permanencia caducada, ayuda con amago portabilidad

hola soy cliente de Movistar de contrato, tengo la linea como adicional fusion.
Qquiero hacer un amago a alguna compañia para que asi los de movistar me hagan su contra-oferta.

tengo dudas
realizo el cambio por internet o en tienda fisica.
lo hago con un movil o solo hago que me cambio a otra compañia.

resolverme las dudas, por favor.
nachete90 escribió:hola soy cliente de Movistar de contrato, tengo la linea como adicional fusion.
Qquiero hacer un amago a alguna compañia para que asi los de movistar me hagan su contra-oferta.

tengo dudas
realizo el cambio por internet o en tienda fisica.
lo hago con un movil o solo hago que me cambio a otra compañia.

resolverme las dudas, por favor.

Busca alguna compañía con buena tarifa y alguna oferta que te guste. Es posible que movistar no te ofrezca nada que te guste y tengas finalmente que irte.

Por otro lado como consejo personal.. Huye de las permanencias. Acaba siendo mejor ahorrar un poco si quieres un móvil nuevo y comprarlo libre. Te vas a una OMV y te ahorras permanencias y líos varios en las que las grandes empresas son expertas
creeis q movistar ofrece en sus contra ofertas opciones buenas para poder pensarselo o no mereen la pena lo que acaban ofreciendote.
Movistar no ofrece una mierd" solo intentaran venderte mas mierda
Con movistar lo tienes complicado...la compañia ideal para los amagos es vodafone...Si te interesa seguir en movistar de todas todas lo ideal es hacer el amago a cualquier compañia pero sin coger movil, asi no tendras permanencia y podras volver cuando quieras o cancelar sin mayor problema...suerte en tu amago ;)
4 respuestas