¿Perla o Diamante?

Encuesta
¿Perla o Diamante?
16%
8
55%
28
18%
9
12%
6
Hay 51 votos.
Con la proxima llegada de las versiones perla y diamante para ds en español os propongo esta encuesta para ver que version le gusta mas a los Eolianos.
Esto ya es para tocar los huevos, me imagino.
¬_¬ yo diría que con el hilo oficial ya llega para contestar a eso,recuerdo que había varios mensajes sobre la elección de cada uno en él.
no, en el hilo oficial no, esque hay una encuesta igual k esta joder, dejad de llenar el foro de MIERDA
Y además no está icluida la opción para comprar los dos...
david_384 escribió:Y además no está icluida la opción para comprar los dos...

Creo que "me da lo igual" viene a ser eso... creo, porque no le entiendo [qmparto]
Joey Ravn escribió:
Creo que "me da lo igual" viene a ser eso... creo, porque no le entiendo [qmparto]

Ostia, ahora que me fijo, pone "me da lo igual" en vez de me da igual [360º] X-D
Me encanta el legendario de perla pero me inclino más por el diamante
the_ziur, si te gusta má el legendario de perla, cómprate el perla. El resto de los pokemons exclusivos los vas a poder conseguir cambiandolos en el GTS más fácilmente que el legendario.
Yo el Diamante, porque me gusta mas su legendario. Mi hermano el Perla....porque yo me compro el diamante ratataaaa

La verdad tengo mucha suerte de tener un hermano al que le guste tambien pokemon, asi que tengo siempre todas las versiones, y simpre estamos luchando.

PD: siempre le gano [poraki]
10 respuestas