pemagiar escribió:yo la pifie pues instalé la actualizacion del day crysis por despiste, y ahora tenog la 3.3e, por lo que dices si el canal tienda lo desinstalara ya no podría instalarlo de nuevo no?, y si es asi, tengo la copia del canal en la sd, si me guardo eso a buen recaudo y un dia borro el canal por error del la wii, con pegar ese canal desde la sd no habria problema?
Por lo que entiendo solo fastidia el tema de los juegos trucha, y eso en mi caso me da igual, mi duda es si valdría la pena intentar dowgradear la consola, o si como solo la uso para el homebrew daria igual.
gracias
Tio, no te entiendo nada.
A ver la 3.3E que tienes no es la del canal tienda, asi que olvidate de la actualizacion de la semana pasada, si no entras al canal tienda no la coges. Si quieres entrar al canal tienda, entonces tienes un problema.
Hay varias opciones, o instalas el IOS 51 (esta rulando por ahi, no es legal distribuirlo y por tanto por EOL no deberia estar, pero google es sabio) y nada más, con lo cual podrás entrar a la tienda, o actualizas por internet, con lo cual no podras volver a utilizar truchas hasta nueva orden.
Sin embargo, con la 3.3 no hay absolutamente nada capado, funciona todo igual que siempre, la unica diferencia es que si tienes juegos truchados (modificados) los tienes que cargar desde Gecko OS.
Ahora bien, si aun asi quieres downgradear, sigue el tutorial de EOL, pues no necesitas nada.
Cuando hablas de desinstalar el canal tienda... es un canal fijo de la wii, no se puede quitar y no sirve de nada hacerlo, eso no te dejara las cosas como estaban antes, pero ya te digo que no tienes la actualizacion de la tienda a no ser que hayas actualizado por wifi.
La copia de la SD no tiene que ver con las actualizaciones y, francamente, no sirve para nada.
Finalmente, como resumen, si quieres entrar a la tienda buscate el IOS51, si no usas la tienda, quedate como estas que no tienes ningun problema, y más razon si no usas juegos truchas.