Eso de sembrar y recoger ha sido buenisimo.
Vamos a ver, yo tengo una xbox360 y la consola es impresionante.Los juegos,el live, la integracion con windows media para tener en el salon toda la musica del pc...
¿Pero claro, que ha sembrado microsoft?. MALA FAMA. Ni mas ni menos. Si quieres jugar al live tienes que pagar,adaptador wifi pagar, si tienes la consola modificada expulsado y si te queda mas de medio año pagado te fastidias. Luego gente con el error 3 luces rojas hay a punta pala,vale que la garantia lo cubre, ¿pero y si esta modificada?.
Luego que si se sobrecalienta. Si segun dijo bill gates iba a ser "el centro del salon" , hombre, lo tendras en un mueble de salon como todo el mundo y se ventilara lo justo. ¿Porque no estaba preparado para ello como otras marcas?. Luego tengo que mirar si es placa falcon , o zephir o noseque... venga hombre! yo quiero tener una consola que no me de problemas.
Y hoy por hoy mucha gente dice ahh la xbox, esta no te la compres que se fastidia, la 360 no se puede modificar.... ah, pues me compro una wii.
Sera todo lo infantil que tu quieras pero la wii vende el triple (sobre todo entre jugadores ocasionales). Y mucha gente opina: lastima de graficos, si tuviera unos de xbox / play 3... Asi que si yo fuera presidente de nintendo sacaria la wii 2 con unos graficos espectaculares y mira , he sembrado y he recogido
Cierto es que todas las consolas dan problemas en sus inicios. Pero no he visto nada como lo de xbox. Y el catalogo pues lo estoy estudiando antes de decidirme por una wii y me habeis asustado un poco (tengo mas de 30 años)