Silent Bob escribió:danko2002 escribió:esto del lasik se en un puro negocio, peor que la cirugia estetica xd.
que le regalamos al niño para relles? que se opere la vista total esto con laser es la hostia.
deverdad, la cirugia refractiva se ha convertido en un puro negocio para muestra este post.
por dios que estamos hablando de los ojos, que son muuy delicados.
un saludo..
y buena decisión la de no operarte.
Pero que coño...
Qué tendrá que ver la operación con el que se haga dinero o con que sea "consumismo"?
Es una operación para mejorar la calidad de vida, no es algo estético, es algo práctico, así que hablar de ello con ese tono de "burla/crítica social" es una gilipollez como un templo (lo mismo que hablar de cirugía estética sin tener en cuenta la cirugía plástica reconstructiva, que sería el verdadero equivalente, no la estética/cosmética)
Qué tendrá que ver que se lo regalen los padres? A mi mis padres me han "regalado" muebles, cortinas y menaje del hogar para mi casa. Cosas prácticas. A caso el no tener que usar mas gafas durante muchos años no es algo práctico?
Y criticar que sea un negocio... Qué pasa que las gafas no se pagan? No se hace negocio con ellas? Joder, y hasta con sillas de ruedas, las gruas para levantar enfermos y hasta los medicamentos!!!! Válgame dios! Si se hace negocio con todo!!! Me has abierto los ojos!!!
PD: reLLes? En serio? re
LLes?
Perdona por lo de reyes, le puede pasar a cualquiera, y más aún cuando escribes desde una transformer t101 con una rom katkit 4.3 en la cual no funciona muy bien la autocorrecion.
Pero vamos que el chico puede hacer lo que le salga de las narices.
Yo me reitero en que la cirugía refractiva puede tener muchos efectos secundarios y producir daños en la calidad de vision irreversibles.
las gafas y las lentillas no, no confundamos las cosas.
Tu piensas que esta bien que se regalen las operaciones como regalo de reyes o lo que sea, yo lo veo como una temeridad, hazte la idea que le va mal la operación y se queda viendo halos nocturnos por la noche y que no puede pasar sin las lagrimas artificiales, valla mierda de regalo de reyes...
Vale todo es un negocio pero hay cosas que pueden acarrear problemas irreversibles pero vamos como es un regalo no pasa nada...
venga saludos y buen royo, perdon rollo.