Permiso de conducir A

Alguien sabe cuanto viene costando sacarse el permiso para llevar motos? Vamos ... el A. Ya tengo el B, lo digo por si influye para no tener que hacer el test de circulacion q ya son 7 años con el B. Se que los precios varian de una ciudad a otra pero mas o menos quiero saber orientativo con la nueva reglamentacion, cuantas clases vienen haciendo falta etc, y lo que viene costando mas o menos la matricula en autoescuela, ya que por libre segun tengo entendido ya no es posible sacarselo. Un saludo y gracias
Lo de no hacer el examen de carretera creo que ya lo han sacado (y si no lo han hecho, lo harán pronto) lo mejor es que preguntes en alguna autoescuela que te quede cerca porque los precios varían muchísimo de una ciudad a otra.
Examen Especifico
Examen de Pistas
Examen de Calle

Para todo el mundo.
El A es algo muy serio.
Yo tambien me lo quiero sacar despues de navidades, me lo sacare por libre el teorico porque paso de dar 500€ a una autoescuala por un librito.

Luego la practica hare alguna por mi cuenta con la moto de mi tio y luego en autoescuela un par de ellas

Se moverme con moto por la ciudad con soltura, porque suelo usar mucho una scooter, se que no es de marchas, per bueno, algo es algo.

Alguno sabe el papeleo que hay que hacer para hacer el examen por libre?
leirbag escribió:Alguno sabe el papeleo que hay que hacer para hacer el examen por libre?

ya no puedes hacerlo por libre. A pagar toca.....
leirbag escribió:Yo tambien me lo quiero sacar despues de navidades, me lo sacare por libre el teorico porque paso de dar 500€ a una autoescuala por un librito.

Luego la practica hare alguna por mi cuenta con la moto de mi tio y luego en autoescuela un par de ellas

Se moverme con moto por la ciudad con soltura, porque suelo usar mucho una scooter, se que no es de marchas, per bueno, algo es algo.

Alguno sabe el papeleo que hay que hacer para hacer el examen por libre?

Yo hice el teórico del B por libre hace un par de años, y tenias que rellenar los impresos en tráfico, fotos, psicotécnico, fotocopia dni... vamos lo típico.
Lo mejor es que cojas una tarde y preguntes en las 3 autoescuelas más cercanas, la ley ha cambiado, las pruebas son otras... y cada uno te va a decir una cosa.
popihmt escribió:
leirbag escribió:Alguno sabe el papeleo que hay que hacer para hacer el examen por libre?

Va en serio? incluso para solo el teorico?
leirbag escribió:
popihmt escribió:

Va en serio? incluso para solo el teorico?

si,incluso para la moto de tu tio,no puedes coger una moto sin ton ni son a no ser que tegnas 2 años al menso con el B y seria par amotos del A1 osea 125 cv
8 respuestas