Perla.

Y he aquí que como buen primer hilo que abro en este foro que recién he descubierto, expongo para que podais descargar una obra que hace un par de semanas he terminado. Fué un encargo por parte de un dibujante que necesitaba de un guión de 4 o 5 paginas para realizar el comic, y desde luego tras de ver que todos aportais vuestras ideas en este foro así como los relatos, os dispongo este archivo de 6 paginas para que todo el que quiera lo lea y como no, deje aquí constancia de las sensaciones que le ha causado, sean del tipo que sean. Todo por aprender a hacerlo mejor, que no quede.

Resaltar que la historia es fantastica.

Espero sus opiniones, saludos.

Adjuntos

Buenas.
Perdón por el retraso pero he estado ocupado.

Lo primero felicitarte por el encargo, espero ver el cómic por aquí colgado para así poder compararlo con tu escrito.

Tengo que decirte que he estado ojeando tu texto, y realmente no es un guión para cómic sino más bien un relato a partir del cual el dibujante y/o otros autores han de realizarlo.
Deberías documentarte algo sobre guiones para cómics si quieres seguir realizándolos, de esa manera facilitarías el trabajo a los demás realizadores y también conseguirías que estos hicieran algo más parecido a lo que tú querías expresar.
Un buen ejemplo de guiones para fijarse está en las ediciones "absolute" de Planeta De Agostini; Sino por internet puedes encontar información.

Apa, a más ver.
Muchas gracias. [oki]

Es cierto lo que me conmentas, de echo como nunca había escrito un guión ya le dije al dibujante que lo haría tipo relato, que no sabría hacerlo de otro modo, de momento. Él me dijo que no había problema ya que lo adaptaría, que lo único que necesitaba era una historia que dibujar ya que era lo que le resultaba más complicado.

Espero que la lectura te haya sido amena y divertida, ya que es lo máximo que busco cuando escribo.

Hace un par de días contacté con el dibujante y me dijo que finalmente el comic contaría con 4 paginas. Me enseñó algunos de sus dibujos y quedé asombrado, ya que él no es profesional aún. Desde luego, si se esmera quedará auténtico, y yo estoy que no quepo de alegria. También me comentó que ya tenía la primera página acabada.

En cuanto lo tenga en mis manos subiré el comic para que podais verlo.

Saludos.
2 respuestas