› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Al magufo no lo vas a convencer con pruebas porque su motivación para hacer lo que hace es sentirse aceptado dentro de "un grupo" y sentirse "importante" (de hecho cuanto más discutas con el es peor)
Lo que debes hacer es sacarlo de ese grupo de influencia y meterlo en otros más sanos
TrunksDelFuturo escribió:Recuerden es un hilo BÉLICO, no un hilo de política. Dejénnos disfrutar de la bélica. Recuerden que en estos conflictos no hay agresores ni agredidos. Recuerden nadie está libre de pecado.
Un abrazo y feliz Navidad.
TasserTwo escribió:
@Perfect Ardamax siempre te he respetado mucho como forero porque considero que aportas un montón en muchos temas y eres una fuente muy valiosa de información, pese a que discrepo en algunos asuntos como es lógico.
TasserTwo escribió:Sin embargo, no me parece razonable que lances unos comentarios respecto de “algún usuario”, dejando caer que pueda ser cualquiera del que hablas y dejarlo estar. Precisamente, abrir este hilo debería ser una forma de reconducir el otro, principalmente entre los que solemos participar con cierta regularidad.
A mí no me molesta que usuarios como tú, Soul Assasin, Pararegistros o cualquier otro, confronte mis ideas o incluso me diga “para el carro que se te va”. Porque os considero usuarios razonables con los que se pueden tratar cualquier tema. Igual que a muchos otros compañeros de ese hilo a los cuales es una maravilla leer. Pero no veo bien “lanzar la piedra y esconder la mano” como haces ahora mismo. Si no vas a decir nada, pues no se dice. Si vas a decir algo, yo aclararía y listo.
TasserTwo escribió:Y por cerrar, disculpas a todos los usuarios que se puedan haber sentido ofendidos por mis comentarios y mi forma de escribir,
TasserTwo escribió:Por ello no tolero que venga nadie a dudar de lo que allí está pasando o de que unos son agresores y otros los agredidos. O incluso, me cuesta entender que alguien quiera mostrar el lado “bueno” de Putin, porque no lo veo por ningún lado en todo lo que está haciendo..
Ejemplo hipotético
Supongamos que yo soy un partisano Ucraniano en territorio ocupado y que por mala suerte me pillan
Por supuesto van a intentar sacarme toda la información que sepa antes de liquidarme (planes del ejercito Ucraniano, otros compañeros espías ect....) y ademas lo querrán hacer lo más rápidamente posible por si el plan de mis colegas se va a llevar acabo dentro de unas horas
Yo no voy a irme de la lengua rápidamente (aguantare todo el tiempo que me sea posible) y los Rusos lo saben así que
Cogen a mi mujer y a mi hija se las llevan a un sótano oscuro las encierran en una celda sucia y me dan a elegir.........
En este ejemplo hipotético:
¿Se ha torturado a niños?
No
¿Se los ha usado como carnaza para que sus padres hablaran de forma rápida?
Si
Tiempo después el ejercito Ucraniano libera Jerson y (como ocurre en todas las guerras) decimos que allí se llevaban los Rusos a los niños para torturarlos, el periodista saca su titular y noticia y en un foro Random dedicamos 5 paginas a ponerlos a parir y a pelearnos con el "otro bando del foro pro-ruso".
En la situacion actual del hilo aportando este tipo de "cositas" no intento quitarle hierro al asunto de la guerra ni mucho menos Justificar a Rusia si no más bien devolver un poco de cordura al hilo (fíjate que tenemos incluso un usuario que cree que "ofrecer tiros en la nuca es ser piadoso y evitar sufrimientos")
Gente que ya ve a esos 250.000 Rusos como "el monstruoso enemigo inhumano" al que no se le debe ofrecer piedad (si no te es útil como prisionero para negociar pues tiro en la nuca)
Para mi esos 250.000 Rusos siguen siendo personas que en su mayoría no querrían estar allí y que simplemente se dedican a cumplir las ordenes.
Gente que sigue tenido familia que los quiere y que tienen la esperanza de poder volver a ver
No va a pasar pero ¿Sabéis lo que me haría ilusión que pasara en apenas 1 semana?QUE SE REPITIERA EL CHRISTMAS TRUCE de 1914 en 2022
Creo que si algo así pasara seria una bomba de humildad y humanismo entre tanta mierda y noticias de odio.
Saludos
TasserTwo escribió:el lado “bueno” de Putin, porque no lo veo por ningún lado en todo lo que está haciendo..
TasserTwo escribió:Y sobre este hilo que abre @FEATHIL, estoy al 100% de acuerdo.
Creo que a nadie le sorprendería que si viene un usuario a negar el Holocausto o a equiparar a lo que hizo Hitler con el Gobierno de Zapatero, a ese usuario se le banearía ipso facto.
Sin embargo, hemos tenido que aguantar a gente que se enorgullece de lo que está ocurriendo, que lo niega y demás burradas. A mí, mismamente, me ha llamado nazi un usuario por decir que lo que estaba haciendo Putin era un crimen y no ha pasado nada pese al reporte. Que los insultos hacia mi persona me la soplan, pero no la falta de respeto que supone negar lo que está ocurriendo.
Y esto ocurre todos los días, de forma sistemática y usando los mimos “argumentos” una y otra vez.
ErisMorn escribió:No me daría ninguna pena que ardiera Moscú ahora mismo
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.
_osiris_ escribió:El único buen hacer es mantener prisioneros para poder negociar, si eso no interesa, no hay que ser cruel, tiro en la cabeza y fuera
Machinicle escribió: la toxicidad y odio con la que llenan el hilo da tanto asco como los actos de los rusos, son igualitos a los invasores de Ucrania con todo
Pararegistros escribió:1. Sí que había verdaderos monstruos en esa primera remesa de 180000 que entraron en Rusia: no hay que olvidar que, desde el día 1 usaban la violación sistemática de mujeres y niños como arma de guerra, se ha hecho blanco en civiles y se los ha eliminado y enterrado en fosas comunes para intentar borrar, sin éxito, las pruebas.
Luego directamente estaban los tarados que no sabían de que iba la historia y se plantaban con la bandera de la URSS en tanques y pelotones. Luego, te encuentras que al lado de esos tienes a otros con esvásticas y cruces gamadas tatuadas y posando sonrientes en sus redes sociales.
Pararegistros escribió:A esos primeros 180000 (soldados profesionales mezclados con nenacos haciendo la mili que se han convertido en monstruos cometiendo crueldades y atrocidades), yo no los considero igual que a los 300000 desgraciados que han reclutado ahora. De esos, seguro que más del 80% no quieren estar ahí y no han ido en el plan psicópata de los primeros.
Pararegistros escribió:Me duele que algunos piensen que los deshumanizo por igual. Yo lo dejé claro en su momento.
Pararegistros escribió:2. Todos estamos de acuerdo en que los misiles rusos fallan más que una escopeta de feria y que no los tiraban conscientemente sobre un parque infantil... La intención seguramente fuera un bloque de viviendas de al lado. Los ataques de saturación tienen esa intención. No se está atacando cuarteles militares ucranianos, baterías de misiles, aglomeraciones de tropas... Directamente es ataque contra población civil.
Pararegistros escribió:Cuestión aparte es que ataquen infraestructuras civiles para joder la logística ucraniana, pero también se busca el daño colateral a población civil y eso se tipifica como crimen de guerra.
Mira la distinción que se hace en este artículo.
https://israelnoticias.com/internaciona ... s-civiles/
3. No estoy de acuerdo en lo de la cámara de torturas para níños. Sí que hay datos sobre las cámaras de tortura de niños.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... roops.html
https://www.reuters.com/world/europe/ru ... 022-12-14/
Entrevista a Vladyslav Buryak.
https://www.eldebate.com/internacional/ ... dades.html
Cogieron al niño por ser hijo de un oficial ucraniano.
https://www.aljazeera.com/news/2022/7/1 ... children-2
Y no podemos negar tampoco las deportaciones masivas de niños ucranianos robados.
Un saludo.
¿Las infraestructuras energéticas son militares o civiles?
Las infraestructuras energéticas se consideran desde hace tiempo un objetivo militar válido siempre que sirvan de apoyo a las actividades de un ejército enemigo, aunque el sistema también sirva de apoyo a la población civil, escribe el experto en derecho militar Michael Schmitt en el blog Articles of War del Lieber Institute for Law & Warfare de la Academia Militar de Estados Unidos West Point.
[erick] escribió:@yakumo_fujii tu participación en el hilo es bastante curiosa, aportas poco e intentas fiscalizar el hilo a base de reportes, de lo cual ya te he avisado por privado que no es una forma correcta de usar los recursos que te da EOL.
[erick] escribió:@yakumo_fujii una cosa es reportar y otra usar la reportadora, escrutas los mensajes para a la mínima reportar, no porque incumplan las normas, ni siquiera te molesta pero te gusta el juego de la disensión y meter baza, tal como haces en feedback.
En mis reportes dejo escrito el porque reportó, pero bueno, según tu es porque me gusta el juego de disensión y meter baza. Hemos hablado del porque de los reportes pero tú prefieres soltar tu perla clásica, como de costumbre con todos. Ni nosotros usamos la reportadora vosotros la famosa "acumulación" para todo...a no...que no funciona así...puros y sinceros siempre.
Pero bueno, me lo dice quién permite la mofa y la burla de hilos del del foro y usuarios en expruebas, barra libre. Pero eh!, Cuando te llaman la atención sobre el asunto en feedback "tu no lo permites y en cero coma intervienes". Surrealistas tus comentarios....y hay que creerselo si o si porque sino acumulación y regalo.
Y claro que puedes participar lo que quieras pero déjame que nosotros valoremos cuando tenemos que banear y si, como en el caso de @Pararegistros le damas oportunidades es porque a pesar de sus infracciones valoramos como muy positivas sus intervenciones en ese y en otros hilos.
Nunca he pedido baneos y lo sabes, reportar no es pedir baneo, no creo que sea algo que tenga que enseñarte, y también lo hablamos.
Solo comentar que se respete a los usuarios, no se llegue al lenguaje de odio y demas, pero nunca ban. Para eso ya os servís vosotros con las acumulaciones mágicas y oportunas.
Y si no te gustan las aportaciones de un usuario no te hagas sangre, por favor, ignorale, que también lo decimos.
yakumo_fujii escribió:
Cómo les recomiendas a todos, da igual que alguien esté difamando sobre otro, poniéndole a parir, acosando o lo que sea. Ponte una bendita, que nos pesa el culo para actuar, así te pueden seguir insultando, increpado, faltando y lo que sea, que si no lo ves no existe.
Si no queréis hacer el trabajo de vuestro cargo dárselo a otro que si quiera hacer un buen trabajo. Claro que igual perdéis palmeros y eso no mola.
Más saludos y menos gilipolleces.
[erick] escribió:Y claro que puedes participar lo que quieras pero déjame que nosotros valoremos cuando tenemos que banear y si, como en el caso de @Pararegistros le damas oportunidades es porque a pesar de sus infracciones valoramos como muy positivas sus intervenciones en ese y en otros hilos.
[erick] escribió:yakumo_fujii escribió:
Cómo les recomiendas a todos, da igual que alguien esté difamando sobre otro, poniéndole a parir, acosando o lo que sea. Ponte una bendita, que nos pesa el culo para actuar, así te pueden seguir insultando, increpado, faltando y lo que sea, que si no lo ves no existe.
Si no queréis hacer el trabajo de vuestro cargo dárselo a otro que si quiera hacer un buen trabajo. Claro que igual perdéis palmeros y eso no mola.
Más saludos y menos gilipolleces.
Lo que tu llamas actuar es banear y es algo que hacemos en última instancia, cuando la circunstancia lo permite, buscamos soluciones con el usuario. Y si tu mismo reconoces que Pararegistros ofrece información interesante porque vamos a prescindir de ella si podemos intentar hablar con el usuario. Tú no tienes por qué saberlo pero hemos hablado con el usuario por MP, y como ves, aquí también lo hemos hecho en feedback. Así que "mover el culo" lo llevamos haciendo desde el primer segundo, como siempre decimos no siempre son visibles nuestras actuaciones ni tienen por qué serlo.
@Pararegistros hablamos de lo que ocurre en el hilo de Ucrania, así que te pido que te circunscribas a ese tema. Voy a editar vuestros comentarios que no tengan nada que ver.
eXpineTe escribió:Yo dejé de postear en el hilo, porque no me apetecía tener que abrir cada mensaje con una parrafada dejando clara mi postura para que no me tacharan de nada.
Están los prorusos empedernidos, que aunque estoy totalmente en contra de ellos, son bastante inofensivos. Sueltan su discurso, y ni leen ni contestan a lo que les rebaten.
Luego están los del odio visceral, que celebran cada vez que hay sangre rusa.
No se puede estar en el medio. No se puede decir nada que no sea estar 100% con Ucrania, sin que te salten al cuello.
Tengo muy clara mi postura. Tengo muy claro quién es el agresor, y quien el agredido. Tengo muy claro quién a iniciado todo esto. Sin embargo, no tengo claro que la solución sea aplastar y hundir a toda Rusia en el fango. Y por decir esto, te muerden.
Es la mayor mierda de hilo de todo miscelánea, y es uno donde ya he renunciado a participar.
[erick] escribió:@Pararegistros aquí tienes razón, disculpa, ya he quitado todo. Ceñirnos al topic, por favor.