teneis en vuestro poder!!

Hola gente!! X-D weno, como ya indica el "titulo", nombren los perisféricos que teneis en vuestro poder y así como el uso que haceis del respectivo aparato [oki]
PD:Gracias!!!! [+risas]
Driving froce pro ( toca 2 , richerd burn rally, wrc 2, burnout 3 , gt3 , gt4 prolgue) es sin duda el periferico que mas uso con diferencia

4 Guitarras para el guitar freaks( de vez en cuando a dobles con los amigos muchas risas)

1 bateria para el drumania( se la deje a un colega y lleva mas de 1 año con ella)

gucon 2 y sus respectivos juegos de pistola de vez en cuando apetece una partida

eye toy con sus respectivos juegos (apenas lo he jugado)

alfombrilla de baile ddr (idem)

el de psx del teclado que no se ni como se llama (guardao en un armario)

de Xbox el Stell Battalion y su mando de 40 botones (cojonate juego) y esperando q me suban la conexion para pillarme la 2 parte con live

las maracas de dc y samba amigo ( muy divertido este juego al que de vez en cuando unos vicios si le doy

caña pescar de dvd con 2 games de pesca ( una vez creo que juge

y me pillare el conga de gc que ma gustado mucho

salu2
Creo que ya habia un hilo asi... pero bueno, tengo:

-3 Guitarras de Guitar Freaks (una original)
-3 Pistas de baile (una de plastico flexible, otra de plastido duro y otra de metal)
-2 Drummania
-1 Beatmania
-3 macacas de samba de amigo
-4 cañas de pescar (2 de PS y 2 de DC)
-1 Skate
-1 Pista de luchas por infrarojos
-Eye Toy
-4 o 5 pistolas
-como un par de docenas de pads y mandos.

Todo esto sin contar adaptadores y esas cosas ^^.

Buscando/a la espera:

-Teclado del Keyboradmania
-Konga de GC
-Sensores del Para Para Paradise
-Sensores del Bust A Move (el de bailes)
-Una webcam compatible con Police 24/7
-Micros para el Karaoke Revolution
Más...
mangafan escribió:-1 Skate

OMFG! eso para que plataforma es? como funciona? que juegos son compatibles? queremos fotos y review ya! XD
No veas no? D dond sacais tantos euros xq no creo q todos esos perefericos cuestes a euro jajajajajajja. SI podeis poner fotos d ellos. Salu2
4 respuestas