Perlas del Consejero de Sanidad de la C. de Madrid

Ahora mismo en Antena3 está entrevistándose con Susana Griso [+risas]

Resulta que la pequeña manifestación en la inauguración del hospital Puerta de Hierro eran liberados sindicalistas "del PSOE e Izquierda Unida, que no saben hacer oposición más que por esa vía. " (no textualmente, pero casi).

Ahora entonces según este personaje el hecho de que se estén privatizando los hospitales en Madrid y estén jodiendo a la sanidad pública con prestaciones y sueldos irrisorios es cosa de mera "política". En fin, ¿qué pensáis?

Edit: He seguido viendo la entrevista, y bueno, la cosa se ha resumido a "los sociatas tienen la culpa, mwahahaha". Según él, gracias a Esperanza Aguirre la sanidad pública está mejor que nunca -literalmente- y en los diez años anteriores no han hecho más que mentir. Me he quedado un poco así ¬_¬ Por si me quedaban dudas, ya lo tengo todo claro: Cuatro y La Sexta cadenas claramente afines al PSOE, Antena3 Pepera a más no poder y luego Telecinco, que son tontos a secas.
Y lo peor de todo es que en las próximas elecciones volverá a salir el pp. No tenemos suficiente, nos mola el sado y que nos jodan la sanidad pública . Sólo hay que coger el 20minutos o cualquier periódico gratuíto y ver las cartas al director que la mayoría son de me tengo que pasar a la privada porque la pública es una mierda. Enhorabuena esperanza, lo has conseguido, has hecho enriquecerse a tus amiguitos de la sanidad privada por cojones!

Y lo del agua ya es de chiste... privatizar el canal de isabel ii ....
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mal cáncer les entre.... cawento No les ha bastado jodernos con la vivienda, que también nos joden con la sanidad.
vaya subnormal mas grande parece este tio, aun no se como votaron a esos personajes.
El problema es que los sindicalistas pierden argunmentos si empiezan con insultos y burradas, que es lo que ví el ayer en un zapping de esos de T5, un tío llamando hijos de puta o algo similar a los políticos.

Por otra parte ya sabemos que el PP lleva esa política, aquí en Valencia es similar, y si la gente les vota será por que están conformes con la misma, que ya somos todos mayorcitos creo yo.
Starscream-S escribió:Ahora entonces según este personaje el hecho de que se estén privatizando los hospitales en Madrid y estén jodiendo a la sanidad pública con prestaciones y sueldos irrisorios es cosa de mera "política". En fin, ¿qué pensáis?

Yo pienso que están probando en una ciudad grande y muy importante para cuando ganen las próximas elecciones privatizarte el alma.
A mi me gustaría comentar una cosa:

si quieren privatizar el 50% del Agua de madrid y el otor día afirmaron que seguramente el canal iba a tener pérdidas... Entonces qué tipo de chanchullo van a hacer ?? qué empresa coge algo para tener pérdidas?? o es que aprovechando nos suben el precio del agua?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo pienso que ahora con la crisis todos los que han votado al PP en Madrid y en la Comunidad Valenciana se van a enterar de lo bien que gestionaron los tiempos de bonanza estos señores derrochando el dinero con espectáculos circenses mientras los servicios públicos estaban prácticamente abandonados. Y ahora que no hay dinero toca privatizar.
Curioso. De los 8 post 7 criticando a gobiernos autonómicos del PP, entre ellos al de mi comunidad (Madrid). Lees las cartas al director de los periodicos y parecido.

Pero el dia de las elecciones arrasan. Supongo que es día se nos olvidan todas estas cosas y solo recordamos que nos han traido a la Pantoja a inaugurar el metro (Linea 3) y nos han dado paella gratis.

En fin...

Saludos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PAKOGERMAN escribió:Curioso. De los 8 post 7 criticando a gobiernos autonómicos del PP, entre ellos al de mi comunidad (Madrid). Lees las cartas al director de los periodicos y parecido. Pero el dia de las elecciones arrasan.

Hombre me da a mi que el PP no recolecta sus votos en Madrid y Valencia precisamente de la gente que visita este foro...
Los viejos valencianos votan en masa al PP valenciano y luego son los primeros que se quejan de la sanidad porque son los que más la usan. JODER, pues no les voteis pedazo de inútiles!

Me hace gracia cada vez que Camps o Juan Costa salen llorando en Canal Ou diciendo que Zapatero maltrata a la "Comunitat Valenciana" (como ellos dicen...) cuando en inversión pública, ha sido el Gobierno quién más ha invertido. Y aún encima tienen la cara de pedir! No hay ley de dependencia, los servicios públicos son una mierda, y ellos a lu suyo gastándose la pasta en F1, Terra Mítica (participada ampliamente por la Generalitat, o sea por todos), America's Cup, Volvo Ocean Race, traer al Papa Mazinger, hacer populismo al más puro estilo Chavez en Venezuela a través de Mierda Nou... Pero nos jodemos porque haberlos votado (no yo, que jamás lo pienso hacer).

Supongo que en Madrid, vais camino de lo mismo o ya en proceso más avanzado
vengamy escribió:
PAKOGERMAN escribió:Curioso. De los 8 post 7 criticando a gobiernos autonómicos del PP, entre ellos al de mi comunidad (Madrid). Lees las cartas al director de los periodicos y parecido. Pero el dia de las elecciones arrasan.

Hombre me da a mi que el PP no recolecta sus votos en Madrid y Valencia precisamente de la gente que visita este foro...

Pues no se que decirte, vengamy. La verdad es que en este foro leo opiniones para todos los gustos.

Lo que pretendía decir es que tengo la sensación de que en la Comunidad de Madrid en la calle veo una opinión y el día de las elecciones veo otra distinta.

Oigo quejarse mucho a la gente en mi barrio (obrero del sur de la ciudad), pero en las últimas elecciones autonómicas, hasta aqui ganó el PP por goleada. Creo que todos en general, cuando llega el gran día, tenemos muy mala memoria o bien nos comportamos como hincha de equipo de futbol (Viva el XXXXX manque pierda).

Saludos.
maulet86 escribió:Los viejos valencianos votan en masa al PP valenciano y luego son los primeros que se quejan de la sanidad porque son los que más la usan. JODER, pues no les voteis pedazo de inútiles!

Los viejos y los no tan viejos, la diferencia es que son los únicos que lo confiesan, pero te aseguro que hay cientos de jóvenes que también les votan.

PAKOGERMAN escribió:Oigo quejarse mucho a la gente en mi barrio (obrero del sur de la ciudad), pero en las últimas elecciones autonómicas, hasta aqui ganó el PP por goleada. Creo que todos en general, cuando llega el gran día, tenemos muy mala memoria o bien nos comportamos como hincha de equipo de futbol (Viva el XXXXX manque pierda).

Si miras los resultados de las elecciones por barrios, a mi me gusta hacerlo, te das cuenta de que lo más castigados de la ciudad son los que más votos dan al PP, lease Grao, Cabanyal, Patraix y su famosa subestación, etc. Incluso el pueblo que puso a casi todos los muertos del famoso accidente de metro (Torrent), del que el único responsable parece ser que fué el maquinista muerto, también a cambiado su voto al PP y no solo en las autonómcias, si no también en las locales con cambio de Alcalde.
Es que además de mentirosos, tienen la cara muy dura. Según ellos, las protestas son agresiones. Aquí a uno del PP se le mira mal, y te meten en la cárcel directamente. A los sociatas se les puede hostiar , y si los agresores son del PP, no pasa nada (si los detienen, son detenciones políticas).

salu2
Aracem escribió:Y lo peor de todo es que en las próximas elecciones volverá a salir el pp. No tenemos suficiente, nos mola el sado y que nos jodan la sanidad pública . Sólo hay que coger el 20minutos o cualquier periódico gratuíto y ver las cartas al director que la mayoría son de me tengo que pasar a la privada porque la pública es una mierda. Enhorabuena esperanza, lo has conseguido, has hecho enriquecerse a tus amiguitos de la sanidad privada por cojones!

Y lo del agua ya es de chiste... privatizar el canal de isabel ii ....

el PP da asco, pero es que PSOE e IU son igual de ladrones.. a quien ponemos?

de todas formas el pp ya demostro que madrid es su feudo y que si pierden unas elecciones, tienen dinero para comprar chaqueteros..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Deberían restringir el voto, igual que no se puede votar hasta los 18, que tampoco se pueda votar a partir de, yo que se, los 75 xDDD que en Madrid queda aun mucho vestigio del franquismo y así nos va... [qmparto] [qmparto]
Joder, hablais como si el pp sea el diablo en persona, el culpable de todos vuestros males... Madre mia...

Seguro que vuestro amado zp lo haria mejor-... :o
¿Y acaso es mentira? Liberados sindicales que reprentan a nadie, a los que se les perdonó la deuda, y a los que pagas tu con tus impuestos por ir a insultar al político de turno y que por si fuese poco, se ponen bata blanca simulando ser médicos. A esa gentuza estamos pagando.
Solo diré una cosa, ya que solo veo críticas al PP, pondré un simple ejemplo. Hospitales nuevos en Andalucía en 15 años: 2, hospitales nuevos en Madrid en 4 años: 8. Y oye, aquí a votar en masa al PSOE, tenemos lo que nos merecemos.
mojino360 escribió:Joder, hablais como si el pp sea el diablo en persona, el culpable de todos vuestros males... Madre mia...

En Madrid lo es, y por lo que veo en Valencia también utilizan las mismas técnicas.

Es un partido que utiliza sistemáticamente la mentira y la manipulación. Nunca asumen responsabilidades, nunca dimiten.

seryu escribió:el PP da asco, pero es que PSOE e IU son igual de ladrones.. a quien ponemos?

de todas formas el pp ya demostro que madrid es su feudo y que si pierden unas elecciones, tienen dinero para comprar chaqueteros..

No es lo mismo, los demás partidos pueden tener corruptos entre sus filas, pero son eso, corruptos. El PP es otra cosa, las viejas costumbres nunca se pierden. En sus filas hay demasiada gente con origen franquista, gente que se hizo rica gracias al trafico de influencias y a la corrupción. Y del mundo de la empresa, mejor no hablar (la corrupción es una práctica habitual, el capitalismo la fomenta, casi la exige)

Respecto a lo otro, es el único partido que utiliza determinadas prácticas. Y si no son ellos, son sus amigos, los empresarios. Y si son los empresarios, es porque obtienen beneficios allí donde gobierna el PP. Cuando se destape el inmenso cubo de mierda que hay en Madrid, alguno tendrá que exiliarse a perpetuidad. Claro que eso es casi imposible, aquí las denuncias se las pasan por el forro, solo se investiga cuando se trata de partidos contrarios al PP.

20 de mayo 1989

Miguel Ángel Olmos, diputado de la Asamblea de Madrid por IU, denuncia una oferta de soborno para votar contra Joaquín Leguina en la moción de censura presentada por el PP y CDS.

salu2
La sanidad en Madrid en los nuevos Hospitales es de traca...

Yo hablo del mas cercano a mi casa el de Arganda del Rey el cual a un tio mio le dio un infarto y al llegar a urgencias se encuentran que solo hay 2 medicos de guardia, sisi como escuchais 2 y no es coña. Segun llego le tuvieron que mandar para Madrid capital esto es una verguenza... las colas de reclamaciones salen hasta de la puerta del hospital.
Joder Barracuda, y que político dimite en España? O asume sus responsabilidades? Mentira? manipulación? Como todos, o nos hemos olvidado de que tenemos un presidente que hasta hace 2 días negaba la crisis?

Corruptos? Eso va implítico en el político, fijate en los ayuntamientos cuando tienen que pactar con algún partido pequeño con PP o PSOE que concejalía es la primera que pide?.

Lo del soborno me gustaría ver pruebas y no una denuncia del político del partido contrario.

En fin, si los políticos son todos iguales, y los que no, lo serán.
Azareus escribió:¿Y acaso es mentira? Liberados sindicales que reprentan a nadie, a los que se les perdonó la deuda, y a los que pagas tu con tus impuestos por ir a insultar al político de turno y que por si fuese poco, se ponen bata blanca simulando ser médicos. A esa gentuza estamos pagando.
Solo diré una cosa, ya que solo veo críticas al PP, pondré un simple ejemplo. Hospitales nuevos en Andalucía en 15 años: 2, hospitales nuevos en Madrid en 4 años: 8. Y oye, aquí a votar en masa al PSOE, tenemos lo que nos merecemos.

Si Azareus, 8 hospitales nuevos en Madrid.

Como el de San Sebastian de los Reyes, que se inaguró en visperas de las elecciones sin estar terminado y sin poder atender a un solo paciente. Como el de Aranjuez, cuyo material sanitario se traia a esterilizar al 12 de Octubre (unos 30 Km) y se llevaba de nuevo a Aranjuez en !Un coche particular!.

Los que no sois de Madrid, ¿sabeis como se está dotando de personal y medios a estos hospitales nuevos?. Moviendolos de otros hospitales, es decir, desvestir un Santo para vestir a otro. Y si el personal protesta, según el consejero Lamela, es que son unos rojos pagados directamente por ZP.

Este señor (Lamela) tendría que estar en la carcel por el abuso cometido contra el jefe del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa (Leganés) por suspenderle de sus funciones y pisotear su profesionalidad y su honor (como se ha demostrado en los tribunales) basado en unas denuncias anonimas por presuntas sedaciones a pacientes terminales, en las que la Comunidad de Madrid tomo parte primero suspendiendole y despues personandose como acusación particular en el juicio. Evidentemente, los tribunales dierón la razón al medico un ZAS en toda la boca al señor Lamela. ¿Ha servido de algo?. Tanto él como la Presidenta se negaron siquiera a pedir disculpas al profesional.

Yo no tengo ni idea de como está la sanidad en otras comunidades, pero que nadie venga a decirme como está en la Comunidad de Madrid, porque tengo varios amigos trabajando en ella en todos los sectores y ni los mas "conservadores" están contentos. El objetivo es claro: apostar por la sanidad privada y el que pueda pagarla bien, y el que no, que se joda esperando 4 horas en una sala de espera, a ver si se aburre, se va, y deja de hacer gasto.

Por proximidad, me ha tocado ir algunas veces al Hospital 12 de Octubre, y lo que veo y escucho decir al personal sanitario en los últimos años no lo habia visto en la vida.

A mi la verdad es que me aterra la idea de que alguien tan conservador, por no decir otra palabra mas fuerte, como Esperanza Aguirre pueda ser la proxima presidenta del gobierno de España, que por mera alternancia politica (natural y recomendable) lo será. A su lado, cualquier presidente anterior es un manso corderito.

Saludos.
la deuda que tiene la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid es abismal, basta un ejemplo, mientras en el Ayuntamiento de Madrid se ha tenido que recortar dinero del presupuesto para temas sociales, en el Ayuntamiento de Barcelona se ha aumentado dicho presupuesto. No estoy diciendo que la economía del Ayuntamiento de Barcelona sea la ostia, pero posiblemente si que en estos tiempo de bonanza ha habido ayuntamientos que han tenido los pies mas en el suelo que otros, y que ahora les va a permitir sortear la crisis un poco mejor.
Barracuda escribió:
mojino360 escribió:Joder, hablais como si el pp sea el diablo en persona, el culpable de todos vuestros males... Madre mia...

En Madrid lo es, y por lo que veo en Valencia también utilizan las mismas técnicas.

Es un partido que utiliza sistemáticamente la mentira y la manipulación. Nunca asumen responsabilidades, nunca dimiten.

seryu escribió:el PP da asco, pero es que PSOE e IU son igual de ladrones.. a quien ponemos?

No es lo mismo, los demás partidos pueden tener corruptos entre sus filas, pero son eso, corruptos. El PP es otra cosa, las viejas costumbres nunca se pierden. En sus filas hay demasiada gente con origen franquista, gente que se hizo rica gracias al trafico de influencias y a la corrupción. Y del mundo de la empresa, mejor no hablar (la corrupción es una práctica habitual, el capitalismo la fomenta, casi la exige)

Respecto a lo otro, es el único partido que utiliza determinadas prácticas. Y si no son ellos, son sus amigos, los empresarios. Y si son los empresarios, es porque obtienen beneficios allí donde gobierna el PP. Cuando se destape el inmenso cubo de mierda que hay en Madrid, alguno tendrá que exiliarse a perpetuidad. Claro que eso es casi imposible, aquí las denuncias se las pasan por el forro, solo se investiga cuando se trata de partidos contrarios al PP.

20 de mayo 1989

Miguel Ángel Olmos, diputado de la Asamblea de Madrid por IU, denuncia una oferta de soborno para votar contra Joaquín Leguina en la moción de censura presentada por el PP y CDS.

salu2

Por supuesto esto es algo que sólo se ve en Madrid o en el PP.

Me hace gracia la que se monta con la privatización de la Sanidad en Madrid y que en mi pueblo, en CLM más de 10.000 personas estén tres semanas con el único centro de salud parado porque no hay dinero para suplencias y cuando la oposición se queja la consejería dice que es mentira (pese a que había un cartel en la puerta de que sólo se atienden urgencias Imagen) y que es un ataque del PP a los trabajadores públicos porque quieren privatizar la sanidad como en Madrid y que los obreros no puedan ir al médico. Con dos cojones.
Lo malo de estas cosas es que se pondrán las manos a la cabeza una vez ya haya tanta mierda que sea difícil salir de ella.

Por otra parte, quita dinero de las universidades públicas, quién no esté forrao, que no estudie.
http://www.20minutos.es/noticia/335665/ ... r/calidad/
Yo cada vez que sale alguien criticando algo de Madrid me entran ganas de llorar la verdad....
Porque no recuperais al Monteserin por dios....
No, Jukem, no es algo que se vea solo en la Comunidad de Madrid o en el PP, pero como el post hablaba del consejero de sanidad de esta comunidad, a él nos hemos referido. Por otra parte, lo que dices de tu pueblo, pues tambien está muy mal y hay que criticarlo y denunciarlo, provenga el problema del partido que sea.

Creo que lo que no se puede discutir es que el PP, como buen partido de derechas conservador, pues no va a mirar por mis intereses, que soy un trabajador, con corbata, movil y portatil, pero obrero al fin y al cabo. Además es que habria mucha tela que cortar con el PP, coño, que muchos que están ahi son herederos directos del regimen franquista disfrazados ahora de "liberales", que ya estamos viendo estos dias a donde conduce ese "liberalismo radical" y la puta idea de que el Estado no puede interferir en los asuntos de la gente ni siquiera para controlar los "negocios" de algunos, que parece que se nos olvida todo

No me quiero explayar, que con este tema se me calienta la boca rapido.

Adama, no entiendo tu post. No se porque te entran ganas de llorar. Supongo que porque las cosas estan peor en otros sitios, pero para alguien que paga sus impuestos religiosamente eso no es consuelo. Tambien Madrid por su número de habitantes recibe unos ingresos que no reciben otros lugares. Por último, no se quien es Monteserin. No me dejeis con la duda.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Creo que lo que no se puede discutir es que el PP, como buen partido de derechas conservador, pues no va a mirar por mis intereses, que soy un trabajador, con corbata, movil y portatil, pero obrero al fin y al cabo. Además es que habria mucha tela que cortar con el PP, coño, que muchos que están ahi son herederos directos del regimen franquista disfrazados ahora de "liberales", que ya estamos viendo estos dias a donde conduce ese "liberalismo radical" y la puta idea de que el Estado no puede interferir en los asuntos de la gente ni siquiera para controlar los "negocios" de algunos, que parece que se nos olvida todo

Por desgracia eso no es algo exclusivo del Partido Popular, lo es de ambos partídos que llevan gobernando en España prácticamente toda la democracia, y por eso siempre digo que hay más partídos a los que votar, muchos más.
Ya Raul, pero esa tendencia es muchisimo mas acusada en un partido que en el otro, o al menos esa es la sensación que yo tengo. Y no hay mas partidos a los que votar. Vivimos en un sistema bipartidista con alguna representación menor de partidos regionalistas o nacionalistas, con los que, al ser de Madrid, no me siento identificado.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:No, Jukem, no es algo que se vea solo en la Comunidad de Madrid o en el PP, pero como el post hablaba del consejero de sanidad de esta comunidad, a él nos hemos referido. Por otra parte, lo que dices de tu pueblo, pues tambien está muy mal y hay que criticarlo y denunciarlo, provenga el problema del partido que sea.

Por supuesto, si no lo digo por tí ni por éste post, lo digo por los medios de comunicación, que curiosamente lo que ven un escándalo en un sitio ni es noticia en otro.
Jukem escribió:
PAKOGERMAN escribió:No, Jukem, no es algo que se vea solo en la Comunidad de Madrid o en el PP, pero como el post hablaba del consejero de sanidad de esta comunidad, a él nos hemos referido. Por otra parte, lo que dices de tu pueblo, pues tambien está muy mal y hay que criticarlo y denunciarlo, provenga el problema del partido que sea.

Por supuesto, si no lo digo por tí ni por éste post, lo digo por los medios de comunicación, que curiosamente lo que ven un escándalo en un sitio ni es noticia en otro.

Tienes razón. Basta con escuchar un rato la COPE (especialmente a Federico) o leer solo la portada de El Mundo. Vale, vale, tambien si escuchamos la SER o leemos EL PAIS. De las televisiones no digo nada porque seria repetir lo mismo.

Excepto por la imparcialidad de Telemadrid, claro. :)

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Adama, no entiendo tu post. No se porque te entran ganas de llorar. Supongo que porque las cosas estan peor en otros sitios, pero para alguien que paga sus impuestos religiosamente eso no es consuelo. Tambien Madrid por su número de habitantes recibe unos ingresos que no reciben otros lugares. Por último, no se quien es Monteserin. No me dejeis con la duda.

Un saludo.

Monteseirin es el pedazo de Alcalde que tenemos en Sevilla (De origen Madrileño por si lo quereis recuperar). Este tipo solo sabe hacer chanchullos. Si buscais por el google vereis joyitas del maravilloso ayuntamiento. Una de las mas famosas es el tema de las facturas que aparecieron sobre obras que jamas se hicieron, algunas por duplicado.
Y si, me entran ganas de llorar, porque aqui he tenido un familiar hace 2 años que llevaba 30 dias esperando por unas pruebas radiologicas y tirando para madrid se las hicieron en 2 dias (todo el tramite incluido), y por lo publico.
Me entran ganas de Llorar porque cuando voy a Madrid y veo ese metro..... vamos por dios, y luego algunos solo saben criticar porque no paran de hacer lineas...
Me entran ganas de llorar, porque alli se hacen carreteras en todos lados y aqui no hacen una puta obra desde la Expo del 92. Sevilla es una ciudad grandisima sin una ronda de circunvalacion completa!.

Por mi os daba a Monteseirin y de regalo al Chaves, pero desgraciadamente aqui no hay muchos que piensen como yo. Vamos, que me traia a la esperanza y al gallardon sin pensarlo.
Si, Adama, hay cosas en Madrid que estan muy bien, como ese pedazo de sistema de transportes (metro, renfe y autobuses). De hecho no me oiras a mi criticar a Gallardón, aunque sea del PP. Para mi gusto es un pedazo de alcalde, lo que le lleva dia si y dia tambien a tener serios conflictos con la presidenta de la comunidad.

Y seguro que como tu dices, hay cosas funcionando muy mal en Sevilla, y como he dicho en otro post anterior, si el alcalde, por mucho que sea del partido con el que simpatizo, es un chorizo y un sinverguenza hay que meterle en la CARCEL. A mi me jode que roben los populares, pero tienen una larga tradición de cuando con Franco no les hacia falta porque todo era suyo, pero mucho mas me jode que robe alguien que supuestamente es socialista o de izquierdas.

Es verdad que, sobre todo en Madrid capital, ultimamente se han hecho muchas cosas, y mas que se van a hacer si (ojala) nos conceden los Juegos Olimpicos, pero no es oro todo lo que reluce. Para pagar todo esto el ayuntamiento y por tanto todos los madrileños (en mi opinión madrileño es cualquiera que viva, trabaje o estudie en Madrid, independientemente de donde haya nacido), tenemos una deuda que nos va a costar unos cuantos años pagar. Tambien a cambio de esos servicios, tenemos unos impuestos mas altos, cosa que a alguien que como yo defiende lo público a ultranza, no le importa.

En fin, a Gallardón no te lo cambio, pero a Espe te la regalo (con Lamela incluido en el pack). Ahora, eso si, al tal Monteseirin, por mucho que sea de Madrid, prefiero que os lo quedeis vosotros. :)

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Creo que lo que no se puede discutir es que el PP, como buen partido de derechas conservador, pues no va a mirar por mis intereses, que soy un trabajador, con corbata, movil y portatil, pero obrero al fin y al cabo. Además es que habria mucha tela que cortar con el PP, coño, que muchos que están ahi son herederos directos del regimen franquista disfrazados ahora de "liberales", que ya estamos viendo estos dias a donde conduce ese "liberalismo radical" y la puta idea de que el Estado no puede interferir en los asuntos de la gente ni siquiera para controlar los "negocios" de algunos, que parece que se nos olvida todo

Esto es para enmarcarlo [plas]
Ni que estuviéramos en Francia en plena Revolución francesa [qmparto]

En fin, así nos va ... y nos irá.

No tengo ni idea de como están las cosas en Madrid, pero la progresía debería pasarse por las comunidades (como la mía) donde gobiernan los socialistas, para que vean lo biiiiiiieeeeeeeeeen que lo están haciendo estos señores.

Sí, éstos que se supone que miran antes por mis intereses que por los suyos (manda huevos [+furioso])

Cuanto daño ha hecho la ESO (y el bachillerato, visto lo visto [666])
_WiLloW_ escribió:

Esto es para enmarcarlo [plas]
Ni que estuviéramos en Francia en plena Revolución francesa [qmparto]

En fin, así nos va ... y nos irá.

No tengo ni idea de como están las cosas en Madrid, pero la progresía debería pasarse por las comunidades (como la mía) donde gobiernan los socialistas, para que vean lo biiiiiiieeeeeeeeeen que lo están haciendo estos señores.

Sí, éstos que se supone que miran antes por mis intereses que por los suyos (manda huevos [+furioso])

Cuanto daño ha hecho la ESO (y el bachillerato, visto lo visto [666])

Pues si, efectivamente, aunque para ti sea para enmarcarlo, yo me reitero en lo que digo en ese parrafo. Y si, pertenezco a lo que tu llamas progresía, es decir, me considero progresista. Y si, hay sitios donde gobiernan los socialistas y las cosas estan mal y hay que denunciarlas y perseguirlas. Y si, las cosas en Madrid con Esperanza Aguirre estan mal, muy mal y tambien hay que denunciarlo y no alabarlo como hace Telemadrid y medios afines.

Y yo no he dicho que los socialistas miren por mis intereses, pero tengo claro que no pertenezco a ningun grupo por cuyos intereses miren los populares. Y si, dentro del PP hay muchos nostalgicos del anterior regimen que prefieren ahora llamarse "liberales". Y si, a mi me hizo mucho daño el Bachillerato en un instituto de barrio obrero de Madrid (orgulloso) y la licenciatura en económicas en la Complutense. Ambas cosas me enseñaron a ser un ciudadano respetuoso con los demás y crítico con la realidad y no un egolatra que solo piensa en lo suyo, que es lo que se lleva ahora (no lo digo por ti, antes de que me lo recrimines).

Un saludo.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
la izquierda habla de privatizar la sanidad como si tuvieses que enseñar la visa oro para ir a un hospital madrileño...por lo menos con una gestión privada no habrá despilfarro del dinero público.
Hannon escribió:la izquierda habla de privatizar la sanidad como si tuvieses que enseñar la visa oro para ir a un hospital madrileño...por lo menos con una gestión privada no habrá despilfarro del dinero público.

¡Que viene el lobo! [qmparto]
... Y el doberman del PSOE de González :-|

Por aquí hay mogollón de servicios "privatizados" (como les gusta decir a los ******* :-|), es decir, de gestión privada, pero que funcionan de miedo. Como el agua, o las piscinas municipales. El servicio nos cuesta exactamente lo mismo, pero están infinitamente mejor gestionados.
Hannon escribió:la izquierda habla de privatizar la sanidad como si tuvieses que enseñar la visa oro para ir a un hospital madrileño...por lo menos con una gestión privada no habrá despilfarro del dinero público.

No, todavía no hay que enseñar la visa oro, pero dales tiempo. Cuando se privatiza un servicio que por definición debe alcanzar a toda la población por igual, suele traducirse en un empeoramiento de dicho servicio. A mi me gustaria que la sanidad continuara siendo publica y que, como tu bien dices, no se cometieran abusos ni despilfarros, para lo cual es necesaria una labor de control y no el cachondeo que es a veces el sector público. El que haya abusos y despilfarros no es culpa del sistema sino de los que estan en él y de los que miran para otro lado.

_WiLloW_, no viene el lobo, en Madrid llegó ya hace unos cuantos años, pero disfrazado de cordero... [666]

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:_WiLloW_, no viene el lobo, en Madrid llegó ya hace unos cuantos años, pero disfrazado de cordero... [666]

Si es que ... [qmparto] ... sois unos cracks [poraki]
Azareus escribió:Joder Barracuda, y que político dimite en España? O asume sus responsabilidades? Mentira? manipulación? Como todos, o nos hemos olvidado de que tenemos un presidente que hasta hace 2 días negaba la crisis?

Corruptos? Eso va implítico en el político, fijate en los ayuntamientos cuando tienen que pactar con algún partido pequeño con PP o PSOE que concejalía es la primera que pide?.

Lo del soborno me gustaría ver pruebas y no una denuncia del político del partido contrario.

En fin, si los políticos son todos iguales, y los que no, lo serán.

En el PSOE si hay casos de dimisión, algunos con causa justificada (políticas o legales), y otros provocados por falsas acusaciones de El Mundo+PP (Narcís Serra fue un claro ejemplo).

El caso de intento de soborno que he puesto, es del año 1989, cuando el PP y el CDS pactaron para presentar mociones de censura en toda España contra los socialistas. Pero en el caso Tamayo y Saez (hace unos años), había suficientes indicios de corrupción como para que se investigase, pero el fiscal anticorrupción (con el PP en el gobierno central) no quiso saber nada.

El tamayazo fue el acto más vergonzoso que hemos tenido en los años que llevamos de democracia, no solo porque invalidaron el resultado, si no porque luego culparon a los perjudicados. Era más grabe el hecho de tener que ir a votar otra vez (el PP envió ese mensaje), que el que se hubiese anulado la votación anterior, porque alguien decidió que los votos de los ciudadanos se podían robar.

Fue una buen ejemplo de lo que el aparato de propaganda del PP puede hacer. Incluso hicieron encuestas telefónicas para ver si la campaña contra el PSOE estaba dando resultado, preguntaban si se creía que la culpa había sido del PSOE.

salu2
_WiLloW_ escribió:
PAKOGERMAN escribió:_WiLloW_, no viene el lobo, en Madrid llegó ya hace unos cuantos años, pero disfrazado de cordero... [666]

¿Quienes y por que somos unos cracks?.
PAKOGERMAN escribió:
_WiLloW_ escribió:

¿Quienes y por que somos unos cracks?.

Joer, si tu mismo lo has dicho:

Y si, pertenezco a lo que tu llamas progresía, es decir, me considero progresista

Pos eso [jaja]

Estoy bromeando, no os enfadéis [hallow] [oki]
PAKOGERMAN escribió:Ya Raul, pero esa tendencia es muchisimo mas acusada en un partido que en el otro, o al menos esa es la sensación que yo tengo. Y no hay mas partidos a los que votar. Vivimos en un sistema bipartidista con alguna representación menor de partidos regionalistas o nacionalistas, con los que, al ser de Madrid, no me siento identificado.

Un saludo.

Pues no creas, la mayoría de los decretazos los hemos tenido con el PSOE pero con la conivencia de UGT y CCOO, que para eso luego les sueltan el bacalao.
A los del PP no les consienten tanto, pero no porqué no les suelten, creo que es algo más referido a la ideología.
Raul Martinez escribió:

Por desgracia eso no es algo exclusivo del Partido Popular, lo es de ambos partídos que llevan gobernando en España prácticamente toda la democracia, y por eso siempre digo que hay más partídos a los que votar, muchos más.

Normal, a los no 'libeggales' se los cargaron y reprimieron en masa durante 40 años.
Por otra parte, los autodenominados libeggales, que no son más que liberales en la economía y neoconservadores ultrarreligiosos en todo lo demás. Pero esa cantinela del 'soy liberal' queda bien en los políticos, o eso piensan.
Y pensar que teóricamente a los liberales se les considera progresistas.
eTc_84 escribió:
Raul Martinez escribió:

Normal, a los no 'libeggales' se los cargaron y reprimieron en masa durante 40 años.
Por otra parte, los autodenominados libeggales, que no son más que liberales en la economía y neoconservadores ultrarreligiosos en todo lo demás. Pero esa cantinela del 'soy liberal' queda bien en los políticos, o eso piensan.

Se les consideraba a los progresistas de hace más años que la hostia. El rollo ese de liberal se empieza a usar con ganas a partir de la revolución francesa que no es sino el nacimiento del actual sistema capitalista. Sólo hay que ver cómo Napoleón, que se autoproclamó emperador de Francia, era considerado un progresista.
eTc_84 escribió:
Raul Martinez escribió:Por desgracia eso no es algo exclusivo del Partido Popular, lo es de ambos partídos que llevan gobernando en España prácticamente toda la democracia, y por eso siempre digo que hay más partídos a los que votar, muchos más.

El caso es que aquí gobierne quien gobierne siempre nos acaban dando por el culo a los mismos, da igual que etiqueta se cuelguen o les cuelguen.
Raul Martinez escribió:El caso es que aquí gobierne quien gobierne siempre nos acaban dando por el culo a los mismos, da igual que etiqueta se cuelguen o les cuelguen.

A mí que me de por atrás el PP, pues ... me jode, pero cuando los voto se a lo que me expongo.

Pero que un partido socialista, obrero y español me la meta doblada, pues ... como que me toca los huevecillos de mala manera.

¿A vosotros no? ein?
Claro, porque vivimos en una burbuja, atrapados entre las siglas de cada partido y no sabemos qué políticas económicas y sociales llevan a cabo.

Que a tí los socialistas te provoquen una extraña úlcera no implica que siempre 'la metan doblada', ni que su política económica sea mucho más de derecha que de izquierda, cosa que, lleva tiempo haciendo. Se continúa asociando al psoe con el marxismo para la demagogia, pero hace tiempo que dejaron de ser marxistas.
_WiLloW_ escribió:
Raul Martinez escribió:El caso es que aquí gobierne quien gobierne siempre nos acaban dando por el culo a los mismos, da igual que etiqueta se cuelguen o les cuelguen.

A mí que me de por atrás el PP, pues ... me jode, pero cuando los voto se a lo que me expongo.

Pero que un partido socialista, obrero y español me la meta doblada, pues ... como que me toca los huevecillos de mala manera.

¿A vosotros no? ein?

Pues a mi me da lo mismo quien me joda y me da igual que se autoproclamen progresistas o conservadores.

Por eso no les voto a ninguno de los dos.
56 respuestas
1, 2