› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
XPM03 escribió:@Silent Bob En mi caso, los tiene. Es decir, me he tomado el zumo de naranja con limón toda la vida y desde la incorporación del ajo negro, me resfrío menos, y cuando lo hago, éste resfriado es menos agresivo.
En cuanto a la hipertensión, no lo he podido comprobar, pero vaya, yo cuando estoy "hipertenso" lo noto perfectamente, y desde que tomo el ajo a diario, en épocas de estrés lo noto menos.
Los suplementos naturales NO tienen efectos inmediatos, pero a modo de prevención y/o refuerzo, funcionan muy bien. Hay que tener paciencia y no desestimar el aporte de suplementos naturales por no notar algo rápido, ¿ sabes ?
XPM03 escribió:@dark_hunter Tal vez tengas razón, no tengo ningún tipo de interés en debatir nada al respecto. A mi me "sienta bien" tomar ajo negro en ayunas. Es un hábito adquirido y no me va a perjudicar en absolutamente nada, si no al contrario.
Veo que no eres muy partidario de los suplementos nutricionales naturales. ¿ Qué opinión te merecen en realidad ?
Un saludo
dark_hunter escribió:XPM03 escribió:@dark_hunter Tal vez tengas razón, no tengo ningún tipo de interés en debatir nada al respecto. A mi me "sienta bien" tomar ajo negro en ayunas. Es un hábito adquirido y no me va a perjudicar en absolutamente nada, si no al contrario.
Veo que no eres muy partidario de los suplementos nutricionales naturales. ¿ Qué opinión te merecen en realidad ?
Un saludo
Que muchos tienen efecto pero:
- Suele ser pequeño.
- Suele ser innecesario.
- En ocasiones es contraproducente, como los que toman ajo sin decírselo al hematólogo que les lleva el sintrom, los antioxidantes que se ha visto provocar más perjucios que beneficios o los complejos vitamínicos.
Tommy_Vercetti escribió:@dark_hunter
Dark, tomar ajo afectaría a las extrasístoles? Es una pedrá aomejor lo que he dicho, pero como has comentado que el ajo afecta a la sistóica..
rampopo escribió:dark_hunter escribió:XPM03 escribió:@dark_hunter Tal vez tengas razón, no tengo ningún tipo de interés en debatir nada al respecto. A mi me "sienta bien" tomar ajo negro en ayunas. Es un hábito adquirido y no me va a perjudicar en absolutamente nada, si no al contrario.
Un saludo
Que muchos tienen efecto pero:
- Suele ser pequeño.
- Suele ser innecesario.
- En ocasiones es contraproducente, como los que toman ajo sin decírselo al hematólogo que les lleva el sintrom, los antioxidantes que se ha visto provocar más perjucios que beneficios o los complejos vitamínicos.
bueno pues con decirselo al médico no pasaría nada ya por tomar ajo, o tampoco? a ver si al final va a ser veneno.