¿permiso carretillero por internet?

Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
ey!
ayer pregunté en una autoescuela sobre el permiso de carretillero, no es como el de coche, es más como un papel sacacuartos para que las empresas se curen en salud con riesgos laborales.
la cosa es que el tipo me dijo que ellos no tenían, que los hacían no sé donde cuando se formaba un grupo de gente, pero también me dijo que mirase en internet, que los hay y no hacen falta practicas, lo dicho, un sacacuartos.

¿alguien sabe un sitio de fiar? es que en google salen, pero no me fio porque no es algo homologado y vayan a colármela.
Ahora mismo al preguntar he consultado en el Instituto Tecnológico de Madrid y tienen cursos online, puedes preguntar info

Y digo yo que un sitio así no te la va a colar.
Por Barcelona se hace en varios sitios, Zona F es el que más me gustaba a mi, pero hay muchos sitios donde sacarlo
alrededor de la zona franca y por todas las ciudades que la rodean.

Creo que son 4h de prácticas para que esté homologado, que no dan para casi nada y tienes 0 soltura, pero ya te dan el papelito.

Algunos compañeros de curro lo hicieron online y no era válido pero en ciertos turnos los encargados hacían la vista gorda, igual que muchos sin carnet llevaban el toro y demás
2 respuestas