Permisos al copiar fichero (Android)

Buenas,

estoy trabajando con BBDD SQLite en Android. He rooteado el terminal para poder tener acceso a la carpeta /databases/ de la aplicación en cuestión. Con la aplicación "Root File Manager" soy capaz de navegar hasta "/data/data/paquete/databases". Ahí encuentro el fichero de base de datos. Tiene permisos "rw-rw----". Le quiero cambiar los permisos para poder copiarla a la SD y de ahí transferirla al PC, pero cuando le cambio los atributos, sin darme error, me vuelven a salir los anteriores.

Evidentemente, si copio el fichero a una carpeta de la BBDD, no soy capaz de verla desde el PC.

¿alguna orientación?

Gracias!
La mayoria de los gestores de archivos root, que he usado en mi móvil, solo tienes que darle a copiar y luego pegar donde quieres, y el mismo gestor te pregunta si quieres cambiar los permisos, pero yo en mi caso, solo puedo copiar y pegar, no puedo mover, esa opción nunca me ha dejado(es curioso). Si haciendo esto no te daja copiar, puede ser que el root no este funcionando bien.
Copiar un fichero a una carpeta de la BBDD O.o
Aun asi, para copiar algo fuera deberia bastarte permisos de lectura, ya si quieres luego en un pc te comes los permisos con patatas con algun root y chown XD.

Aun asi, no se si Airdroid incluso una vez rooteado pudiera tener acceso a las carpeta que necesitas.
Buenas.

He probado con otro gestor y parece que funciona. En todo caso, si el gestor me pide permisos de root, le doy a OK y me sale "root access granted", entiendo que el rooteo está bien hecho.

Ahora me falta crear una bbdd SQlite programáticamente, porque los gestores de bbdd me dicen que la que he creado no tiebe el formato correcto...

Gracias!
SQLite o SQLite3? Creo que por ahi pueden ir los tiros ya que no son compatibles
DjYXA escribió:SQLite o SQLite3? Creo que por ahi pueden ir los tiros ya que no son compatibles

Ah! Pues lo miraré. Gracias!
5 respuestas