Permiso de ciclomotor ¿Me echáis una mano?

Hola.
Necesito el permiso de ciclomotor, para un trabajo que me ha salido, ojo, PERMISO, no el carnet, matricula no quiero... me ha dicho mi padre que eso vas al ayuntamiento y te lo dan pagando poco dinero... pero me gustaria saber si ese permiso sirve para cualquier lugar de España y si tardan mucho en darlo.

gracias
Supongo que te refieres al AM, aqui esta por 300€
NikeDemonpz escribió:Supongo que te refieres al AM, aqui esta por 300€

Nose, supongo que sera de las de 49, moto sencilla sin mas, como las que llevan los repartidores de pizza. Y se tarda mucho en sacar? una semana o por ahi? esque me urge bastante por el puesto de trabajo y tal
Depende de ti, ve ya y te apuntas, te dedicas a hacer test y te presentas ya al teorico, haces practicas y ya esta.

Lo de las practicas no se si hay que hacer, anteriormente con la teorica te daban el carnet pero creo recordar que ya son necesarias practicas.
Hombre una semana lo dudo!mas que nada porque tienes que hacer primero el teorico y luego necesitas hacer el circuito cerrado!!y si nunca cogiste una moto, pos no es sencillo del todo e?
te lo digo yo que llevo unos cuantos años en moto, ahora estoy con el A2 y el circuito cerrado lo saque a la segunda.
Pero bueno todo depende de las ganas que le pongas!y que tengas un dia con suerte
He editado, lo que necesito es el permiso de ciclomotor y no un carnet de moto
en el AM, ahora considerado Carnet no como antes que era una licencia, consta de examen teorico y tambien examen en circuito cerrado.
en youtube tiene videos de como es el examen.
Iceboy escribió:en el AM, ahora considerado Carnet no como antes que era una licencia, consta de examen teorico y tambien examen en circuito cerrado.
en youtube tiene videos de como es el examen.

acabo de verlo.. no parece complicado pero no he llevado una moto en mi vida x-D que me recomiendas que haga para no joderla en el circuito cerrado? lo que no quiero es gastarme pasta en clases practicas... hago pruebas con una bici yendo lento sin pedalear? no creo tampoco que sea demasiado complicado
lo unico complicado son las dos lineas primeras, parece mas facil de lo que es, hombre todo depende de los nervios que lleves el dia y salir recto, mirando al frente sin bajar la cabeza.
todo es cuestion de practica.
Los milagros a lourdes. Si te quieres ahorrar pasta, o te dejan un ciclomotor o das clases. Las tasas del examen son más caras que las clases. Tu veras cuanta prisa te corre y cuanto estas dispuesto a arriesgarte. No recuerdo como es el circuito actualmente, yo me saqué el A y aunque aprobé a la primera sin haber cogido una moto nunca, no era un circuito que se pudiese aprobar el primer día (sin experiencia, se entiende).
Iceboy escribió:lo unico complicado son las dos lineas primeras, parece mas facil de lo que es, hombre todo depende de los nervios que lleves el dia y salir recto, mirando al frente sin bajar la cabeza.
todo es cuestion de practica.

Mira como es el circuito y un dia te vas con un amigo tuyo que tenga un ciclomotor y en un poligono industrial intentas hacerte el circuito con latas o cualquier cosa. Mucha gente lo hace.
10 respuestas