Permanencia con vodafone.

Hola.

Una pregunta yo en noviembre me puse la tarifa @M con un descuento del 30% los 12 primeros meses y me dieron un galaxy S por unos 30€.

La tarifa @M por aquel entonces era: 1000 minutos de 18.00 a 08.00 L a V y 24h Sábados, Domingos y festivos. 350 sms a cualquier hora y 500mb

Ahora la han cambiado y es igual solo que cambian los minutos 350 minutos a cualquier hora y dia.

Por hacerme ese cambio en la factura, mi permanencia se rompe? Es que e llamado a vodafone y me dice que no, que yo tengo permanencia por el terminal subvencionado..

Eso es asi? O es como digo yo?.. Un saludo
Pues leete la copia del contrato. Si no pone nada de que la empresa puede modificar precios sin previo aviso, puede que tu tengas razón. Si no tienes copia, tendrias que ir a una oficina de consumo e informarte, ellos te pueden ayudar.
gracias.. mirare a ver.
A mi una vez me pasó, cuando de aquella yoigo tenia la tarifa del cero a todas horas y sin limites. Me fui con ellos pillando un movil de ellos y a los 3 o 4 meses, limitaron solo a una hora diaria gratis entre Yoigo y Yoigo.
Llamé y dije que no me interesaba y que habian roto el contrato. Y me dijeron que me podia ir sin penalizacion,pero que tenia que abonar el terminal, un pastón, total que haga lo que hagan tienes que tragar con ello, cosa que así no tendria que ser...
Si ellos han roto el contrato puedes cambiarte de compañia sin penalizacion. Si lo haces seguramente te llegue una carta de que tienes que pagar por blablablabla, pero no, ellos han roto el contrato. Despues seguramente te pongan una denuncia. Vas al juicio y lo ganas (con un 99% de probabilidad de que ni siquiera se presenten). Puesto que seguramente sean menos de 600€, no necesitas abogado para el juicio, pero como estarias en desigualdad de condiciones, puedes pillarte uno y añadirlo a los costes que te tienen que pagar (incluyendo gasolina, alojamiento, etc, si te toca ir a juzgado que no sea de tu comunidad).

Como seguramente antes de que se celebre el juicio te hayan metido en la lista de morosos (acto que es ilegal hasta que no termine el juicio y lo pierdas), puedes demandarles (si ganas tu el primer juicio) y sacarte un dinerillo por injurias y mala fe (y lo que tu abogado pueda engrosar).

De todas formas, si se diera el caso de la denuncia, hablalo con un abogado y que te asesore, no sea que me este liando y haya metido la pata.
Que cara tienen estos de vodafone!!
a mi me pasa algo similar con orange, me quedan 6 meses de permanencia y la tarifa que tengo (contrato unico basico) 9cnt llamadas 24h a todos y 9 cnt mensajes con 6€ al mes de consumo minimo... ahora resulta que esa tarifa la han descatalogado y ahora es lo mismo pero a 6cnt, puedo reclamarles?

dentro de lo malo lo bueno q tengo q por incumplir la permanencia "solo" tengo que pagar "30" €

edito: mensaje 500 :) megadicto!!!
Tienes una permanencia con la tarifa @M de 12 meses y 18 meses de contrato con Vodafone.
Hasta que no pasen 12 meses no podrás cambiar de tarifa.
¿Estas seguro de que te han cambiado la tarifa? Porque aunque ahora haya una nueva @M a lo mejor tu sigues teniendo la antigua.

Un saludo.
ZaWoK escribió:Tienes una permanencia con la tarifa @M de 12 meses y 18 meses de contrato con Vodafone.
Hasta que no pasen 12 meses no podrás cambiar de tarifa.


Mentira. Yo hice una portabilidad a Vodafone hace 3 meses pidiendo la @M(que por aquel entonces era la de 1000 minutos) y hace medio mes llamé para que me la cambiaran por la nueva(la de 350 minutos todo el día) y no me pusieron ninguna objeción. Mas bien al contrario, lo único que me dijeron es que si te pasas a una tarifa mayor, no te cobran(la antigua es de 39'90 y la nueva de 40€ [+risas] ), pero si haces el cambio a una tarifa menor, tienes que pagar el cambio. No me acuerdo exactamente de cuanto dinero se trataba esa penalización.

Reindrast escribió:¿Estas seguro de que te han cambiado la tarifa? Porque aunque ahora haya una nueva @M a lo mejor tu sigues teniendo la antigua.

Un saludo.


No te cambian la tarifa, a mi me pasó eso. Creí que la cambiaban automáticamente y por eso me subió la factura, así que tuve que llamar para que me la cambiaran. Seguramente seguirá con la antigua hasta que pida el cambio a la nueva.
kike0002 escribió:
ZaWoK escribió:Tienes una permanencia con la tarifa @M de 12 meses y 18 meses de contrato con Vodafone.
Hasta que no pasen 12 meses no podrás cambiar de tarifa.


Mentira. Yo hice una portabilidad a Vodafone hace 3 meses pidiendo la @M(que por aquel entonces era la de 1000 minutos) y hace medio mes llamé para que me la cambiaran por la nueva(la de 350 minutos todo el día) y no me pusieron ninguna objeción. Mas bien al contrario, lo único que me dijeron es que si te pasas a una tarifa mayor, no te cobran(la antigua es de 39'90 y la nueva de 40€ [+risas] ), pero si haces el cambio a una tarifa menor, tienes que pagar el cambio. No me acuerdo exactamente de cuanto dinero se trataba esa penalización.

Reindrast escribió:¿Estas seguro de que te han cambiado la tarifa? Porque aunque ahora haya una nueva @M a lo mejor tu sigues teniendo la antigua.

Un saludo.


No te cambian la tarifa, a mi me pasó eso. Creí que la cambiaban automáticamente y por eso me subió la factura, así que tuve que llamar para que me la cambiaran. Seguramente seguirá con la antigua hasta que pida el cambio a la nueva.


Es lo mismo que he dicho, solo me ha faltado detallar qe es gratuita a una mayor, eso está claro. pero si por ejemplo qieres bajar a la @XS ves desembolsando para la penalización...
no cambian las tarifas, yo aun sigo con mi plan tarde de 2001 de Airtel xDD a 5 centimos vodafones y fijos
Neoff escribió:Hola.

Una pregunta yo en noviembre me puse la tarifa @M con un descuento del 30% los 12 primeros meses y me dieron un galaxy S por unos 30€.

La tarifa @M por aquel entonces era: 1000 minutos de 18.00 a 08.00 L a V y 24h Sábados, Domingos y festivos. 350 sms a cualquier hora y 500mb

Ahora la han cambiado y es igual solo que cambian los minutos 350 minutos a cualquier hora y dia.

Por hacerme ese cambio en la factura, mi permanencia se rompe? Es que e llamado a vodafone y me dice que no, que yo tengo permanencia por el terminal subvencionado..

Eso es asi? O es como digo yo?.. Un saludo


Buenas.

Tu tienes la @M antigua y se te conserva a no ser que tu quieras cambiarla. El que Vodafone luego modifique la tarifa, no te incumbe para nada y no es motivo para anular la permanencia.
Un saludo
12 respuestas