Perlas de la Wikipedia O.o

Hace un rato estaba curioseando por la Wikipedia, y me dio por mirar lor origenes de la palabra "moro", y asi me he quedado Oooh cuando he visto lo que ponia en una de las frases.

http://es.wikipedia.org/wiki/Moro

Es facil de ver.
en benicasim ai un pequeño moro que bino debajo de un camion o en patera no se sabe mui bien bibe en un contenedor al lado del lidel

te refieres a esta?yo la veo bien,informacion util,respeta las normas de ortografia......os quejais por todo xD
Llegue tarde, ya lo editaron D:
lo dice porque no vive debajo, vive al lado xDD
Vaya que velocidad ya lo han quitado, bueno hice una captura. No se que da mas miedo si la frase en si o la forma en la que esta redactada XD

Imagen
Me da asco la Wikipedia y los que la llevan... Una vez edité el nombre del pueblo donde vivo, mi pueblo XD, y va y me lo edita uno de la Wikipedia alegando que ponía mal el nombre. Lo edité dos veces y ni caso, y en acto de rebeldía, voy a su espacio en la Wikipedia, voy y le digo cuatro cosas...

El nombre del pueblo sigue estando mal, a parte de que quitara diversos apartados sobre fiestas y otros que no van contra las normas.

Desde entonces no uso la Wikipedia XD
En la wikipedia (al menos en la versión aspañola) están mal escritas las biografías de mis ídolos... No es que entre mucho a la wikipedia, pero cuando entro lo hago a la inglesa.
xhaplox escribió:
en benicasim ai un pequeño moro que bino debajo de un camion o en patera no se sabe mui bien bibe en un contenedor al lado del lidel

te refieres a esta?yo la veo bien,informacion util,respeta las normas de ortografia......os quejais por todo xD

Siento decir que no me gusta que te rias de algo que no está bien hacer, escribir bino en vez de vino es una falta de ortografia de to la vida de dios, asi que aprende gramatica. [looco]
XuweR escribió:Hace un rato estaba curioseando por la Wikipedia, y me dio por mirar lor origenes de la palabra "moro", y asi me he quedado Oooh cuando he visto lo que ponia en una de las frases.

XuweR escribió:Vaya que velocidad ya lo han quitado, bueno hice una captura. No se que da mas miedo si la frase en si o la forma en la que esta redactada X

Que casualidad hombre... no sera que lo has editado tu y has puesto la frase "graciosa" para poder poner este post. Eso de editar la wiki para hacer la "gracia" de venir con el cuento de "mira lo que pone..." esta muy visto.
.... no hagamos masacre a nosotros mismo ome..
erflojo escribió:
XuweR escribió:Hace un rato estaba curioseando por la Wikipedia, y me dio por mirar lor origenes de la palabra "moro", y asi me he quedado Oooh cuando he visto lo que ponia en una de las frases.

XuweR escribió:Vaya que velocidad ya lo han quitado, bueno hice una captura. No se que da mas miedo si la frase en si o la forma en la que esta redactada X

Que casualidad hombre... no sera que lo has editado tu y has puesto la frase "graciosa" para poder poner este post. Eso de editar la wiki para hacer la "gracia" de venir con el cuento de "mira lo que pone..." esta muy visto.

Yo lo flipo con la gente, no tenia otra cosa que hacer oye [carcajad]
xuwer, di la verdad, tu ademas de editar la wikipedia tienes otro usuario llamado erflojo y lo que quieres crear es un poco de flame aqui en misce.

Como has dicho antes con tu otro usuario, esta muy visto. [+risas]
waylander escribió:xuwer, di la verdad, tu ademas de editar la wikipedia tienes otro usuario llamado erflojo y lo que quieres crear es un poco de flame aqui en misce.

Realmente soy Alejo I, me dedico a crear alters para crear polémicas y así no se me aburran los moderadores XD
Pues a mi aun me sale

Moro es el término que históricamente se ha utilizado en España para designar de modo reduccionista y frecuentemente peyorativo a la persona de religión islámica. La palabra moro procede de la latina maurus, que designaba al habitante de la antigua provincia romana de Mauritania. A su vez, el término latino procede del griego Mavrítania, 'país de los negros'; aún hoy en griego moderno mávros-mávri es el adjetivo masculino-femenino para negro. Se utiliza en la zona mediterránea, sin matiz peyorativo, como arcaísmo latino para llamar a los magrebís (de Marruecos, Argelia, ...).

XuweR escribió:
waylander escribió:xuwer, di la verdad, tu ademas de editar la wikipedia tienes otro usuario llamado erflojo y lo que quieres crear es un poco de flame aqui en misce.

Realmente soy Alejo I, me dedico a crear alters para crear polémicas y así no se me aburran los moderadores XD

Eso no es blasfemar? XD
Como me jode la gente que se dedica a reventar la wikipedia en vez de hacerla mejor...

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Como me jode la gente que se dedica a reventar la wikipedia en vez de hacerla mejor...

Salu2!

Spain is different my friend...como siempre :-|
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo una vez viendo un articulo de un nokia, creo que la n-gage, me encontré con una similar. Decía algo como "este nokia es una mierda y contra el sony ericsson noseque nosecuantos no vale nada porque le da mil patadas y bla bla bla"
18 respuestas