permanencia de orange

Buenas, alguien me puede decir si lo q te ponen d multa es proporcional a lo q te keda de tiempo? Tengo entendido que va de tanto en tantos meses pero se ajustan a los dias?

saludos
A mí también me interesa saberlo. Tengo pensado pasarme a Yoigo este año. La permanencia que tengo con Orange es de 18 meses, me dí de alta según el contrato el 30 de octubre de 2007, aunque a la semana de hacerlo, me cambié de tarifa ya que la tarifa inicial que escogí me salió muy cara, y además en septiembre del año pasado me volví a cambiar de tarifa. En teoría sin estos cambios me acabaría el contrato en abril, pero teniendo en cuenta los cambios de tarifa no sé si esto afectaría. Cómo puedo enterarme el día exacto en que acabo la permanencia? Hay alguna otra manera de hacerlo aparte de por teléfono?

Saludos
Buenas,
SI que es proporcional al tiempo que te queda, pero no creo que lo cuenten por dias, sino por meses, son mu listos

Yo contando que llame en enero y se me acaba el contrato en abril, me querian cobrar 80 euros...

y llame primero para consultar las promociones de Orange para renovar el mobil, pero nada tenian desactivado el programa de puntos y tenian como una especie de plan renove que not e dan una mierda.

este mes han activado el sistema de puntos... pero hasta que noa cabas el contrato de permanencia de 18 meses no puedes usar estos puntos asi que.... un 0 para orange.

despues ya convencido en cambiar de operadora, le pregunte lo que tendria que pagar para darme de baja. y eso me dijo 80 euros, asi que si por ejemplo te haces un contrato y lo das de baja el mismo dia te cobraran unos 300 euros...

Saludos.
hay que comprender que la unica manera de tener un movil puntero sin que te saquen los ojos es asi, aunque 18 meses me parece demasiado.

se espera uno y es lo mejor
eol-punto-us escribió:Buenas,
SI que es proporcional al tiempo que te queda, pero no creo que lo cuenten por dias, sino por meses, son mu listos

Yo contando que llame en enero y se me acaba el contrato en abril, me querian cobrar 80 euros...

y llame primero para consultar las promociones de Orange para renovar el mobil, pero nada tenian desactivado el programa de puntos y tenian como una especie de plan renove que not e dan una mierda.

este mes han activado el sistema de puntos... pero hasta que noa cabas el contrato de permanencia de 18 meses no puedes usar estos puntos asi que.... un 0 para orange.

despues ya convencido en cambiar de operadora, le pregunte lo que tendria que pagar para darme de baja. y eso me dijo 80 euros, asi que si por ejemplo te haces un contrato y lo das de baja el mismo dia te cobraran unos 300 euros...

Saludos.

Si que puedes gastar los puntos en menos de 18 meses, no te dejan hacer un renove si lo has hecho en menos de 12 meses. Te lo digo por que a mi me quedaban 5 meses y me cogi por puntos el 5800
Si no recuerdo mal en una factura o contrato de orange observé que tienen 3 precios. Según los meses que te queden te cobran uno u otro precio (entre 3 opciones posibles).

Si tenéis algún contrato a mano podéis verlo en un apartado (o si no recuerdo mal en la letra pequeña). Si nadie lo comenta, mañana (ahora estoy en el trabajo) os lo pongo.
5 respuestas