Hola tengo unas fotos de una 6800 GT montada en un equipo y quisiera poner las fotos para resolver las dudas sobre los slots que ocupa, el tamaño, como queda, etc.
Ok, lo decia porque en alguna se ve la pagina de la tienda, pero bueno, aqui van...
Para los que teneis curiosidad sobre lo que ocupa una 6800 GT y como queda en una caja. Hemos montado en el equipo de un cliente/amigo una grafica que él mismo nos ha comprado.
Esperamos que os resuelvan algunas dudas. LA caja es una Antec Sonata.
Un saludo
El Equipo de DavidHardware
Fotos:
Con un Boligrafo Bic a una lado para que podais haceros una idea del tamaño.
Si, esa era la q buscaba jimmy, pero no encontraba imagen. Añadire a tus correctos datos, que llevaba 4 procesadores de imagen(los 4 ventis) y necesitaba (ya que el PCB no recibia tanto de la placa), una toma de alimentacion externa con un transformador....
Q tiempo sip, me gustaria tener una para hace rel tonto...
Salu2
Harl
MegaAdicto!!!
7.171 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 7/07/2004 - 17:58:36 por Harl.
Tal vez sea un contrato de exclusividad de nvidia con apple, pero en la pagina de la última dicen que es la única opción viable para tal pantallón. Además, creo que no se trata del doble DVI, al menos es posible hacer funcionar dos monitores de 30' con la tarjeta:
Driving Force The 30-inch Cinema HD Display is so big, it requires the next level of graphics technology. The NVIDIA GeForce 6800 Ultra DDL graphics card delivers, with the most advanced graphics engine available for Mac. This card, designed specifically to support the dual link DVI connection, delivers 2560 by 1600 resolution. Even better, it can drive two 30-inch displays, giving you the ultimate creative canvas. This $599 card will be available as a built to order option and as a standalone kit in August 2004.