"permiso" para compra conjunta en web externa

Hola buenas tardes

- Quería saber cual es el foro destinado (si es que existe esta posibilidad, no he visto nada en las normas que lo prohíba pero por si acaso pregunto) para explicar una compra conjunta de un teclado en concreto con un código de descuento en web oficial del fabricante. Sin intermediarios y sin ganancias externas, que quede claro.
Es una oportunidad para conseguir un descuento importante en un teclado impresionante a mi parecer. Hay hasta el 25/03 para realizar el pedido.

Explico un poco por encima sin entrar en detalles: un compañero de otros foros (desconozco si tiene cuenta en EOL) se ha puesto en contacto con una famosa marca de teclados mecánicos y les expuso la posibilidad de realizar una compra conjunta de X cantidad y así conseguir de un 10 a un 15% de descuento del precio oficial. Finalmente y para mayor comodidad de todos le han dado un código para hacer ese descuento en la web y así evitar intermediarios y líos de envíos.

Por supuesto en caso de tener permiso explicaría todo perfectamente [oki]

un saludo y gracias
No lo entiendo bien, si se trata de un código de descuento que puede utilizar cualquiera al hacer su compra individual no es una compra conjunta, y puedes informar del tema en el hilo correspondiente de ofertas o similares. Lo que no permitimos es que haya dinero de por medio cobrado por intermediarios y chanchullos similares que puedan causar problemas.
Al principio era un pedido conjunto (sin ánimo de lucro, nada más que exponer a la empresa X cantidad de teclados para hacer un ISO esp TKL, osea un teclado totalmente en castellano con ñ y demás pero compacto.)
En las negociaciones pasó de ser una compra conjunta a un código de descuento por parte del fabricante.
Aquí nadie gana nada, salvo el usuario final como comprador que consigue un 15% de descuento. Conozco la rigidez de EOL en estos temas y me parece normal, por eso pido permiso jixo [ayay]

Mañana pongo el post aclarando todo donde me comentas que estoy un tanto perjudicado y temo no explicarme bien.

un saludo y gracias
hola iluminati,

En esos códigos al final hay un código de afiliado que el que lo organiza tiene una pequeña comisión, si es así, no tiene cabida en EOL, hace no mucho tiempo lo intentaron con unos tablets, respetamos que otras comunidades se haga pero aquí no tiene cabida y preferimos que la Comunidad EOL se aproveche de ofertas desinteresadas.
aupa [erick]

Bueno en ese caso no pasa nada y no lo posteo, que yo pondría la mano en el fuego de que no hay comisiones pero como tampoco puedo demostrarlo pues al hoyo [uzi]

gracias por responder
un saludo! [oki]
5 respuestas