Permiso para abrir hilo en [PC-Juegos]

La verdad es que no tengo ni idea de a quién comentar el asunto, así que por aquí lo dejo:

Me gustaría abrir un hilo en el subforo de Juegos de PC para dar a conocer un juego de PC que estoy desarrollando.
Es un juego al que le quedan todavía meses de desarrollo, pero me gustaría ir conociendo la opinión de los ususarios de EOL.
También querría usar el hilo como diario de desarrollo y buzón de sugerencias e ideas.
Si me voy a lucrar con ello, sinceramente, todavía no lo sé, me extraña. Aunque de momento eso no me preocupa. Sólo quiero conocer la opinión de la gente, corregir errores, recabar ideas...

Algo como esto:
hilo_super-smash-bros-crusade-demo-0-7_1714848
para esto no tienes que pedir permiso XD , le puedes dar a conocer sin problema alguno, te recomiendo que lo hagas en wiki para que tenga una mejor presentación de mismo.

Antes de que preguntes y ya que lo preguntas (y para que también valga para el futuro), una cosa esque publicites el juego que tu mismo estás desarrollando con tu idea, otra sería simplemente en el post poner:

Estoy desarrollado un juego, podeis pasaros por http://www.loquesea.loquesea

Puesto que eso sería considerado como spam, pero siendo tal y como lo expones, adelante y mucha suerte en tu proyecto.
Inicialmente (mientras este en beta) mi recomendación esque pongas inicialmente como beta gratuita, o con menos añadidos que la versión final para lograr una mayor aceptación de los usuarios.
metalgear escribió:para esto no tienes que pedir permiso XD , le puedes dar a conocer sin problema alguno, te recomiendo que lo hagas en wiki para que tenga una mejor presentación de mismo.

Antes de que preguntes y ya que lo preguntas (y para que también valga para el futuro), una cosa esque publicites el juego que tu mismo estás desarrollando con tu idea, otra sería simplemente en el post poner:

Estoy desarrollado un juego, podeis pasaros por http://www.loquesea.loquesea

Puesto que eso sería considerado como spam, pero siendo tal y como lo expones, adelante y mucha suerte en tu proyecto.
Inicialmente (mientras este en beta) mi recomendación esque pongas inicialmente como beta gratuita, o con menos añadidos que la versión final para lograr una mayor aceptación de los usuarios.

Claro, esa era mi duda, si podría considerarse spam por ser un proyecto personal.
Así que de %&"# madre y muchas gracias. [oki] Por cierto, tendré en cuenta tu sugerencia.
Un saludo.
2 respuestas