Permiso para duplicar un hilo en cuatro sub-foros diferentes.

Me gustaría pedir permiso para duplicar un hilo en cuatro sub-foros diferentes, el hilo en concreto es éste, donde eraser ha hecho un diseño para que quien quiera pueda llevarlo a la copistería e imprimirlo como pegatina.

Me gustaría avisar también en el sub-foro de GC, en el de GBA, DS y Consolas clásicas, siempre que a la administración no le parezca mal.

Ho!
En lugar de duplicar el hilo y tener que controlar 4 hilos distintos, sería mejor que dejases uno como "oficial" con toda la información, y en todo caso anunciar el tema en el resto de foros enlazando el hilo "oficial".
Ok, pues lo anunciaré en el resto y dejaré el de Wii como oficial :)

Ho!
Ya decía yo, el por que habías creado un hilo en el foro de wii y en el del Cubo [boing]
Resulta que evoluzzioNANDO ha estado haciendo pruebas y parece que el tema puede tirar para adelante.

Estamos hablando del tema económico, y bueno, podría ser que el tema se saliera de las normas, por lo que querríamos saber hasta que punto podemos llevarlo a cabo (se supone que en un principio no hay intención de lucro alguna).

Ya por pedir, ¿se podría poner como noticia y hacerlo bien?, imagino que quizás no sea posible, pero siendo un proyecto que nace del foro y se intenta hacer llegar al máximo número de foreros que lo quieran, pues creo que sería muy interesante... no sé, ¿sugerencias?

Ho!
Imagen

Recomiendo que se hagan las pegatinas cada uno o por MP, pues si se convierte en un mercadillo el tema de pegatinas podria alguien reclamar derechos de autor por ello, ya que se pensarian que os estais lucrando con ello, aunque no sea cierto
La verdad es que Nintendo es bastante puntillosa con los temas de copyright y creo que no sería buena idea publicitar en exceso un tema así.
Entonces ¿qué hacemos?, ¿lo podemos llevar en el hilo o pasamos directamente por MP?

Ho!
Mmmm yo lo que haria para ahorrar problemas seria avisar al que quiera que mande MP al que las hace, es decir, cuanto menos salga el simbolo € en los posts públicos mejor, nose si sabeis lo que quiero decir X-D
Si eso es lo mejor, ya sabeis, el que quiera, aqui me tiene. (yo soy el que las hace...)

Si lo mejor es llevarlo por privado, que por privado sea.

Saludos!!
9 respuestas