[PERLA] Deberes de lengua de un amigo de clase.

Aqui teneis esta perla:
Los deberes eran: Escribir una carta a un niño desconocido. Resultados:
http://delxsus.iespana.es/scan0014.jpg
Menos mal que este año me ha tocado un profe de lengua amigable (mucho)
Os mandan escribir una carta a un amigo? en qué curso estás? [+risas]

Joder, como van las cosas.
uN_Eof escribió:Aqui teneis esta perla:
Los deberes eran: Escribir una carta a un niño desconocido. Resultados:
http://delxsus.iespana.es/scan0014.jpg
Menos mal que este año me ha tocado un profe de lengua amigable (mucho)

Oooh  XD
Erm... vale, sí... esto... muy bien [reojillo]

Dejando de lado la caligrafía horrible, no tiene ni **** gracia.
Valnir escribió:Os mandan escribir una carta a un amigo? en qué curso estás? [+risas]

Eso y unos cuantos ejercicios, es que aabamos de empezar
Estoy en 2º de ESO
uN_Eof escribió:
Valnir escribió:Os mandan escribir una carta a un amigo? en qué curso estás? [+risas]

Estoy en 2º de ESO

¿Eso haceis en 2º? ¬_¬
Pakiyopgd escribió:
uN_Eof escribió:

Estoy en 2º de ESO

¿Eso haceis en 2º? ¬_¬

Si
sonic1975sega está baneado por "troll"
eso lo ha tenido que escribir alguien que este con el mono.
Diskun escribió:Erm... vale, sí... esto... muy bien [reojillo]

Dejando de lado la caligrafía horrible, no tiene ni **** gracia.
No es por decir, pero macho, eso de escribir cartas a los amiguitos lo haciamos en el cole en la ESO, pues... en las asignaturas de ingles y frances...

Y al ver el texto no parece ni de coña de un chaval de 2º
En realidad el chaval tenia que estar en 4 o 1º de bach, como casi todos los de mi clase.
Diskun, yo no he dicho que tenga que hacer gracia.
uN_Eof escribió:Diskun, yo no he dicho que tenga que hacer gracia.

Menos mal, porque es un retrato bastante triste de la mentalidad de los chavales de hoy en día xD

(Y suena a generalidad, pero están casi todos igual)
Diskun escribió:

Menos mal, porque es un retrato bastante triste de la mentalidad de los chavales de hoy en día xD

Pues si, al menos no molestan demasido en clase...
A mi me daria verguenza confesar que tengo esta clase de amigos.

Si eso se lo ha entregado al profesor, no quiero ni imaginar como debe ser con el resto de congeneres.

Claro que ahora vendrá la enmienda "No , en realidad no es mi amigo, solo lo conozco de clase y tal"

Cuando estaba yo en la escuela de hosteleria, mi profesora de ingles, que por lo visto vendria de preescolar si no no me lo explico, nos hacia pegar cartelitos en la pared, ( con nombres en ingles de terminos de cocina), carreras aver quien llega antes a la ventana a poner el verbo que le falta a la frase, y recuerdo que en navidad, nos tocaba a primera hora, nos puso a hacer cristmas para los profesores y le dije: rocio... tengo 24 años, estoy aqui para aprender cocina, y tu me haces levantarme a las 7 de la mañana pa recortar y dibujar papelitos?.
Me expulso de clase la cabrona XD.
P.D: La media de edad de la clase era de unos 22 o 24 años, habia gente de incluso 30 años.. era humillante XD.
Nadie es tan estupido como para entregar eso a un profesor, y en caso de que lo sea, ningún profesor es tan estupido como para dartelo a ti.
4eVaH escribió:Nadie es tan estupido como para entregar eso a un profesor,

Eso es lo que tu crees, gente asi (de los que se la sopla todo y van de graciosillos) en los institutos los hay (por desgracia) a montones...
4eVaH escribió:y en caso de que lo sea, ningún profesor es tan estupido como para dartelo a ti.

El colega se la ha podido dejar al que postea antes de entregarla al profesor.
A ver.
dundermiflin: Pues si, es mi amigo, que quieres que te diga, desde el año pasado, negar a un amigo está muy mal.
4evah: La clase de lengua es un cachondeo, el profe es gay y comos son majos por lo general, pues no se enfada (casi) y no lo entregó, lo leyó y luego se lo pedí yo para escanearlo y ponerlo aquí a ver que os parecía.
Seiken: Este suele estar callado y sin molestar, y por desgracia, si, hay gente de esa a montones [burla3]
Vaya burrada...

ha puesto coger con J [360º]
O el chaval tiene mono o hace una letra de 3º de primaria de puta madre (o una tercera opción que no veo ^^)
Mierda, ya no funca el link xD
baronluigi escribió:Mierda, ya no funca el link xD

A mi si me va...

Imagen
Imagen
baronluigi escribió:Mierda, ya no funca el link xD

A mí si me funciona...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
la carta la a escrito el mono poniendo lo que piensa su dueño. Cada dia el nivel escolar esta mas bajo. Joder

Saludos!
uN_Eof escribió: el profe es gay y comos son majos por lo general, pues no se enfada (casi)s [burla3]

Logica aplastante y generalización real donde las haya!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!
Melliug.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien quiere más pruebas para ver que el país se va a la mierda? Y aquí no se puede culpar a un solo partido político XD
Y estas son las nuevas generaciones que tendran que levantar el pais... pues si [buuuaaaa]
Inki escribió:O el chaval tiene mono o hace una letra de 3º de primaria de puta madre (o una tercera opción que no veo ^^)

la tercera opcion es que lo mando escribir al mono xDDD
en fin hay ke joderse....

p.d: sirmox maldito palaca xD

Ya no puedo ni llamar majos a la gente, manda cojones....
Pakiyopgd escribió:No es por decir, pero macho, eso de escribir cartas a los amiguitos lo haciamos en el cole en la ESO, pues... en las asignaturas de ingles y frances...

Y al ver el texto no parece ni de coña de un chaval de 2º

La culpa de que le manden hacer una carta no es del chaval... También mi antigua profesora de gimnasia echaba del gimnasio a todo aquel que no tuviera calcetines blancos... cada profesor es un mundo y como te mande hacer el pino con la nariz pues ya puedes tener un buen bote de vaselina cerca.

Respecto a la carta pues eso, el típico notas que hace la carta para que la vean sus amigotes y reirse un rato. Pues ale, que pa' barrer no hay que escribir.
Aunque me cueste creerme la historia, que mal está el sistema educativo en España si en 2ª de ESO mandan redacciones de escribir a un amigo imaginario.
uN_Eof escribió:

Ya no puedo ni llamar majos a la gente, manda cojones....

A ver, llamar maja a la gente puedes hacerlo, pero decir que como es gay, y casi todos los gays son majos y buena gente (extrapolando a lo grande! No se pa que narices hice meotodologia experimental en la uni y SPSS), pues no tiene mucha logica...
aunque si el Bachillerato va así, adelante, no sabeis la de trabajo que os ahorrais/ahorrareis...

Saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Isura escribió:en fin hay ke joderse....

p.d: sirmox maldito palaca xD

Oh mierda, me han seguido desde Norrath XD
Yo opino que el chaval piensa que ese tipo de trabajo a su edad y en ese curso es una estupidez, simplemente se burla del sistema de estudios implantado en este nuestro pais.

PD: la caligrafia se lo podria mirar, eso no lo discuto.
Klaudcito escribió:Yo opino que el chaval piensa que ese tipo de trabajo a su edad y en ese curso es una estupidez, simplemente se burla del sistema de estudios implantado en este nuestro pais.

PD: la caligrafia se lo podria mirar, eso no lo discuto.

No sabes cuanto lo dudo.

Se me ocurren mil cosas mejores que escribir para hacer eso.. por la forma con la que escribe no es el precisamente quien debería quejarse.
Juanra89 escribió:la carta la a escrito el mono poniendo lo que piensa su dueño. Cada dia el nivel escolar esta mas bajo. Joder

Saludos!

Retractate, lo que acabas de decir es una ofensa para los simios...
Ostras ,yo aun recuerdo hace años en clase el tipico simpatiquillo que escribia cosas del estilo y lo adornaba con dibujos del profe de turno o cosas así....hay gente para todo....
El otro dia me encontré a uno de los que tenian este tipo de comportamiento en mi cole, hace ya... buff una eterneidad, casi 15 años... tbn me llamaba por un mote que me desagradaba un webo, pero era bastante mas grande que yo JUAS
El caso es que entré a comprar tabaco a un bar y me lo encontre en la barra... tenia un mono sucio de mortero, las manos agrietadas y el pelo blanquecino, se le veia la cara muy deteriorada.. me sonrió y me dijo - Buenas tardes ****!, en un primer momento me sorprendiron dos cosas, que recordase mi nombre y el pestazo de su aliento...
le saludé sin ninguna intención de darle palique.

Al salir pregunte a mis amigos que era de su vida... vive en un piso de mierda, pega a la mujer y tiene un crio de 2 o 3 años...

Normalmente la vida pone a cada cual en su sitio...
joder yo me acuerdo que en 2o de la eso , osea 8 egb, analizabamos frases y demas cosas, no haciamos esa clase de tonterias de 3o de egb
Mox escribió:¿Alguien quiere más pruebas para ver que el país se va a la mierda? Y aquí no se puede culpar a un solo partido político XD

Lo mismo he pensado, joder, que todos estos muchachos tarde o temprano van a llegar a la edad de currar...y que conocimientos tendrán? que será de sus vidas? Si esto sigue así terminará España siendo habitada y dirigida por gente cuyo intelecto es ligeramente superior al de una lechuga? XD XD
cayaos iploglucidos que lo hacia yo en la FP
AJAJAJR
SeeknDeStRoY escribió:Y estas son las nuevas generaciones que tendran que levantar el pais... pues si [buuuaaaa]

Estas generaciones siempre las han habido y siempre las habrá, no es nada nuevo.
AndyX escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Y estas son las nuevas generaciones que tendran que levantar el pais... pues si [buuuaaaa]

Estas generaciones siempre las han habido y siempre las habrá, no es nada nuevo.

Por desgracia, y en mi opinion, la LOGSE ha subido bastante el porcentaje...
A ver es una puta carta que ha escrito un niño de 13 años en clase para hacer la gracia, menos alarmismo.

Y por cierto, estas cosas no son de la ''generacion de hoy'' como os gusta ver a muchos, sino que llevan pasando siempre. Me hace mucha gracia porque en estos hilos siempre sale gente de 25-30 (algunos de 20!!) criticando las generaciones actuales cuando ellos no les sacan ni 10 años xD

Diskun escribió:

Claro Diskun, y tu eres lo mas ;)
Qué letra más fea dios xDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zorronoxo escribió:A ver es una puta carta que ha escrito un niño de 13 años en clase para hacer la gracia, menos alarmismo.

Y por cierto, estas cosas no son de la ''generacion de hoy'' como os gusta ver a muchos, sino que llevan pasando siempre. Me hace mucha gracia porque en estos hilos siempre sale gente de 25-30 (algunos de 20!!) criticando las generaciones actuales cuando ellos no les sacan ni 10 años xD

Pues como yo si le saco mas de 10 años al autor de dicha carta (suponiendo que tenga 14, si no le puedo llegar a sacar mas) procedo a decir que la LOGSE volvio a los listos mas tontos, a los tontos mas estupidos y a los estupidos mas estupidos; en mi epoca, le entregabas eso a un profesor y no te cruzaba la cara de lado a lado, ese honor se lo cedia a tu padre/madre, amen que si se la pasabas a un compañero, como poco se reia de ti en tu cara por tamañana gilipollez, quedando tu como el tonto de turno; pero claro, ahora ser el tonto de la clase es lo mas cool y lo que mas mola, y me baso en un nuevo "deporte", juego, aficion o llamalo como quieras que se ha puesto de moda en los colegios: a ver quien aguanta mas cabezazos contra un arbol/pared/farola o similar (visto por mi al ir a recoger a mi hermano de 14 años al colegio).

P.D: Y si, Diskun es lo mas. [oki]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Soy el único que tiene clarísimo que esto es un fake como una catedral?
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Inki escribió:O el chaval tiene mono o hace una letra de 3º de primaria de puta madre (o una tercera opción que no veo ^^)

Me gustaría ver su letra señor no creo que sea mejor que la suya , la mia tampoco lo es XD
52 respuestas
1, 2