Permanencia Vodafone 2 años regalo movil

Hola a todos, me han llamado estos señores diciéndome que por ser cliente durante los últimos X años que me regalan un móvil sin coste ninguno, tanto de envío como de valor del teléfono, manteniendo 2 años mas el contrato que tengo con ellos.

Supongo que probablemente tenga letra pequeña el asunto, por que dudo que regalen duros a 4 pesetas, pero que móvil/es podía solicitarles interesantes ?
Había pensado el iphone 4s de 32 gb ( dudo que lo den ).
¿Que alternativas son mejores en prestaciones , etc ?

Saludos ! [beer]
Informate bien antes que nada, que seguro que te ponen una tarifa muy alta.
dakotaj escribió:Hola a todos, me han llamado estos señores diciéndome que por ser cliente durante los últimos X años que me regalan un móvil sin coste ninguno, tanto de envío como de valor del teléfono, manteniendo 2 años mas el contrato que tengo con ellos.

Supongo que probablemente tenga letra pequeña el asunto, por que dudo que regalen duros a 4 pesetas, pero que móvil/es podía solicitarles interesantes ?

Saludos ! [beer]

La cuestión es que el movil lo vas a pagar sí o sí, eso de gratis es porque no vas y lo pagas en la tienda, pero mes a mes lo vas pagando.
subsonic escribió:
dakotaj escribió:Hola a todos, me han llamado estos señores diciéndome que por ser cliente durante los últimos X años que me regalan un móvil sin coste ninguno, tanto de envío como de valor del teléfono, manteniendo 2 años mas el contrato que tengo con ellos.

Saludos ! [beer]

La cuestión es que el movil lo vas a pagar sí o sí, eso de gratis es porque no vas y lo pagas en la tienda, pero mes a mes lo vas pagando.

Eso lo tengo más que claro, no lo van a regalar sin sacar beneficio ninguno, pero indudablemente para estos señores mantener un contrato 2 años les interesa visto que la gente hace portabilidades de una compañía a otra seguido :)
esa misma oferta se la hicieron a mi novia en abril, le dieron de alta el contrato al dia siguiente y el movil sigue sin llegar, eso si las facturas religiosamente llegaron a su debido tiempo asi ke cuidado con esta gente
Cuanto mas caro sea el móvil, mas cara será la timotarifa que te apliquen.

Y no hay letra pequeña, sino letra bien grande, permanecer 24 meses con esa compañia ya es algo bastante negativo como para rechazarlo.
Dudo que te den un iphone 4S 32gb "gratis" con una tarifa de 10 o 15€ al mes.

Te lo daran con tarifas de 50 o 60€ al mes, o incluso mas altas.

Lo que has de hacer es un amago de portabilidad, asi las condiciones seran mejores, ahora te piden para un iphone una tarifa de 60€, y quiza amagando te pidan una tarifa de 30€.

Y no te olvides de algo: De la permanencia en tarifa.
vpc1988 escribió:Dudo que te den un iphone 4S 32gb "gratis" con una tarifa de 10 o 15€ al mes.

Te lo daran con tarifas de 50 o 60€ al mes, o incluso mas altas.

Lo que has de hacer es un amago de portabilidad, asi las condiciones seran mejores, ahora te piden para un iphone una tarifa de 60€, y quiza amagando te pidan una tarifa de 30€.

Y no te olvides de algo: De la permanencia en tarifa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tengo claro que no me timan ,por eso os preguntaba que tipo de movil o que modelo en concreto solicitar porque yo ando con el movil de empresa y el mio particular hago bien poco uso de él [risita]
en gsmspain puedes ver lo ke suele ofrecer vodafone y con ké precios, según la tarifa y todo eso

PD: no me puedo creer ke la gente se sorprenda todavía de estas llamadas de vodafone si llevan haciéndolo años
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Saludos ! [beer]

Compratelo a plazos, te saldrá mas barato seguro.
A mi me llamaron ayer, y encuanto les dije q si pero q tenia q ser el S3 se hicieron caca y me colgaron xD.

Me dijeron textualmente: Para gratificar su fudelidad con nostros le regalamos el smartphone que quieras y t lo enviamos a casa gratis. Que tipo de moviles le gusta? con teclado tactil,,,. y ahi fue cuando les dije lo del s3 xD
Odin_R escribió:A mi me llamaron ayer, y encuanto les dije q si pero q tenia q ser el S3 se hicieron caca y me colgaron xD.

Me dijeron textualmente: Para gratificar su fudelidad con nostros le regalamos el smartphone que quieras y t lo enviamos a casa gratis. Que tipo de moviles le gusta? con teclado tactil,,,. y ahi fue cuando les dije lo del s3 xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Mejor cerrar el hilo , mas o menos me han hecho lo mismo cuando les pedí un iphone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si necesitáis ayuda o consejos, utilizad los hilos oficiales para no duplicar las temáticas:
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
hilo_hilo-oficial-vodafone_1762745

12 respuestas