Perjudicial para consola usar Snes9x GX 009?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso me han comentado que el uso frequente del emulador es perjudicial para la cpu de la wii, es cierto eso? y tambien aprovecho a preguntar, es normal que se vea bastante mal el emuladr este en una pantalla LCD con configuracion 526i 50Hz? Gracias espero vuestra respuesta
No
Asi que estate tranquilo, que lo unico que puede perjudicarse, es el lector de memoria SD, por tanto mete y saca, para ponerle roms y mas roms.
Es tan perjudicial para tu consola usar el Snes9x GX como jugar Super Mario Galaxy :)
Falcon Punch escribió:Es tan perjudicial para tu consola usar el Snes9x GX como jugar Super Mario Galaxy :)

Buena respuesta.... :D
No ahy problema por jugar a un emulador ya sea en wad como en aplicación para el canal homebrew
Ok muchas gracias, una ultima pregunta como es que se ve tan mal el emulador aunque este en 16:10? los colores rojos demasiados rojos y asi con todos :S. Y otra cosa ya que estamos [Ooooo] Que aplicación me recomendais para el homebrew channel? soy algo nuevo en esto. Gracias Saludos!
Ten en cuenta que es un emulador de una consola un poco antigua y por eso puede verse así pero confgurando al máximo la resolución de tu Wii y esas cosas se verá algo mejor.

Sobre las aplicaciones no te entiendo. ¿Puedes dar más detalles?
erisuco escribió:Ok muchas gracias, una ultima pregunta como es que se ve tan mal el emulador aunque este en 16:10? los colores rojos demasiados rojos y asi con todos :S. Y otra cosa ya que estamos [Ooooo] Que aplicación me recomendais para el homebrew channel? soy algo nuevo en esto. Gracias Saludos!

Para que se vea bien bien comprate un cable por componentes y verás que diferencia de imagen :)
Ok muchisimas gracias [360º] Por cierto hay alguna lista de compatibilidad de este emu?
El único problema es que a veces no consigue leer la tarjeta sd cuando salvas/cargas el estado muchas veces seguidas. Pero no creo q eso afecte a la consola en sí.
¿Que se ve mal el emulador? Pero si es como tener conectada la SNES. Yo me he pasado Illusion of Time en el emu y vamos, no he notado nada raro.
En cuanto a lo de la compatibilidad aún no he descubierto el juego que no tire. Yo diría que si no lo es roza el 100%. Un emu perfecto.
Macho me parto de la gente que se inventa estas cosas, yo no se que pretenden o si se lo creen, ojo, no digo que erisuco sea el que se lo invento, sino la peña que se inventa estas cosas
Pues yo la verdad no he notado nada, es más, no veo nada malo en el. Como comentaban es casi igual que tener mi super nintendo conectada, a excepción del mando claro..... Ahhh Super Mario All Starsssssssssssss 15 años despuésssssssssss
Ok os lo agradezco, mas que sabido ya XD Por cierto tras grande viciada al emulador es normal que vaya mas rapido de lo debido en segun que juegos? lo he notado en yoshi island... nose si hay forma de bajar fps o es asi... [boing]
erisuco escribió:Ok os lo agradezco, mas que sabido ya XD Por cierto tras grande viciada al emulador es normal que vaya mas rapido de lo debido en segun que juegos? lo he notado en yoshi island... nose si hay forma de bajar fps o es asi... [boing]

Eso va a ser que en las consolas europeas iba demasiado lento todo, no al revés.
En realidad es mas sano que jugar a un juego de wii o gc, pues no gastas lector :p
Sobre la velocidad, seguramente lo que te pasa es que si tienes la imagen estirada para que te ocupe toda la pantalla panorámica de tu LCD, pues el juego va más rápido. Es algo normal porque ningún juego aquella época estaba diseñado para pantallas con ese formato.

También está el hecho de que, generalmente, las versiones PAL de los juegos que llegaban aquí iban más lentas que los originales NTSC por aquello de funcionar a 50 Hz.

Si lo que quieres es jugar a un juego 100% como en tu infancia deberás conseguir la rom en versión PAL, y además activar la opción 16:9 en el emulador, con lo que se te deberían quedar dos pedazo de franjas negras verticales a los lados, pero lo estarás jugando en su formato original (4:3).
alaun escribió:...En cuanto a lo de la compatibilidad aún no he descubierto el juego que no tire. Yo diría que si no lo es roza el 100%. Un emu perfecto.

A mi no me va el super mario world 2, yoshi island,

¿Lo has probado tu y te va?

Saludos!!
sí q va el yoshi's island, perfectamente; igual es problema de tu rom

lo que yo quisiera saber es: ¿No es posible q se pueda jugar a dobles en este emu, con 2 wiimotes?
visjoner escribió:sí q va el yoshi's island, perfectamente; igual es problema de tu rom

lo que yo quisiera saber es: ¿No es posible q se pueda jugar a dobles en este emu, con 2 wiimotes?

Joe, pues no me va, he probado varias roms...es el único juego que no me va

Saludos!

Edit: Ya me funciona, he conseguido otra rom, versión americana y me funciona.

Gracias por la ayuda!
DjJokyn escribió:Macho me parto de la gente que se inventa estas cosas, yo no se que pretenden o si se lo creen, ojo, no digo que erisuco sea el que se lo invento, sino la peña que se inventa estas cosas

Erisuco (o al menos el Eri que yo recuerdo, que no digo que sea este) tiene ya una amplia gama de preguntas curiosas a sus espaldas, como por ejemplo que si era verdad que la DS se transformaba por la noche y tal..
visjoner escribió:lo que yo quisiera saber es: ¿No es posible q se pueda jugar a dobles en este emu, con 2 wiimotes?

Eso mismo me pregunto yo. Hace un año cuando empezaron a salir emuladores ya me quejaba de esto, a pesar de que los demás usuarios decían que sí se podía :-?
Pues yo nunca he conseguido que el "wiimote 2" funcione. Solo me deja con mandos de gamecube.
Acabo de reportarlo en la página de googlecode, a ver si es posible q el emu reconozca 2 wiimotes y con un poco de suerte lo hacen para la próxima versión, o me mandan a tomar por el c***, que también es muy posible.
Manusegawa escribió:
visjoner escribió:lo que yo quisiera saber es: ¿No es posible q se pueda jugar a dobles en este emu, con 2 wiimotes?

Eso mismo me pregunto yo. Hace un año cuando empezaron a salir emuladores ya me quejaba de esto, a pesar de que los demás usuarios decían que sí se podía :-?
Pues yo nunca he conseguido que el "wiimote 2" funcione. Solo me deja con mandos de gamecube.

Me lleva funcionando bien con 2 wiimotes desde la versión 6 (o 7, no me acuerdo).
crettius escribió:
Manusegawa escribió:

Me lleva funcionando bien con 2 wiimotes desde la versión 6 (o 7, no me acuerdo).

Hace un año, cuando implementaron esa función, pregunté el como se hacía para activar el segundo wiimote. Todos me contestaban diciendome que se activaba apretando cualquier botón. Yo nada más puedo decir que apriete el botón que apriete, no me detecta el segundo wiimote, sea la versión que sea del emulador.

visjoner escribió:Acabo de reportarlo en la página de googlecode, a ver si es posible q el emu reconozca 2 wiimotes y con un poco de suerte lo hacen para la próxima versión, o me mandan a tomar por el c***, que también es muy posible.

No quiero desilusionarte pero lo más seguro es que te hagan lo segundo. Eso mismo me hicieron cuando les comenté un problema de los márgenes en el emu de gba y dijeron que eran tonterías mías, a pesar de que no era el único que se quejaba del tema [tomaaa]
Manusegawa escribió:
visjoner escribió:Acabo de reportarlo en la página de googlecode, a ver si es posible q el emu reconozca 2 wiimotes y con un poco de suerte lo hacen para la próxima versión, o me mandan a tomar por el c***, que también es muy posible.

No quiero desilusionarte pero lo más seguro es que te hagan lo segundo. Eso mismo me hicieron cuando les comenté un problema de los márgenes en el emu de gba y dijeron que eran tonterías mías, a pesar de que no era el único que se quejaba del tema [tomaaa]

pos sí, eso han hecho xD
dice q reconoce 2 wiimotes sin problema
visjoner escribió:
Manusegawa escribió:

pos sí, eso han hecho xD
dice q reconoce 2 wiimotes sin problema

pues estamos apañaos.

qué será lo que hacemos mal??
albertoi escribió:
erisuco escribió:Ok muchas gracias, una ultima pregunta como es que se ve tan mal el emulador aunque este en 16:10? los colores rojos demasiados rojos y asi con todos :S. Y otra cosa ya que estamos [Ooooo] Que aplicación me recomendais para el homebrew channel? soy algo nuevo en esto. Gracias Saludos!

Para que se vea bien bien comprate un cable por componentes y verás que diferencia de imagen :)

Hola, tengo la wii conectada por el cable por componentes a un proyector y lo cierto es que se ven mejor los mismos juegos en el emulador de megadrive que en este de snes xD las imagenes son mas suaves en comparacion con este ultimo.

Un saludo
a mi el 009 no me funciona a veces me da error, el 008 vas bien pero no deja cargar cheats asi que uso el 007

A nadie mas le va mal el 009,es que a mi no me acarga a veces?
Hola, a mi lo único es que no me carga el juego Yoshi's Island (Super Mario World 2) en ninguna versión de las que e probado, pero nada más, la versión 009 me funciona excelente!!.
Manusegawa escribió:

Buenas, pues siento decir que yo tengo la versión 009 del emu de SNES y juego a dobles al Super Mario Kart de lujo y sin problemas con 2 wiimotes y sus mandos clásicos, es más, en el de emu de NES he jugado al World Cup a 4 sin problemas.

Saludos
Os funcionan los cheats en el 009?
A los que no os funcionan dos mandos. ¿Habeis probado a sincronizarlos con la wii dando al botón rojo en la consola y el mando?
No tengo ni idea si será eso o no. Lo digo por si acaso no se os ha ocurrido.
32 respuestas