es que no son tontos,saben lo que te han podido ofrecer la otra compañia y ya los comerciales se las saben todas,ellos juegan con las tablas que tienen,no regalan nada,si al menos tuvieras muchos mas puntos en la cuenta vale pero por 4000 imposible que lo saques barato.
no te van a ofrecer algo que no les salga en cuenta.
mi caso me dieron el galaxy s,por los puntos que yo tenia 30000 mas los 100.000 de cancelar la portailidad pues me salia gratis con la tarifa datos 10 euros,pero buscar un iphone como si tal cosa pues no es tan facil,por pedir que no quede pero ya la gente quiere todo,las operadoras ya flipan que le venga gente que gastan 10 euros (no digo que sea tu caso),que aun no les haya cumplido permanencia y vayan pidiendo iphone....pues dicen iros al otro operdaor que os ofrece el telefono y ya esta,porque saben que no os lo han dado y si os lo han dado ha sido pagando,repito no son tontos.
mucha gente esta abusando demasiado de las portas y se estan viendo con tarjetas prepago de otras operadoras y sin movil por agonias,hay que tener cuidado y saber a lo que podemos optar.