Perla de "La Sexta"

"Hasta que Playstation 3 llegue a Europa estas navidades, nos tendremos que conformar con Playstation 2" XD XD XD

Que cracks. ¿Como se puede meter 2 veces la pata en una sola frase?
No lo he visto, pero puede que lo que quisieran decir fuera: Hasta que Playstation 3 llegue a Europa, estas navidades nos tendremos que conformar con Playstation 2
En ese caso el que leía el texto tiene un serio problema de dicción. Pero si, puede ser que simplemente hubiera estado mal leido porque la pausa era evidente.

Un saludo
Igualmente, es como si no existiesen más consolas, y con la X360 en el mercado desde hace un año... [maszz]
Hombre, teniendo en cuenta que Sony habra pagado para que hablen de sus consolas, es normal que no hable de la XTS.
PainKiller escribió:Hombre, teniendo en cuenta que Sony habra pagado para que hablen de sus consolas, es normal que no hable de la XTS.

Claro, Sony tiene la exclusiva a la hora de "proporcionar información" (intento ser irónico Oooh).

Desgraciadamente, el gran público sigue desconociendo alternativas en las consolas de sobremesa, la perla de la sexta hace llorar al niño jesús.
Phillias escribió:Claro, Sony tiene la exclusiva a la hora de "proporcionar información" (intento ser irónico Oooh).

No, pero igual es la única que ha pagado para sacar publicidad encubierta de noticia
unkblog escribió:No, pero igual es la única que ha pagado para sacar publicidad encubierta de noticia

No tengo ni idea de los tejemanejes que se traerán las compañías con la publicidad en medios informativos, pero en ese caso Microsoft no debe tener ningún problema a la hora de informar en Tv, prensa, etc... me parecería bastante triste tener esa oportunidad y no aprovecharla.
Pues ahora en antena 3 para referirse a videojuegos solo han hablado de 360:

Mass Effect ,viva piñata, nhl 2k7, nba 2k7, GOW...
y que quereis de estas cadenss de television?jeje madre mia.

todavia me acuerdo una ke no se si era A3 que anunciaron la llegada de Xbox 350 [carcajad]
Bah, no hay peor tipo de desinformación que la información seleccionada. A la par que cada uno nos quedamos, mentalmente, con lo que nos interesa, y punto. De todos modos aquí cada uno habla creyendo que sabe, y no tiene ni idea (me refiero a telediarios, etc.). Como siempre decimos por éstos foros: pillamos las cagadas en los telediarios de la información que nosotros, amigos, controlamos. Qué mierda no nos contarán sobre lo que no sabemos.
tampoco es para tanto hombre... además que normalmente esta gente no tiene ni pajolera de lo que habla.
Lo mejor es cuando dicen la "PSP3", tanto en T5 y A3 metieron la pata de manera similar. :Ð
El tema es que finalmente eso es lo que ve el público, nosotros, geeks informados somos una minoría tremenda, el otro día un compi de curro de decía que la ps3 era superpotente, y mi cuñado decía, no veas tío como tiene q ser la ps3 q está tardando tanto.

La play es lo que tiene, la ps2 era tecnológicamente la peor, y triunfó, la ps3 al final es pareja a la 360 y veremos que es lo que pasa, porque creo q nintendo va a jugar duro esta vez...
Seguro q ha sido un problemilla con las comas.

Pero la opcion de que dicen cosas son tener idea ocurre muy de vez en cuando
supreme escribió:no veas tío como tiene q ser la ps3 q está tardando tanto.
No si al final va a beneficiar a Sony tanto retraso [+risas]
si la controla un payaso la cadena que esperabais? *el emilio aragon xD*
Problemas en las comas e información manipulada. La verdad es que cuanto más sé de las cadenas de televisión más creo que no lo hacen a malas simplemente no tienen ni idea de lo que hablan y punto, x ej. en TV1 una persona que estaba escribiendo sobre sociedad en un segundo la pueden cambiar para que escriba sobre deportes tecnología o cualquier cosa y eso lo que hace es que hable con por ejemplo alguien de Sony y copie sus palabras ya que no tienen ni idea de que existe otra cosa.
Ruben Pastor escribió:todavia me acuerdo una ke no se si era A3 que anunciaron la llegada de Xbox 350 [carcajad]

¿ Pero esa no es la core ? xDD
18 respuestas