permanencia jazztel

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Al mudarme de domicilio, los de Jazztel se hicieron cargo del gasto pero haciendome la permanencia de un año.

El caso es que mi madre contrató por la velocidad, no por los mb

Pues me llega con suerte 3 mb debido a que la central esta muy lejos, el problema es que pagando lo mismo puedo llegar a tener ONO fibra optica con 60 mb en mi zona. Veo muy injusto que haya tanta diferencia y pagando lo mismo, se supone que deberían dar un mínimo de calidad y si no hay pues que se retiren. Me gustaría largarme pero tengo permanencia de un año.
¿No hay alguna ley o algo para este tipo de situaciones que anule el contrato?
Creó que tienes según la compañía entre 7-15 días para desestimar el contrato,.una vez hecho eso te toca pagar la permanencia si te vas a ONO.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Valkyrjur escribió:Creó que tienes según la compañía entre 7-15 días para desestimar el contrato,.una vez hecho eso te toca pagar la permanencia si te vas a ONO.

La permanencia son 230 euros y no tengo ese dinero
jugoplus escribió:
Valkyrjur escribió:Creó que tienes según la compañía entre 7-15 días para desestimar el contrato,.una vez hecho eso te toca pagar la permanencia si te vas a ONO.

La permanencia son 230 euros y no tengo ese dinero


Creo que si no te llega un mínimo de la velocidad contratada, es decir, si tienes contratados 30 megas y te llegan 3 existía algún derecho a resolver el contrato sin penalización. ¿Cuanto contrataste? ¿Cuanto llega?
Pues como esos 3mbits/s (370kbytes/s) no esté por debajo del mínimo garantizado en el contrato te vas a quedar un año con ellos...

¿Que velocidad contrataste y que % te garantizan?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Oswolrf escribió:
jugoplus escribió:
Valkyrjur escribió:Creó que tienes según la compañía entre 7-15 días para desestimar el contrato,.una vez hecho eso te toca pagar la permanencia si te vas a ONO.

La permanencia son 230 euros y no tengo ese dinero


Creo que si no te llega un mínimo de la velocidad contratada, es decir, si tienes contratados 30 megas y te llegan 3 existía algún derecho a resolver el contrato sin penalización. ¿Cuanto contrataste? ¿Cuanto llega?

Resulta que mi madre lo contrato por velocidad no por mb.
Vaya jugada se hicieron los de jazztel...
¿3mbits contrató? Una ADSL del montón?
Cógete otra modalidad. La permanencia sólo te obliga a estar con la compañía, no te obliga a mantener ese contrato.
7 respuestas