Permanencia orange?

Alguien tiene una idea de que sablazo te cascan por mandarlos a freir esparragos? jeje
Tengo contrato por 18 meses ahora hare el año y no se si podre aguantar medio año mas! [buuuaaaa]

He googleado un poco y leo 150€ + iva, cosa que me parece desproporcionado e irracional! que es un puto telefono, no soy messi y quiero plantar al barça y fichar por el madrid!

Los 150€ son reales o como seria logico, la cosa va decreciendo conforme meses faltan por cumplir??
player6 escribió:Alguien tiene una idea de que sablazo te cascan por mandarlos a freir esparragos? jeje
Tengo contrato por 18 meses ahora hare el año y no se si podre aguantar medio año mas! [buuuaaaa]

He googleado un poco y leo 150€ + iva, cosa que me parece desproporcionado e irracional! que es un puto telefono, no soy messi y quiero plantar al barça y fichar por el madrid!

Los 150€ son reales o como seria logico, la cosa va decreciendo conforme meses faltan por cumplir??

Llama e infórmate para ver que penalización tienes... ya no son 150€ fijos... Ahora depende de la subvención inicial y de los meses que llevas de permanencia... Yo tengo un móvil con una penalización inicial de 320€, pero creo que cada 3 meses va bajando unos 50€... con lo que si me voy a los 12 meses tengo que pagar unos 100€, a los 15 meses 50€ y a los 18 meses nada... Pero vamos, llama y pregunta a ver que te van a cobrar...
Siempre puedes esperar a que suban el precio de alguna chorrada tipo los mms y similares y darles pista sin pagar penalizacion.

Con movistar funciono, solo que hubo que hacer llamadas y llamadas al 609...
Pues cuando tenga un rato (rato largo... ya que atencion al cliente de estas cosas suele dar pena xD) llamare a ver cuanto sube el susto.
Mi telefono era bastante cutrecillo por lo que pague (29€ + la permanencia, minimo 6 meses en tarifa plana que son 22 eurazos) es un sony w660i
En el contrato debe de figurar el apoyo economico.
Esto es, la subvencion del movil y por el cual te comprometiste a estar 18 meses con el.
En mi caso era 180 entre los 18 y 12 meses, 120 entre los 12 y los 6 meses, y 60 los últimos 6 meses de permanencia.

Saludos
5 respuestas