Permiso BTP

Buenas.

Alguien seria tan amable de informarme y asesorarme bien sobre como sacarme el BTP de manera libre? Como deberia hacerlo etc porque no tengo ni idea.Paso de que me sangren en autoescuela, suficiente con que les soltaré la pasta por la credencial de taxista.

Un saludo.
Me lo saque hace ya bastante tiempo, basta con ir a tráfico y pagar las tasas de examen, reconocimiento médico y algunas fotos. Ya te dan cita y demas. Lo mejor es que llames a tráfico antes y así ya llevas todo lo necesario de una vez y no estas dando vueltas.
Pues llamaré a ver que me informen... Me ahorraria una pasta haciendolo por libre verdad? Me pillaria el libro y a hacer test.
Hola, yo me lo saque hará unos 5 años. En tráfico pagas las tasas que son alrededor de 20€ y creo que te dan dos oportunidades. Recuerdo que hice tests y poco más y lo saqué. Es bastante sencillo. un saludo
En trafico solo pagaria tasas y comprarme yo el libro por mi parte + el reconocimiento medico y ya está no? En cuanto a gastar dinero digo... Es que en 2 autoescuelas me sangran 147€ y en otra 180€ y no se hacen clases como tal... Creo que llamaré a ver y me informo bien.
Supongo que no te interese demasiado si es para trabajar de taxista, pero yo te diria que te sacases el C. Si la cosa no ha cambiado demasiado los test para uno y otro eran muy parecidos y nunca sabes si en un futuro lo puedes necesitar. Obteniendo el C tienes el btp y en un momento dado puedes llevar un camion en caso de que el curro de taxi no fuese bien.
BADMPS escribió:Supongo que no te interese demasiado si es para trabajar de taxista, pero yo te diria que te sacases el C. Si la cosa no ha cambiado demasiado los test para uno y otro eran muy parecidos y nunca sabes si en un futuro lo puedes necesitar. Obteniendo el C tienes el btp y en un momento dado puedes llevar un camion en caso de que el curro de taxi no fuese bien.
Si tuviese pasta me sacaria todos pero no es el caso... Estuve mirandome el de Autocar con el CAP y es un dineral que no puedo pagarme ahora, asi que he optado por el BTP mas credencial que tambien me lo queria sacar.Sabia eso del C por mi hermano que tambien se lo dieron, asi que muy dificil supongo que no será de sacar el BTP.

Editado: Por fin me han cogido el telefono en "La Campana" joder... [+risas] .Le he pedido información y me a dicho que necesito el certificado medico(no se cuanto me costó la otra vez), DNI y una foto y que alli me imprimian una hoja que necesito.

27,40€ las tasas y ya haria el examen.

No se si luego ir a preguntar lo del libro... Me a dicho el hombre que en cualquier centro medico deberian tenerlo.
TyrantLOL escribió:
BADMPS escribió:Supongo que no te interese demasiado si es para trabajar de taxista, pero yo te diria que te sacases el C. Si la cosa no ha cambiado demasiado los test para uno y otro eran muy parecidos y nunca sabes si en un futuro lo puedes necesitar. Obteniendo el C tienes el btp y en un momento dado puedes llevar un camion en caso de que el curro de taxi no fuese bien.
Si tuviese pasta me sacaria todos pero no es el caso... Estuve mirandome el de Autocar con el CAP y es un dineral que no puedo pagarme ahora, asi que he optado por el BTP mas credencial que tambien me lo queria sacar.Sabia eso del C por mi hermano que tambien se lo dieron, asi que muy dificil supongo que no será de sacar el BTP.

Editado: Por fin me han cogido el telefono en "La Campana" joder... [+risas] .Le he pedido información y me a dicho que necesito el certificado medico(no se cuanto me costó la otra vez), DNI y una foto y que alli me imprimian una hoja que necesito.

27,40€ las tasas y ya haria el examen.

No se si luego ir a preguntar lo del libro... Me a dicho el hombre que en cualquier centro medico deberian tenerlo.

Si es problema de pasta lo veo normal, De todas formas te puedes sacar el carne por un lado y el cap por otro, y no necesariamente juntos. Lo que esta claro es que el carne, ya sea de camion o de autobus sin el cap no te vale para nada, pero si te darian el btp.

De todas formas y si ya te has informado no me queda mas que desearte suerte con el examen y confio que encuentres curro con el lo antes posible.
Gracias.

Cuanto podria tardar(lo normal) en sacarme el BTP? Mi intención es meterle caña y quitarmelo cuanto antes, no es dificil no?

Mañana o como mucho el lunes debo ir a pagar la entrada de la credencial en la taxiescuela y me dijeron que empezarian las clases el 17 de Marzo y el examen para Julio.
9 respuestas