@alex120 yo te comento mi caso,desconozco el de los demás,ssd samsung 840 evo,el escritorio,mis documentos,mis imágenes,mi música,mis vídeos y la cache de los exploradores en el disco G (disco mecánico) después steam y origin en D (disco mecánico solo de juegos,hay mas aparte de estos) después en F tengo algunos programas instalados,aparte de otros instalados en el mismo ssd en archivos de programas,yo 0 problemas,la única pega que te puedo decir es que por ejemplo uso winols para modificar cartografías de centralitas de coches,y después de la actualización si no lo ejecuto como administrador me da problemas de que no encuentra el archivo de config y otros,funciona pero saltan esos mensajes,pero con ejecutarlo como administrador sin problemas,y este esta en el mismo ssd.
La versión aniversary imagino que sera la actualización que hubo hace pocos días,que se me instalo con las actualizaciones automáticas,yo como te digo no tengo problemas,no se si después de formatear y instalarlo limpio cambiara la cosa,pero por ahora perfecto.