Perla vs Diamante

Hola, soy nuevo en esto de los pokemon, queria saber que tienen de diferente los nuevos juegos perla y diamante, son historias totalmente diferentes, o es solo cuestion de marketing?

Saludos.
Existen ciertos pokemon que solo podrás obtener en una versión u otra, por lo demás son iguales. La gracia de esto es fomentar el intercambio, ya que si puedes capturarlos tu todos... no tiene mucha gracia, y siempre necesitarás un amigo que tenga la otra versión.
La ventaja que tendrás con estos juegos de DS es la conexión wifi, con la que podrás intercambiar pokemons con cual persona del mundo (o era Europa? creo haber leido que iban a restringir los servidores por zonas). Aun recuerdo ir buscando gente con juegos para intercambiarlos, conectando con el cable link... ainss [qmparto]
El intercambio no está por zonas. Tengo la versión USA y ya he cambiado mediante GTS pokemon con japoneses. Es lo mejor que se podrían haber inventado, pero sería perfecto si hubiesen incluído un par de opciones más, o hubiesen limitado el poder pedir legendarios o pokemon de lvl100 por cualquier bicho.
A mi me pasaron esto:
http://www.serebii.net/diamondpearl/exclusives.shtml

Sl2

PD: Yo creo que me decanto por la Diamante
mam046 escribió:A mi me pasaron esto:
http://www.serebii.net/diamondpearl/exclusives.shtml

Sl2

PD: Yo creo que me decanto por la Diamante
La diamante trae mejores pokemon especiales,la perla solo a hundour y a bagon (y evoluciones)los demas..yo probe las 2,la perla en japo y la diamante en usa,avance mas en la diamante,y prefiero jugar a la diamante y cuando acabe ya vere si sigo con la perla,pero la diamante fijo cae.

Saludos..
KerON escribió:La diamante trae mejores pokemon especiales,la perla solo a hundour y a bagon (y evoluciones)los demas..yo probe las 2,la perla en japo y la diamante en usa,avance mas en la diamante,y prefiero jugar a la diamante y cuando acabe ya vere si sigo con la perla,pero la diamante fijo cae.

Saludos..